Personalización y temas OnePlus One Personalización y temas OnePlus One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/14, 15:54:20
Array

[xs_avatar]
anibal6767 anibal6767 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Droid 1,2, GS3, S7800b, OPO, Mi Max,OP3, Mi A1, A3
Tu operador: Iusacell
Xposed y modulos en OnePlus One

Buen día, se me ocurrió la idea de hacer una recopilación entre todos nosotros del tema Xposed y sus diversos modulos, es decir, compartir experiencias de funcionamiento, la estabilidad, compatibilidad con nuestro OnePlus One, asi como nombres de nuevos modulos, opciones nuevas y útiles de los mismos, etc.. Todo con la finalidad de dejar nuestro aparato personalizado.

Para los usuarios nuevos con el tema solo comentare que Xposed es una app que permite modificaciones a nivel framework o del sistema, y que depende de diversos modulos para eso, los cuales se encuentran buscandolos y descargandolos desde la misma app por lo general, para instalar Xposed tienen que tener el equipo con permisos de SU o root, instalar Xposed installer y desde esta activar e instalar el framework.

La app Xposed installer la pueden descargar de las sig. webs oficiales:

http://repo.xposed.info/module/de.ro...osed.installer

http://forum.xda-developers.com/xpos...gelog-t2714053

MiniTuto en este mismo foro para instalacion de Xposed: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857077




Ojo: no todos los modulos son compatibles con el sistema así que por ello hay que leer o investigar de que trata cada cosa que anexaremos a Xposed, igual por ello el motivo de este hilo.



Asi que por el momento empezare yo con los siguientes módulos, igual paso a dejar caps propias (asi los que no tienen dicho módulo se dan una idea), todos me han funcionado perfectamente y sin ningún tipo de inestabilidad o fallo(*):

BootManager: Desactiva la ejecución de diversas apps que se inician al encender el sistema, muy útil ya que no se imaginan la cantidad de apps que inecesariamente se inician con el sistema.
Edito y agrego: Con el Modulo Bootmanager en el OnePlus One tuve problemas ultimamente, ya que me desactivaba el "Doble toque para despertar la pantalla", ignoro el por que en especifico, pero me di cuenta cuando reiniciaba el 1+1 y simplemente el doble toque para despertar asi como el nivel de vibracion de botones se desconfiguraban asi como hay veces se desactivavan. ¿A alguien mas le a pasado lo mismo?. Para probar solo hay que instalar Bootmanager y activarlo en Xposed.

Ojo: El modulo en si mismo funciona perfectamente, no genero ningun tipo de incompatibilidad ni inestabilidad, solo como es evidente su funcion de este modulo es desactivar apps tanto del usuario como del sistema que se inician al encender el equipo, por lo que sospecho que desactiva algun proceso del sistema que hace que la config de la pantalla (Doble toque para despertar pantalla) asi como del sonido (intensidad de vibracion) no se apliquen o se desconfiguren, para los que estas dos configs no les interesen o esten desactivadas, pues simplemente ni lo notaran.




MinMinguard: Bloquea publicidad, ya sea app por app especificamente o todas, incluidas las del sistema.



WiFiKeyView: Activa la opción de mostrar las contraseñas de los diversos WiFis o puntos de acceso a los cuales ya hemos entrado, hay que dejar pulsado un par de segundos en la red y nos da la opción "show pasword".



Xposed GEL Settings: Modifica las opciones y amplia funciones del Launcher de Stock que es el Trebuchet. Muy recomendable si usas el launcher stock.



Greenify: Modulo para activar características experimentales de la misma app, muy bueno para tener al 100 la app Greenify e invernar apps de mensajería push como whatsapp o telegram.



XuiMod: Modifica las transiciones del sistema, las de la vista de líneas, la salida del teclado etc. Aplica efectos espectaculares a los menus, ventanas y a todo el sistema. Muy muy buena.



*GravityBox: Este modulo modifica diversas opciones del sistema, es un modulo muy completo, pero los últimos días me generaba inestabilidad en la barra de estado, el reloj se duplicaba, me cambiaba el orden de los indicadores, y hay veces me daba cierre y autorreinicio de UI, ¿a alguien más le a pasado esto con este modulo? , lo que me dejo pensando que posiblemente no sea al 100 compatible con roms Cyanogen.



Igual pasen a dejar y compartir sus experiencias, nombres de modulos y comentar que tal se han comportado en el 1+1

Última edición por anibal6767 Día 12/10/14 a las 19:06:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a anibal6767 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 24/09/14, 17:44:33
Array

[xs_avatar]
manulogistic manulogistic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: OnePlus One --- Galaxy Tab S 8.4
Tu operador: Vodafone
Buenas,

interesante hilo!!

aqui mi contribución:

Xposed Full Screen Call Picture -> foto de contacto completa no cortada, cosa que podrían poner ya por defecto

aquí el ejemplo que sale en la descripción del módulo para que veáis como queda
Screenshot_2013-10-14-16-45-13.jpg

Última edición por manulogistic Día 24/09/14 a las 17:48:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manulogistic su comentario:
  #3  
Viejo 24/09/14, 18:18:11
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Teniendo Cyano no será necesario, AlwaysExpandable y All notifications Expanded o algo así, hace pues eso, expandir o permitir que todas las notificaciones lo sean, ya que segun ROMs, notificaciones, etc, no lo son. Aún así todo, tiene sus limitaciones.

Sobretodo me he encontrado muchas veces con que no puedes expandir las notificaciones, por ejemplo, con twitter cuando tienes varios (mas de 5) para leer, ya que cuando expandía varios, los últimos, el resto no podía hacerlo y me obligaba a tener que entrar a la app.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/09/14, 12:23:53
Array

[xs_avatar]
anibal6767 anibal6767 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Droid 1,2, GS3, S7800b, OPO, Mi Max,OP3, Mi A1, A3
Tu operador: Iusacell
Agrego algunos mas.

Blurred System UI: Deja el fondo de la barra de notificaciones con una transparencia difuminada, aplicandose tanto en las notificaciones asi como en los indicadores o iconos de acceso rapido.



Seebye Chat Heads: muestra burbujas flotantes en los chats de whatsapp muy muy semejantes a las burbujas de Facebook messenger. Este modulo solo se encuentra en la Google Play.



Screenoffanimation: Nos da variedad de animaciones las cuales se muestran cuando se apaga o enciende la pantalla.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/09/14, 12:27:38
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Algunos están realmente currados, lástima, prefiero usar ART un tiempo y esperar a Xposed en ART.

La mayoría de las cosas que usaba realmente las tengo con CM, pero ahora estoy descubriendo estos y tira probarlos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/09/14, 12:57:27
Array

[xs_avatar]
anibal6767 anibal6767 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Droid 1,2, GS3, S7800b, OPO, Mi Max,OP3, Mi A1, A3
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Algunos están realmente currados, lástima, prefiero usar ART un tiempo y esperar a Xposed en ART.

La mayoría de las cosas que usaba realmente las tengo con CM, pero ahora estoy descubriendo estos y tira probarlos.
Me encontraba en el mismo dilema, art o dalvick+xposed, como podrás notar me decante por lo segundo
Si bien lo bueno de CM es que la misma rom te da opciones de personalización y diversas funciones basicas, Xposed viene a complementar a detalle y a dejar la config. como uno la desea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/09/14, 13:16:56
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Eso es, jejeje, probaré un tiempo ART, que nunca he podido activarlo, ya que en mi Lenovo no funcionaba aunque podías activar la opción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 01/10/14, 09:01:41
Array

[xs_avatar]
anibal6767 anibal6767 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Droid 1,2, GS3, S7800b, OPO, Mi Max,OP3, Mi A1, A3
Tu operador: Iusacell
Comparto otro mas.

Gesture Navigation-Multitouch: Añade gestos tactiles (con un dedo, dos, tres o mas) por encima de cualquier app con los cuales se puede abrir cualquier aplicación, navegar a través del sistema, mostrar apps recientes, bloquear la pantalla, controlar nuestro reproductor musical, realizar capturas de pantalla, activar/desactivar la linterna, cambiar entre distintos perfiles de sonido… y muchas más opciones.




Edito y agrego: Con el Modulo Bootmanager en el OnePlus One tuve problemas ultimamente, me desactivaba el "Doble toque para despertar la pantalla", ignoro el por que en especifico pero me di cuenta cuando reiniciaba el 1+1 y simplemente el doble toque para despertar asi como el nivel de vibracion de botones se desconfiguraban asi omo hay veces se desactivavan. ¿A alguien mas le a pasado lo mismo?. Para probar solo hay que instalar Bootmanager y activarlo en Xposed.

Última edición por anibal6767 Día 02/10/14 a las 03:19:35.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/10/14, 17:06:23
Array

[xs_avatar]
badyalberto badyalberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 1,826
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Vodafone
Youtube AdAway, sáltate los anuncios de Youtube

Todos hemos usado alguna vez Youtube en nuestro Android para ver algún vídeo y por consiguiente, nos hemos tenido que tragar algún que otro anuncio. Pero ya está, porque Youtube AdAway es un módulo que eliminará los anuncios de Youtube y te ingresará directamente al vídeo, sin tener que esperar esos molestos segundos para pulsar el botón de “Saltar al vídeo” u otros anuncios de casi 10 segundos.

Hay algunos muy buenos :O

Última edición por badyalberto Día 04/10/14 a las 21:06:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a badyalberto su comentario:
  #10  
Viejo 04/10/14, 23:59:07
Array

[xs_avatar]
anibal6767 anibal6767 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Droid 1,2, GS3, S7800b, OPO, Mi Max,OP3, Mi A1, A3
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por badyalberto Ver Mensaje
Youtube AdAway, sáltate los anuncios de Youtube

Todos hemos usado alguna vez Youtube en nuestro Android para ver algún vídeo y por consiguiente, nos hemos tenido que tragar algún que otro anuncio. Pero ya está, porque Youtube AdAway es un módulo que eliminará los anuncios de Youtube y te ingresará directamente al vídeo, sin tener que esperar esos molestos segundos para pulsar el botón de “Saltar al vídeo” u otros anuncios de casi 10 segundos.

Hay algunos muy buenos :O
Excelente probare dicho modulo, la verdad ya tiene buen rato que no uso la app oficial de Youtube pero solo para probar dicho modulo la reinstalare, hace ya tiempo la sustitui por la app Viral popup (Youtube player) y usando el modulo de Xposed MinMinguard queda sin publicidad como si fuera la app Viral en su versión Pro o de pago igual muy recomendable. Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/10/14, 23:19:33
Array

[xs_avatar]
MarcoAM MarcoAM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Aljarafe, Sevilla
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Mi Max
Tu operador: -
2 preguntas compañeros:

1. ¿Es necesario root?
2. ¿Que posibilidades hay de que tenga un brick, soft-brick, bootloop, al instalarlo?

Es que me da un miedecito...
__________________
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 05/10/14, 23:38:03
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MarcoAM Ver Mensaje
2 preguntas compañeros:

1. ¿Es necesario root?
2. ¿Que posibilidades hay de que tenga un brick, soft-brick, bootloop, al instalarlo?

Es que me da un miedecito...
1. Es necesario.

2. Es posible si no haces las cosas como dicen el developer o fuerzas algún módulo u opción de uno no compatible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 05/10/14, 23:42:33
Array

[xs_avatar]
anibal6767 anibal6767 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Droid 1,2, GS3, S7800b, OPO, Mi Max,OP3, Mi A1, A3
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por MarcoAM Ver Mensaje
2 preguntas compañeros:

1. ¿Es necesario root?
2. ¿Que posibilidades hay de que tenga un brick, soft-brick, bootloop, al instalarlo?

Es que me da un miedecito...
Es necesario root si o si; entorno al brick o soft-brick, no sucede, a lo sumo lo unico que puede suceder es un Bootloop al iniciar, en caso de bootlopp es debido a utilizar modulos incompatibles o alguna otra causa relacionada al mal funcionamiento de algun modulo, para esto podemos inhabilitar por completo xposed desde el recovery, esto flasheando un diminuto .zip que se encuentra en el tema oficial en XDA (Xposed-Disabler-Recovery.zip)

Anímate por lo general es muy seguro y como comento al inicio del tema, solo es cuestión de leer e investigar para que sirve cada modulo y si efectivamente es compatible con el OnePlus One y el sistema que tengamos instalado, por lo general sera Cyanogen 11s u 11.

Edito y agrego: Notaran que al instalar Xposed la misma app genera un archivo en la memoria SD llamdo Xposed-Disabler-CWM.zip, por si surge algun problema solo entran a recovery y lo instalan al toque, con esto Xposed quedara deshabilitado completamente y el equipo se reiniciara de manera normal.

Última edición por anibal6767 Día 05/10/14 a las 23:51:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anibal6767 su comentario:
  #14  
Viejo 06/10/14, 23:39:20
Array

[xs_avatar]
MarcoAM MarcoAM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Aljarafe, Sevilla
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Mi Max
Tu operador: -
La cosa es que si hago root no tengo las OTA ¿no? Tengo que flashearlas manualmente o yo que sé... :-(
__________________
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 06/10/14, 23:50:19
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MarcoAM Ver Mensaje
La cosa es que si hago root no tengo las OTA ¿no? Tengo que flashearlas manualmente o yo que sé... :-(
Pierdes el root, aunque dicen que la "supervivencia OTA" del Super SU, alguna vez aguanta, pero en teoría con flashear de nuevo el superSU, listo, no hace falta fastboot, no obstante yo hire "piano piano" cuando llegue la OTA, no se que la líe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 07/10/14, 03:17:12
Array

[xs_avatar]
anibal6767 anibal6767 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Droid 1,2, GS3, S7800b, OPO, Mi Max,OP3, Mi A1, A3
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por MarcoAM Ver Mensaje
La cosa es que si hago root no tengo las OTA ¿no? Tengo que flashearlas manualmente o yo que sé... :-(
Para recibir OTAs desde el menu solo se necesita el recovery stock, aunque tengas SU recibiras las actualizaciones despues de actualizar el SU se borra. Igual las puedes meter manualmente si tienes otro recovery, despues de esto desaparece el SU o root lo que haces en un 2do momento en cualquier caso, es solo meterlo via .zip desde el recovery.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/10/14, 15:16:52
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por anibal6767 Ver Mensaje
Para recibir OTAs desde el menu solo se necesita el recovery stock, aunque tengas SU recibiras las actualizaciones despues de actualizar el SU se borra. Igual las puedes meter manualmente si tienes otro recovery, despues de esto desaparece el SU o root lo que haces en un 2do momento en cualquier caso, es solo meterlo via .zip desde el recovery.
Pero el SU al volverlo a meter no hace falta fastboot, no? O sí. Es que si es así borras todos los datos y no me apetece un pelo restaurar apps ni nada, menudo culo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/10/14, 04:13:46
Array

[xs_avatar]
anibal6767 anibal6767 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Droid 1,2, GS3, S7800b, OPO, Mi Max,OP3, Mi A1, A3
Tu operador: Iusacell
Agrego un Modulo mas al hilo.

SwipeBack: Deslizamos cualquier ventana desde los bordes de la pantalla para hacer cierre o retroceso, con este modulo hasta nos olvidaremos del boton de retroceso, ya que lo unico que hay que hacer es deslizar desde el borde de la pantalla hacia dentro y como si pasáramos página se cerrará la aplicación. Muy Util.

Nota: Algunas apps y ventanas cambian su interfaz grafica al aplicarles este modulo, no afecta su funcionamiento solo la UI (ignoro por que), en este caso para evitarlo solo hay que desactivar la app en conflicto desde el menu de SwipeBack. SwipeBack seguira funcionando solo con las apps que se le indiquen.






En mi caso con el 1+1 y el modulo SwipeBack e notado que en la ventana de Configuracion la parte superior e inferior las pone trasparentes asi (sin afectar su fucionamiento):


¿A alguien mas le sucede?


 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Pero el SU al volverlo a meter no hace falta fastboot, no? O sí. Es que si es así borras todos los datos y no me apetece un pelo restaurar apps ni nada, menudo culo.
No hace falta, no borra nada, el SU es solo un zip que se flashea via custom recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 12/10/14, 10:37:52
Array

[xs_avatar]
anibal6767 anibal6767 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Droid 1,2, GS3, S7800b, OPO, Mi Max,OP3, Mi A1, A3
Tu operador: Iusacell
Agrego un par de modulos mas, funcionan perfectamente en el 1+1:

Xposed Preference injector: Introduce los diversos modulos de Xposed al menu de Configuración, integra a la UI del sistema un apartado de Xposed que la verdad se ve muy bien.





XSSID Indicator: Muestra al lado izquierdo del reloj de la barra de estado el nombre del punto Wi-Fi o SSID al cual estemos conectados en ese momento, de igual manera puede mostrar el nombre del carrier o empresa telefónica, dando una opción para activarlo o desactivarlo.






Edito para agregar capturas


Espero alguno les sea de utilidad.

Última edición por anibal6767 Día 12/10/14 a las 10:59:58.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/10/14, 10:37:28
Array

[xs_avatar]
petertrol petertrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,186
Modelo de smartphone: pixel 7 pro

Hola estoy buscando modulo que funcione bien para pasar cuando esté la pantalla apagada de lte 3g a 2g para ahorrar batería, que por cierto el lte se come la batería (probad a quitarlo y me decís). He probado con smart network pero funciona fatal, deja el móvil sin cobertura y hace cosas muy raras, alguien usa algo parecido y le va bien y al apagar la pantalla cambia pero no se resetea digamos la red movil y todo vuelve a empezar o ese "cambio" lo hace de una forma rápida y efectiva??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > Personalización y temas OnePlus One



Hora actual: 07:37:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /