Oppo Find 7 Oppo Find 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/14, 10:37:03
Array

[xs_avatar]
yanguita11 yanguita11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi red Rice
Tu operador: Movistar
Problema con actualizacion

(Solucionado gracias a todos)
Hola a todos,
Me llamo Eduardo y hace unos pocos días que adquirí este móvil es el X9007, me venia con Color OS 1.2.0, pero la versión china que tiene ingles.
Pues he actualizado a la versión V2.0.3i Beta, sin darme cuenta que es una versión solo para X9006. Y ahora me he quedado sin cobertura de ningún tipo, me podrían ayudar para volver a una versión a poder ser internacional, es decir con español, pero si pudiera ser paso a paso para "lerdos", ya tengo una cierta edad y no estoy muy ducho con la tecnología, actualice a esta versión V2.0.3i porque la verdad que los pasos eran muy facilicos.
Saludos y muchas gracias a todos.

Última edición por yanguita11 Día 26/09/14 a las 09:09:33. Razón: Solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/14, 10:43:24
Array

[xs_avatar]
pepes_18 pepes_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Pues vaya,yo lo recibo mañana version internacional,y ya veremos quetal se comporta el bicho
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/09/14, 10:44:42
Array

[xs_avatar]
pepes_18 pepes_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Espero no arrepentirme de la compra.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/09/14, 10:46:23
Array

[xs_avatar]
yanguita11 yanguita11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi red Rice
Tu operador: Movistar
Supongo que no, los pocos días que lo use con la versión V1.2.0 me iba de lujo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/09/14, 10:46:41
Array

[xs_avatar]
pepes_18 pepes_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
y siento no poderte ayudar,ya que desconozco todabia el movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/09/14, 11:52:39
Array

[xs_avatar]
EvaPerez83 EvaPerez83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy N10+ - 512Gb - OnePlus 9 Pro 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yanguita11 Ver Mensaje
Hola a todos, Me llamo Eduardo y hace unos pocos días que adquirí este móvil es el X9007, me venia con Color OS 1.2.0, pero la versión china que tiene ingles. Pues he actualizado a la versión V2.0.3i Beta, sin darme cuenta que es una versión solo para X9006. Y ahora me he quedado sin cobertura de ningún tipo, me podrían ayudar para volver a una versión a poder ser internacional, es decir con español, pero si pudiera ser paso a paso para "lerdos", ya tengo una cierta edad y no estoy muy ducho con la tecnología, actualice a esta versión V2.0.3i porque la verdad que los pasos eran muy facilicos. Saludos y muchas gracias a todos.
Pásate por este post a ver si consigues solucionar algo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=883011

Y si sabes ingles también puedes entrar al foro de oppo, allí explican muchas cosas: http://www.oppoforums.com

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/09/14, 11:56:47
Array

[xs_avatar]
yanguita11 yanguita11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi red Rice
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EvaPerez83 Ver Mensaje
Pásate por este post a ver si consigues solucionar algo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=883011

Y si sabes ingles también puedes entrar al foro de oppo, allí explican muchas cosas: http://www.oppoforums.com

Saludos.
Gracias leere el hilo entero, pero parece que es para los modelos X9077 y X9076.

saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/09/14, 12:01:01
Array

[xs_avatar]
EvaPerez83 EvaPerez83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy N10+ - 512Gb - OnePlus 9 Pro 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yanguita11 Ver Mensaje
Gracias leere el hilo entero, pero parece que es para los modelos X9077 y X9076. saludos.
Perdona, entendí que el tuyo no era el X9007, de igual modo, creo recordar que en el foro de oppo a alguien le paso algo similar y puso como lo solucionó. Pásate por allí y mira a ver si das con la solución.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 23/09/14, 13:12:06
Array

[xs_avatar]
pepes_18 pepes_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Si lo haces con el navegador crome,te ira mejor por la traduccion al español y te ira mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 23/09/14, 15:52:16
Array

[xs_avatar]
Davido2790 Davido2790 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Manresa
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: MI4
Tu operador: Pepephone
Haber te comento un poco...
Yo tembien tengo la version china del find 7 la 9077 y la solucion es muy simple, ves es este post http://www.oppoforums.com/threads/di...lection.19096 te descargas el modem: Modempackage_v2.0.0_Find7_Find7a.zip lo flasheas desde el recovery (custom) y listo vuelves a tener cobertura, asi lo soluciono yo cuando instalo esa ROM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 23/09/14, 22:08:14
Array

[xs_avatar]
yanguita11 yanguita11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi red Rice
Tu operador: Movistar
He intentado poner una custom recovery, pero me da este error:

D:\ARREGLAR MOVIL\android-sdk-windows\platform-tools>fastboot flash recovery ope
nrecovery-twrp-2.8.0.1-find7a.img
target reported max download size of 536870912 bytes
sending 'recovery' (12326 KB)...
OKAY [ 0.460s]
writing 'recovery'...
FAILED (remote: Device not unlocked cannot flash or erase)
finished. total time: 0.470s

Como podria arreglar esto.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/09/14, 12:50:36
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yanguita11 Ver Mensaje
He intentado poner una custom recovery, pero me da este error:

D:\ARREGLAR MOVIL\android-sdk-windows\platform-tools>fastboot flash recovery ope
nrecovery-twrp-2.8.0.1-find7a.img
target reported max download size of 536870912 bytes
sending 'recovery' (12326 KB)...
OKAY [ 0.460s]
writing 'recovery'...
FAILED (remote: Device not unlocked cannot flash or erase)
finished. total time: 0.470s

Como podria arreglar esto.

Gracias a todos.
Hola,

antes que meterte a cambiar recovery ni nada de eso yo probaría simplemente a actualizar la versión del sistema adecuado para tu modelo. Creo que lo más sencillo sería que siguieras estos pasos:

1. Descargas la última versión de ColorOS desde aquí; aunque dice que es para X9006 y X9076 más adelante se aclara que también sirve para el X9007.
2. Conecta el móvil al PC y copia el archivo descargado a la tarjeta. Si tienes conectada un SD lo mejor para evitar problemas al buscar el archivo es que lo copies a las dos tarjetas que te saldrán, la interna y la externa.
3. Ahora ve a Ajustes > General > Acerca del teléfono > Actualizaciones del sistema y pulsa en Local; te debe aparecer el archivo que has copiado, lo seleccionas y deberá empezar la instalación.
__________________
salud.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 24/09/14, 13:00:19
Array

[xs_avatar]
yanguita11 yanguita11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi red Rice
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javierpc Ver Mensaje
Hola,

antes que meterte a cambiar recovery ni nada de eso yo probaría simplemente a actualizar la versión del sistema adecuado para tu modelo. Creo que lo más sencillo sería que siguieras estos pasos:

1. Descargas la última versión de ColorOS desde aquí; aunque dice que es para X9006 y X9076 más adelante se aclara que también sirve para el X9007.
2. Conecta el móvil al PC y copia el archivo descargado a la tarjeta. Si tienes conectada un SD lo mejor para evitar problemas al buscar el archivo es que lo copies a las dos tarjetas que te saldrán, la interna y la externa.
3. Ahora ve a Ajustes > General > Acerca del teléfono > Actualizaciones del sistema y pulsa en Local; te debe aparecer el archivo que has copiado, lo seleccionas y deberá empezar la instalación.
he probado con alguna de esas y a mitad del proceso de instalación da error y no la instala ....
probé con la 1.2.2i la tres y alguna mas puede que con esta también.
Gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/09/14, 13:24:08
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yanguita11 Ver Mensaje
he probado con alguna de esas y a mitad del proceso de instalación da error y no la instala ....
probé con la 1.2.2i la tres y alguna mas puede que con esta también.
Gracias
En ese caso posiblemente no tengas otro remedio que flashear el archivo de modem que te indicaba el compañero Davido2790. La cuestión es que para eso necesitas un custom recovery, pero al intentar instalarlo es cuando te sale el error FAILED (remote: Device not unlocked cannot flash or erase). Eso es porque inicialmente el móvil está bloqueado y no se puede cambiar el recovery. Para poder desbloquearlo tienes que ejecutar previamente la siguiente instrucción:

fastboot oem unlock

Esto desbloqueará el móvil y te permitirá poder ejecutar el cambio del recovery con el cual ya podrás flashear el paquete del modem.

Nota: si no me equivoco, esta operación borrará los datos del móvil.
__________________
salud.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 24/09/14, 13:31:43
Array

[xs_avatar]
yanguita11 yanguita11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi red Rice
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javierpc Ver Mensaje
En ese caso posiblemente no tengas otro remedio que flashear el archivo de modem que te indicaba el compañero Davido2790. La cuestión es que para eso necesitas un custom recovery, pero al intentar instalarlo es cuando te sale el error FAILED (remote: Device not unlocked cannot flash or erase). Eso es porque inicialmente el móvil está bloqueado y no se puede cambiar el recovery. Para poder desbloquearlo tienes que ejecutar previamente la siguiente instrucción:

fastboot oem unlock

Esto desbloqueará el móvil y te permitirá poder ejecutar el cambio del recovery con el cual ya podrás flashear el paquete del modem.

Nota: si no me equivoco, esta operación borrará los datos del móvil.
Muchas gracias lo probare, si no me deja poner una versión anterior estable anterior compatible.

Gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/09/14, 16:56:14
Array

[xs_avatar]
yanguita11 yanguita11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi red Rice
Tu operador: Movistar
Otro problema ahora no me detecta el oppo por USB, como puedo instalar los drivers, a mi PC windows 7
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/09/14, 17:39:16
Array

[xs_avatar]
yanguita11 yanguita11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi red Rice
Tu operador: Movistar
Resuelto lo de los drivers e instalado TWRP.
a ver si soluciono el resto.
Gracias a todos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/09/14, 18:31:04
Array

[xs_avatar]
yanguita11 yanguita11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi red Rice
Tu operador: Movistar
Instalado lo del modem y arreglado.

gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Otros smartphones antiguos de Oppo > Oppo Find 7



Hora actual: 09:11:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /