Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/14, 12:21:26
Array

[xs_avatar]
ruco1980 ruco1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: Lenovo k3 Note Lemon
Tu operador: Simyo
Posible solución al desbloqueo con Tasker (ROOT)

Hola a todos....
Para los que sean usuarios root y utilicen Xposed y sus módulos he estado echando un ojo a los módulos y he visto uno que parece interesante, si bien será necesario que se pruebe por varias personas para comprobar si funciona realmente.
Como yo tengo un Xiaomi utilizo el equivalente a Xposed que se llama WSM Tools, si bien puedo instalar módulos de los repositorios de Xposed, algunos funcionan en miui y otros no...

En multitud de post hemos hablado de desbloquear el teléfono con Secure Settings cuando estamos conectados en casa a la wifi, es decir, si estoy en casa quiero tener el teléfono desbloqueado sin ninguna medida de seguridad por comodidad, y cuando salga de casa y no esté conectado a mi wifi bloqueo el teléfono.
Pero ya se ha comentado muchas veces, con una gran y perfecta explicación por el compañero Caravantes que por temas de seguridad, Tasker (creo que así y sino Android) te pide un primer desbloqueo "manual" y a partir de ahí parece que ya funciona y se queda desbloqueado totalmente...

El módulo de Xposed que he visto se llama "Notificaction Direct Launcher", y dentro de mi penoso inglés, creo que el autor dice algo así:

"Uso Tasker para desactivar el bloqueo (keyguard) cuando estoy en casa. Trabaja bien hasta que una notificación llega, como por ejemplo un whatsapp, y haces click en la notificación para lanzar la app. El bloqueo será mostrado y requerirá que desbloquees el teléfono. Creo que es una medida de seguridad que el teléfono piensa que estás en la pantalla de bloqueo y lanzar una app desde dentro de la pantalla de bloqueo requiere desbloquear el teléfono lo cual tiene sentido.
Pero esa medida de seguridad estropea el propósito de desactivar el bloqueo de teclas en el primer lugar. Así que hago este módulo Xposed para eludir el bloqueo de teclas completamente cuando tocas las notificaciones de mensajes y bloqueo de teclas se desactiva.
Una vez más este módulo se basa en el código fuente AOSP pero también funciona en mi teléfono Xperia así que espero que funcione en algunos otros teléfonos también. Simplemente pruébalo y mira si funciona en el tuyo.


Bueno, pues quizás este módulo pueda ser una posible solución al tema del desbloqueo del teléfono para que no se produzca ese primer molesto bloqueo de seguridad....será cuestión de que se pruebe por los compañeros y ver si funciona en diversos teléfonos y si combina bien con los perfiles de Tasker y secure settings....
Yo conforme vaya probando comentaré si me funciona. Yo el desbloqueo sólo lo uso en casa, en el coche y con aplicaciones tipo endomondo, etc...para cuando corro o voy en bici no tener que hacer la opción de desbloquear al pulsar el botón de encendido...

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/11/14, 09:53:45
Array

[xs_avatar]
ruco1980 ruco1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: Lenovo k3 Note Lemon
Tu operador: Simyo
Bueno....probado durante unos días este módulo en mi móvil puedo decir que no funciona correctamente, lógico al tratarse de un módulo xposed utilizándolo con MIUI, como ya comenté algunos módulos funcionan pero otros muchos no....
Quizá otros que utilicéis versión stock de android sí que os funcione...

El otro día ví esto por internet, sería para los que tienen una versión de android más actualizada, 4.4.x...y éste módulo da la impresión de estar más "perfeccionado" que el que comento anteriormente...lamentablemente yo por mi versión de android no puedo probarlo...

http://www.fandroides.com/no-lock-ho...stro-telefono

Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker



Hora actual: 07:01:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /