ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/14, 15:46:55
Array

[xs_avatar]
Transe Transe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

arg Asus transformer book t100 - nunca más!!

Hace unos meses que me he comprado un asus transformer book t100. Desde entonces: solamente problemas!! Ya al primer uso la pantalla táctil no reaccionaba. Nada más haber desembalajado el portátil tuve que reenviar le a asus. Me lo arreglaron pero borraron todos mis archivos, incluso el Windows office que he comprado y montado antes de enviar lo al taller. Como he perdido el keyword del office también he perdido la aplicación.
Cargando unas pocas aplicaciónes de Bing shop, ya está completo el disco duro?? Como es posible con un disco duro de 500 GB? Es posible porque las aplicaciones se cargan en una unidad separada de solamente 30 GB de capacidad, y como esta viene ya muy cargada desde la fábrica apenas tiene espacio para albergar apps!! Y no hay manera de cambiarlo!! Tal que tienes 500 GB libres pero solamente puedes cargar allí, música, documentos, etc pero no aplicaciónes!! Te toman el pelo!! Las aplicaciones de Microsoft encima muchas veces son mucho peor que las mismas aplicaciones en Android. Varios intentos míos de transferir fotos con Bluetooth fracasaron. Tal vez el Bluetooth del Transformer también es defecto. Pero para que me he comprado un portátil si tengo que enviar lo cada rato para que lo arreglen!! La pantalla durante el día casi no se ve porque es tan oscuro. También me daba la sensación que la iluminación de la pantalla variaba, a veces estaba más luminoso a veces menos. Entonces no os recomiendo la compra del asus Transformer t100!! Para nada!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/10/14, 19:08:37
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
Tu operador: Movistar
Siento todas tus desgracias con la T100.

Parece que desde el principio has tenido mala suerte, y según mi opinión has actuado de forma inadecuada con la garantía. Te explico, si el primer fallo se produjo nada más adquirir el producto, deberías haber reclamado al vendedor el cambio por otra unidad nueva o la devolución del importe, y no haberla enviado a reparar, con lo que te hubieras ahorrado muchos de los problemas posteriores.

A veces una mala experiencia con un producto se debe a una mala gestión en la resolución de problemas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/10/14, 19:13:15
Array

[xs_avatar]
Zodiark Zodiark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Jazztel
Sí que puedes instalar aplicaciones en unidades externas (microSD,HDD), solo tienes que configurarlos como dispositivos no extraibles (busca en google), tardas 30 segundos. Yo por ejemplo tengo el Visual Studio que ocupa unos 7GB en la microSD y funcionando al 100%.

La pantalla varia de brillo porque tiene un sensor de luz que adapta el brillo (no es ningún defecto). Supongo que si vas al administrador de dispositivos y inhabilitas el sensor se acabo tu "problema". (Mira que no sea el modo lectura de asus que esté activado).

El Bluetooth a mi me funciona perfectamente, ¿has probado de actualizar todos los drivers y la BIOS? ¿De inhabilitar y volver a habilitar en el administrador de dispositivos el adaptador bluetooth?

Lo de perder la clave del office digo yo que es cosa tuya..

Total que mucho no recomendar pero tambien poco interés como siempre. (excepto lo de la pantalla táctil, obviamente, que es cosa de ASUS).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/10/14, 19:40:59
Array

[xs_avatar]
elsantosubidor elsantosubidor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Personal
hola a todos, no encuentro un Hilo para comentar esto, y como este esta activo en este momento les pregunto si me recomiendan esta Tablet:

ESPECIFICACIONES
Sistema Operativo
Android TM 4.4
Pantalla
Pantalla de 10.1" LED Retroiluminada WXGA (1280x800)
Panel IPS
Soporte multi-touch para 10 dedos
Superficie anti-huellas digitales
CPU
Intel® Atom™ Z3745 Quad-Core, 1.86 GHz
Memoria
1 GB
Almacenamiento
16GB eMMC *1
5GB de espacio en ASUS Webstorage
con 11GB adicionales el primer año
Datos de redes inlámbricas
WLAN802.11 a/b/g/n
Bluetooth V4.0
Soporte para Miracast
Cámara
0.3 MP de Cámara Frontal
2 MP de Cámara Trasera
Audio
Parlantes Estéreo
Interfaz
1 x Micro USB
1 x Conector de audio 2 en 1 (Auriculares / Micrófono)
1 x MicroSD (SDHC/SDXC), compatible con hasta 64 GB de almacenamiento adicional

Sensores
G-Sensor
E-compass sensor
Batería
9,5 horas, 19Wh Li-Polímeros
Navegación
GPS & GLONASS
Color
Blanco / Negro
Dimensiones
257.46 x 178.4 x 9.9 mm (WxH)
Peso
550 g



viene sin Dock ni teclado, pero aca en argentina creeria que puedo conseguirlos aparte, y por un precion no muy elevado.

Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/10/14, 19:45:27
Array

[xs_avatar]
Pakiku Pakiku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 1
Tu operador: Pepephone
sorteo

 Cita: Originalmente Escrito por Transe Ver Mensaje
Hace unos meses que me he comprado un asus transformer book t100. Desde entonces: solamente problemas!! Ya al primer uso la pantalla táctil no reaccionaba. Nada más haber desembalajado el portátil tuve que reenviar le a asus. Me lo arreglaron pero borraron todos mis archivos, incluso el Windows office que he comprado y montado antes de enviar lo al taller. Como he perdido el keyword del office también he perdido la aplicación.
Cargando unas pocas aplicaciónes de Bing shop, ya está completo el disco duro?? Como es posible con un disco duro de 500 GB? Es posible porque las aplicaciones se cargan en una unidad separada de solamente 30 GB de capacidad, y como esta viene ya muy cargada desde la fábrica apenas tiene espacio para albergar apps!! Y no hay manera de cambiarlo!! Tal que tienes 500 GB libres pero solamente puedes cargar allí, música, documentos, etc pero no aplicaciónes!! Te toman el pelo!! Las aplicaciones de Microsoft encima muchas veces son mucho peor que las mismas aplicaciones en Android. Varios intentos míos de transferir fotos con Bluetooth fracasaron. Tal vez el Bluetooth del Transformer también es defecto. Pero para que me he comprado un portátil si tengo que enviar lo cada rato para que lo arreglen!! La pantalla durante el día casi no se ve porque es tan oscuro. También me daba la sensación que la iluminación de la pantalla variaba, a veces estaba más luminoso a veces menos. Entonces no os recomiendo la compra del asus Transformer t100!! Para nada!!
Por partes:
1) Normalmente al reenviar un producto al SAT suelen dejarlo de fábrica para probarlo sin aplicaciones que puedan interferir en la reparación, es algo común en cualquier marca, y avisan en las condiciones de que hagas una copia de seguridad para no perder tus archivos.
2) Nada mas desembalarlo no te funciona la pantalla y te pones a instalarle archivos personales y el Microsoft Office ya sabiendo que lo vas a tener que mandar al SAT? Y ya para rematar le echas la culpa al SAT de no poder instalar el office porque has perdido la clave, chico, yo normalmente guardo hasta el ticket del parking si hace falta en TODOS los productos electrónicos que compro, al menos durante el tiempo que dure la garantía, funcionen bien o no, si has perdido el office es por haber perdido la clave, no porque ASUS te devolviese tu T100 de fabrica y ARREGLADA.
3) La T100 de 32 Gb con office creo que deja 12 o 13 Gb libres, has llenado 12 Gb con "unas pocas aplicaciones"??? El asphalt 8 ocupa 2,5 Gb y es pesada de la ostia, el resto no creo que pase de 600 Mb, tienes un hdd de 500 Gb para instalar el office y lo metes en la memoria de 32 Gb? Y las apps de Microsoft son apss de Microsoft, no de Asus ni de la T100, si son peores o mejores es cosa de Microsoft, si aun asi no te conformas puedes instalar programas (en el fantastico hdd de 500 gb, no lo vayas a hacer en la memoria y luego te quejes de que no hay suficiente), y si ni aun asi te basta entonces...para que te la compraste?
4) Bluetooth y pantalla: Puede que el bt de la tablet este defectuoso o puede que no lo sepas usar, una de dos, el bluetooth en un pc hay que ponerlo en modo recepción de archivos antes de enviar nada, o no te funcionará, yo he mandado muchas fotos y archivos por bt y aun no he fracasado, y mira que lo he intentado, pero nada. Y la pantalla claro que varia la iluminación, segun haya mas o menos luz cambia, y se puede desactivar el brillo automático, pero se ve que aun no lo sabes. Te doy la razón en que la pantalla a pleno sol no se ve bien y tiene reflejos....como el 60% de las tablets que hay por este precio.

P.D. Realmente tienes la T100 o has venido aqui a trolear?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pakiku su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 28/10/14, 19:58:24
Array

[xs_avatar]
Pakiku Pakiku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elsantosubidor Ver Mensaje
hola a todos, no encuentro un Hilo para comentar esto, y como este esta activo en este momento les pregunto si me recomiendan esta Tablet:

ESPECIFICACIONES
Sistema Operativo
Android TM 4.4
Pantalla
Pantalla de 10.1" LED Retroiluminada WXGA (1280x800)
Panel IPS
Soporte multi-touch para 10 dedos
Superficie anti-huellas digitales
CPU
Intel® Atom™ Z3745 Quad-Core, 1.86 GHz
Memoria
1 GB
Almacenamiento
16GB eMMC *1
5GB de espacio en ASUS Webstorage
con 11GB adicionales el primer año
Datos de redes inlámbricas
WLAN802.11 a/b/g/n
Bluetooth V4.0
Soporte para Miracast
Cámara
0.3 MP de Cámara Frontal
2 MP de Cámara Trasera
Audio
Parlantes Estéreo
Interfaz
1 x Micro USB
1 x Conector de audio 2 en 1 (Auriculares / Micrófono)
1 x MicroSD (SDHC/SDXC), compatible con hasta 64 GB de almacenamiento adicional

Sensores
G-Sensor
E-compass sensor
Batería
9,5 horas, 19Wh Li-Polímeros
Navegación
GPS & GLONASS
Color
Blanco / Negro
Dimensiones
257.46 x 178.4 x 9.9 mm (WxH)
Peso
550 g



viene sin Dock ni teclado, pero aca en argentina creeria que puedo conseguirlos aparte, y por un precion no muy elevado.

Gracias.
El S.O. es android, aunque puede estar bien, para un android yo pillaria un procesador snapdragon por el tema de las ROM's, ya que si luego quieres actualizar y Asus pasa de ella (cosa normal en android) igual hay mas ROM's para un snapdragon que para un baytrail, si no te interesa el tema de las roms supongo que con el 3745 android va sobrado, aunque justo de RAM.
Ratón y teclado con cualquiera que sea bt basta
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/10/14, 20:00:04
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elsantosubidor Ver Mensaje
hola a todos, no encuentro un Hilo para comentar esto, y como este esta activo en este momento les pregunto si me recomiendan esta Tablet:

ESPECIFICACIONES
Sistema Operativo
Android TM 4.4
Pantalla
Pantalla de 10.1" LED Retroiluminada WXGA (1280x800)
Panel IPS
Soporte multi-touch para 10 dedos
Superficie anti-huellas digitales
CPU
Intel® Atom™ Z3745 Quad-Core, 1.86 GHz
Memoria
1 GB
Almacenamiento
16GB eMMC *1
5GB de espacio en ASUS Webstorage
con 11GB adicionales el primer año
Datos de redes inlámbricas
WLAN802.11 a/b/g/n
Bluetooth V4.0
Soporte para Miracast
Cámara
0.3 MP de Cámara Frontal
2 MP de Cámara Trasera
Audio
Parlantes Estéreo
Interfaz
1 x Micro USB
1 x Conector de audio 2 en 1 (Auriculares / Micrófono)
1 x MicroSD (SDHC/SDXC), compatible con hasta 64 GB de almacenamiento adicional

Sensores
G-Sensor
E-compass sensor
Batería
9,5 horas, 19Wh Li-Polímeros
Navegación
GPS & GLONASS
Color
Blanco / Negro
Dimensiones
257.46 x 178.4 x 9.9 mm (WxH)
Peso
550 g



viene sin Dock ni teclado, pero aca en argentina creeria que puedo conseguirlos aparte, y por un precion no muy elevado.

Gracias.
OT de libro.

En fin, cómprala si te apetece, no tiene nada que ver con la T100 con win 8.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 29/10/14, 00:02:57
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,424
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
No se si irá aquí, como he visto que alguien escribía tochos largos, pues me ha parecido que era buen sitio.
Mi perro desde hace un par de días hace las deposiciones no del todo duras, creéis que puede ser por que el otro día le di de la paella que sobró el domingo?
Gracias.
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_campi su comentario:
  #9  
Viejo 29/10/14, 14:24:31
Array

[xs_avatar]
PiBe PiBe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
A ver que es eso que estáis fumando... que rulee jajajja

En este foro (htcmania) hay gente a la que le pasan cosas mu raras, yo creo que cuentan las cosas a medias...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/10/14, 14:48:04
Array

[xs_avatar]
Darkitu Darkitu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 61

Principalmente aqui el problema es tuyo...tuyo por no saber lo que compras y tuyo por no saber usarlo... quitando que te haya tocado mandarla al sat por un defecto de pantalla que puede pasar en cualquier producto.

-No sabes que el sat borra todo.
-No sabes que las keys hay que guardarlas.
-No sabes instalar en el Hdd.
-No sabes usar el bluetooth.
-No sabes desactivar el brillo automatico.


Vamos, que te has registrado aqui solo para echar mierda sobre un producto que es UNA MARAVILLA en su segmento solo porque TU no estas preparado para usarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 31/10/14, 18:49:09
Array

[xs_avatar]
Saxon Saxon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Darkitu Ver Mensaje
Principalmente aqui el problema es tuyo...tuyo por no saber lo que compras y tuyo por no saber usarlo... quitando que te haya tocado mandarla al sat por un defecto de pantalla que puede pasar en cualquier producto.

-No sabes que el sat borra todo.
-No sabes que las keys hay que guardarlas.
-No sabes instalar en el Hdd.
-No sabes usar el bluetooth.
-No sabes desactivar el brillo automatico.


Vamos, que te has registrado aqui solo para echar mierda sobre un producto que es UNA MARAVILLA en su segmento solo porque TU no estas preparado para usarlo.
Totalmente de acuerdo contigo yo tengo la de 32 gb + hdd e instalo todo lo k puedo en la Sd incluso el office y xq las apps del market no se pasarlas a la sd .

En el hdd de 500 gb meto las pelis musica emuladores y programas que necesito con teclado.

Para mi una gran maravilla de tableta
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/11/14, 15:51:42
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
De acuerdo con vosotros. Yo estoy como loco con el T100. Casi no toco el sobremesa, ni el portatil ya. Lo tengo petado de aplicaciones y me sobran unos 10gb en la flash. Todo instalado en la la microsd. El hd de 500 casi no lo uso.

Saludos!
__________________
Dropbox es el complemento perfecto para tu Android.
¡Regístrate en Dropbox con este enlace y tendrás varios gigas gratis! http://db.tt/28KaWoWL
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/11/14, 14:46:54
Array

[xs_avatar]
pusuni2 pusuni2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Yo no se porque le dais tanto "bombo" al mensaje:

- Declaraciones incendiarias de..
- un forero que tiene solo un mensaje y
- a dia de hoy no se ha vuelto a "pasar/logear" por el foro

Todo esta dicho..


Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pusuni2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 09/11/14, 16:26:21
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
Tu operador: Movistar
Tienes razón, pero a veces no puedes evitar explicar algunas cosas a gente que va un poco de sobrada con afirmaciones tan rotundas.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/11/14, 20:43:36
Array

[xs_avatar]
Pakiku Pakiku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 1
Tu operador: Pepephone
Yo creo que algún moderador debería eliminar este tema del foro, no aporta nada.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/11/14, 08:21:31
Array

[xs_avatar]
flekyman flekyman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Inglaterra
Mensajes: 611
Tu operador: Vodafone

hola a pesar de lo que comentais del forero a mi me ocurre lo de la pantalla que comenta el artista ...a veces la pantalla se le va la intensidad o la iluminación y no tengo ni idea de porque me ocurre eso
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/11/14, 09:58:40
Array

[xs_avatar]
pusuni2 pusuni2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

La iluminacion de la pantalla varia porque tiene un sensor que ajusta el brillo de la misma en funcion de la intensidad de la luz que recibe la tablet.

Por cierto en la primera actualizacion que uno hace de Windows 8 cuando se enchufa a internet por primera vez, aparece un driver nuevo para este sensor: actualizalo!!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/11/14, 10:07:53
Array

[xs_avatar]
flekyman flekyman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Inglaterra
Mensajes: 611
Tu operador: Vodafone

eso ya es demasiado para mi no se como se actualizan los drivers ..yo la conecto a internet y si sale actualización yo actualizo,pero de drivers y eso ni idea...como lo hago.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/11/14, 13:32:50
Array

[xs_avatar]
Pakiku Pakiku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 1
Tu operador: Pepephone
Este Equipo(botón derecho)->administrar->administrador de dispositivos-Sensores-Capella micro...etc...(deshabilitar)
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/12/14, 05:12:23
Array

[xs_avatar]
GOODKILL93 GOODKILL93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Polonia XD
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: GalaxyNotefies
Tu operador: Yoigo
sorteo

 Cita: Originalmente Escrito por Darkitu Ver Mensaje
Principalmente aqui el problema es tuyo...tuyo por no saber lo que compras y tuyo por no saber usarlo... quitando que te haya tocado mandarla al sat por un defecto de pantalla que puede pasar en cualquier producto.

-No sabes que el sat borra todo.
-No sabes que las keys hay que guardarlas.
-No sabes instalar en el Hdd.
-No sabes usar el bluetooth.
-No sabes desactivar el brillo automatico.


Vamos, que te has registrado aqui solo para echar mierda sobre un producto que es UNA MARAVILLA en su segmento solo porque TU no estas preparado para usarlo.
creo que si intentase mejorar esa respuesta acabaría con insultos.clap!
yo no tengo paciencia con gente así lo reconozco.

El que comenta que la deposiciones de su perro son duras, le recomiendo que cada día pruebe una muestra y reparta pequeños canapés con las muestras entre sus familiares para ver si con los días notan mejoría y textura mas cremosa.

Así de paso ahorras en bolsitas de deposiciones��
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Book T100



Hora actual: 10:04:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /