Otros modelos antiguos de iPhone Otros modelos antiguos de iPhone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/14, 16:08:22
Array

[xs_avatar]
solomajestiks solomajestiks no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: alemania
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Galaxy S5+
Tu operador: Otra
iphone 4s

hola chicos tengo tendria una consulta sobre resulta que compramos un iphone 4s por orange en españa se lo han llevado a colombia y lo han querido "liberar" ahy han empezado los problemas la liberacion la vrdd es que no funciono y lo han mandado de nuevo para aca pero ahora no reconoce ninguna simcard siempre pone sin tarjeta sim lo he restaurado atrves del modo recuperacion "cosa que no pense muy bn la vrdd" ahora el movil esta totalmente inservible sigue sin reconocerme ninguna sim y pues por obvias razones tampoco logro activarlo agradeceria mucho que pudieseis ayudarme..!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/08/14, 22:41:44
Array

[xs_avatar]
solomajestiks solomajestiks no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: alemania
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Galaxy S5+
Tu operador: Otra
Hola chicos al final logre que el movil me reconociera la simcard, pero resulta que ahora me ha surgido un nuevo problema apesar de que el movil me reconoce la sim no se conecta a la red "el movil esta liberado" y he intentado seleccionar la red de manera manual el movil las encuentra pero no se conecta a ninguna red estoy desesperado porfavor ayuda..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/09/14, 03:56:12
Array

[xs_avatar]
juanexpress juanexpress no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: gt-i8730
Tu operador: HappyMóvil
Se libero por IMEI? o jugando en JB?

Si lo hizo por JB seguramente cambio la banda, en norteamerica usan inferiores a la nuestra y especialmente en colombia que usan normalmente 1700mhz por eso ninguna compañia española lo detecta, si fuera eso, seria modificar eso, flashear la frecuencia a 900/1800/2100 que son las que usamos en españa..

En fin, animo y suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone



Hora actual: 03:17:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /