iFive iFive

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/14, 08:10:22
Array

[xs_avatar]
ca229872 ca229872 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alcalá de Henares (Madrid)
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Se descarga y ....¡¡Uffff... para encenderla!!

Buenos días,

He visto por el foro que hay más de un usuario que tiene el mismo problema que yo. Si se descarga totalmente la tablet, cuesta horrores volver a encenderla. Se queda fijo el logo de la rom y no arranca. Algunas veces, la pantalla da como destellos o una imagen del logo distorsionada. Dejo la tablet enchufanda cargando durante bastante rato y no carga. Se pone la fuente de alimentación muy caliente pero la ifive no coge carga.
¿Alguna solución a este problema?. Yo tengo instalado el kernel OC a 1,7.
¿Y probar con el kernel de fabrica?.... No se, alguna solucion que consiga que la tablet funciona como debe.

Gracias y salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/14, 08:48:12
Array

[xs_avatar]
ca229872 ca229872 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alcalá de Henares (Madrid)
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
No recuerdo si tengo instalada la rom Kasty o la otra..... ¿Y dejar instalada la rom oficial con el kernel que viene?.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/10/14, 10:20:43
Array

[xs_avatar]
_rizla_ _rizla_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Que modelo tienes? La 9.7" se queda pillada al apagarla o reiniciar y haciendo pruebas me parece que si la conectas al ordenador suele arrancar. Prueba a ir enchufando y desenchufando y prueba con otro cable y cargador, parece que son muy sensibles a los diferentes cargadores.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/10/14, 11:04:31
Array

[xs_avatar]
a_l_f a_l_f no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: THL T100s; Ifive Mini 3GS

a mi me pasó también una vez con la 3Gs, despué sd edejarla cargando tooooda la noche y muuuuchos intentos arrancó, la faltó muy poco para salir por la ventana
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/10/14, 12:19:41
Array

[xs_avatar]
_rizla_ _rizla_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por a_l_f Ver Mensaje
a mi me pasó también una vez con la 3Gs, despué sd edejarla cargando tooooda la noche y muuuuchos intentos arrancó, la faltó muy poco para salir por la ventana
La mía encima era la de mi padre
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/10/14, 13:27:53
Array

[xs_avatar]
ca229872 ca229872 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alcalá de Henares (Madrid)
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Mi ifive mini3 retina es de 7,9". Estoy pensando en instalar la rom oficial y no poner ni la kasty ni la Riley. Ahora mismo tengo la Riley y la primera que instalé fue la Kasty. Ya no se si es de las propias rom y de mi tablet que está echa una patata.
¿Que opinais?.... Admito consejos y sugerencias según vuestra propia experiencia. Lo agradecería muy mucho.

Salu2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/10/14, 16:41:04
Array

[xs_avatar]
_rizla_ _rizla_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
A mi me lo hacia con la oficial y con la Kasty (hablo de la 9,7"), tengo también la 3GS con la ROM oficial 2.0.1 y de momento no me lo ha hecho.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/10/14, 01:48:03
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
a mi me pasa lo mismo, tengo la ifive mini 3 de 7.9 con la ridley y le cuesta arrancar si se gasta toda la bateria. Y de pantalla me da para unas 3 horas y pico, que me parece una bazofia. Estoy mirando ya en deshacerme de ella, ya que me lo único que me ha gustado de la tablet son las 8 pulgadas, porque lo de pantalla retina, si muy bien, pero vamos el brillo otra bazofia, no tiene nada de potencia de brillo, la tengo que tener al máximo siempre. Asi que nada, haber que encuentro por ahi que valga la pena, eso si, IFIVE ni de coña.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/10/14, 00:55:05
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
No os calentéis la cabeza, si se apaga nada más que hay que enchufarla al cargador y dejarla unos minutos aunque sea pillada en el splash de inicio. Entonces se desconecta y se apaga manualmente, ya solo queda volver a encenderla y esperar al bootanimation, ya podéis volver a ponerla a cargar. Antes me costaba horrores pero de momento me funciona lo que comento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 03/10/14, 10:09:14
Array

[xs_avatar]
_rizla_ _rizla_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
La proxima vez que me pase lo probare, espero tardar mucho en probarlo DDDD
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/10/14, 12:15:20
Array

[xs_avatar]
papagenito papagenito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: SE XPERIA NEO V, ASUS MEMO PAD 10
Tu operador: Movistar
Si enciende

 Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
No os calentéis la cabeza, si se apaga nada más que hay que enchufarla al cargador y dejarla unos minutos aunque sea pillada en el splash de inicio. Entonces se desconecta y se apaga manualmente, ya solo queda volver a encenderla y esperar al bootanimation, ya podéis volver a ponerla a cargar. Antes me costaba horrores pero de momento me funciona lo que comento.
Funciona este truco, yo antes estaba acojonado con lo de quedarme sin batería, pero con este metodo no cuesta nada encenderla.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/10/14, 12:18:45
Array

[xs_avatar]
TR99 TR99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 337
Tu operador: Movistar

joder pues con el ifive 4 mini tmb me ha pasado! hoy voy a a encenderla y solo hace un destello pero no se enciende, si la pongo en el cargador tampoco se enciende, sale la imagen de la batería cargando pero nada mas...
¿ideas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > iFive



Hora actual: 02:15:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /