bq Aquaris E10 bq Aquaris E10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/15, 21:51:26
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Aplicaciones/juegos para E10

Abro este hilo para que cada uno vaya poniendo las aplicaciones más útiles para cada uno y los juegos que hemos probado que queramos compartir.
No veo conveniente explicar para que sirve cada una, ya que todos tenemos internet y Google puede ofrecer toda la información necesaria.

Aplicaciones:
  • Here Maps
  • Splive TV
  • Atresplayer
  • MiTele
  • Dropbox
  • TuneIn Radio
  • Rocket Player
  • Reproductor MX
  • La Prensa
  • Twitter
  • Facebook
  • Messenger
  • Skype
  • Telegram
  • Tapatalk
  • Beautiful Widgets
  • Allcast
  • Teclado ai.Type
  • Traductor de Google
Juegos:
  • TwoDots
  • Call Of Duty Heroes
  • CrazyTaxi
  • Asphalt 8
  • Real Racing 3
  • Fifa 2015
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 03/01/15, 23:46:54
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Aplicaciones:

 Cita:
- AnTuTu v5.5
- Atresplayer
- BetterBatteryStats v1.16.0 y v2.0.0rc3
- Burger King
- Cajeros Cercanos
- Calculadora
- Calico Electronico
- Catastro de España
- Catastro G3M
- Chrome
- Chrome Beta
- Download Master
- Drive
- Duolingo
- Earth
- ES Administrador de Aplicaciones
- ES File Explorer
- Evernote
- eWeather HD
- Fing
- Ghost Remote
- GPS Status
- GSam Battery Monitor
- IPTV
- IPTVapp.Net
- Jamcast
- KODI
- KODI Remote
- Laisim Silver
- Livehook
- mapa ( app que añade un mapa a eWeather HD para ver el tiempo por zonas geográficas )
- Maps
- Media Remote
- mGerrit
- mMusic Mini
- MP· Video Converter
- My Tracks
- MyRemote ( es para las TV's Philips )
- Nova Launcher ( tengo el premium, y es lo mejor para mi gusto, super adaptable )
- Outlook.com
- Papyrus
- Photoshop Express
- Postres Faciles
- QR Droid Private
- Quickoffice
- radio.es
- Radios de España
- Rashr
- Reproductor MX
- ROM Toolbox Pro
- RTVE.es | Móvil
- Servers Ultimate Pro
- Shazam
- Simple Last.fm Scrobbler
- SincroGuíaTV
- SuperSU
- Swipe
- Terminal
- Titanium Backup
- Wifi Analyzer
- Word Lens
- XBMC remote
- XBMC Remote ( son distintos, cada uno de un programador )
- XRemote
- ZIPme
- Y las App's de Google que omito, que son otras 8-10 contando Keep

Juegos:

 Cita:
- El Ahorcado en español
- El Ahorcado en Español ( nuevamente pasas que son de 2 programadores distintos )
- El Preguntón
- Mí Angela
- Millonario
- Minion Rush
- Sopa de Letras
- Aclaro que son por mi novia, yo si juego, es más con ella, sino, ni los uso, jejeje.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/15, 13:11:55
Array

[xs_avatar]
Evangelion498 Evangelion498 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Samsumg S4
Tu operador: Orange
Me mola la idea, asi podemos ir descubriendo aplicaciones y juegos , por lo menos yo :-D

Pues yo las aplicaciones que tengo principalmente
  • AccuWeather : para el tiempo)
  • Antutu : Bechmark
  • Atresplayer: Television
  • Dropbox: creo que venia ya instalada, pero por si acaso
  • ES file Explorer: para administrar las carpetas
  • Feedly: para Rss
  • Fing: para descubrir conexiones en una LAN
  • IMDB: Base de datos de las peliculas
  • Instagram: social de fotos
  • Keep: para notas ( muy util para pasar notas de pc/movil/tableta, e incluso para compartir notas/imagenes)
  • MiTele: television
  • Moon Reader: Leer libros
  • Reproductor MX: Ver videos
  • Skype: videollamadas gratis
  • Spotify: Escuchar musica
  • Tapatalk: para escribir por los foros
  • Twiter
  • Vlc: para ver videos
  • VNC viewer: para escritorio remoto de mis ordenadores
  • Weather & Clock Widget: Para ver el tiempo en la pantalla
  • Yomvi: para ver el contendio de canal plus
  • utorret remove: para controlar el utorrent

Y juegos:
  • Angry Birds
  • Boom Beach
  • Clans of Clans
  • Dead triger 2
  • HeartStone
  • Plants vs Zombies 2
  • Stickman Soccer
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/15, 00:11:40
Array

[xs_avatar]
gustavobasket gustavobasket no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 174
Tu operador: Otra

Hola, ya por fin, tengo mi Bq, otro más para la lista!
Me gustaría preguntaros por alguna aplicación para poder ver que aplicaciones están activas en segundo plano y poder cerrarlas, en mi móvil Samsung tengo un administrador de aplicaciones que me dice como widgets cuales están activas. Estaba pensando en el famoso “Advanced Task Manager” pero en algunos sitios he leído que no es tan bueno como parece.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/01/15, 00:32:56
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Yo ni las cierro por ahora, ni con 10 App's abiertas en 2º plano he llegado todavía a los 800Megas de RAM ocupados, así que por ahora solo si quiero quitarlas sino voy a probarlas en mucho tiempo, le doy al doble cuadrado de abajo a la derecha ( de los 3 botones virtuales que tenemos por ahora ), y nos aparecen todas las App's que hemos abierto nosotros. Claro que esto puede que no sea lo que te interese queda ir a Ajustes/Almacenamiento/y en la 3ª pestaña están todas las que hay, y si quieres ver la que se han quedado en cache das arriba a la derecha y cambiara a ello, y las puedes ver.

Ya por app's para verlo me desacostumbre un poco sabiendo como verlo y solo si la rooteas instalas Device Control de mantenedor de Namelees y puedes detenerlas hibernarlas ( no puedes programarlas ), y ya revisas más en profundidad estas cosas, aunque es para acostumbrarse, para mí es lo que me resulta más cómodo y que uso siempre, ya que consigo más información que con otras App's, ya que o reviso con la información que da el sistema de la Tablet/dispositivo, o bien uso la que incorpora el programa y puedo comprobar cada cosa activada dentro de cada app, así puedo ver mejor cada cosa, y es la que uso, así si algo de ella es la que se cuelga y consume batería la detengo individualmente, y no necesito hacerlo con toda la App en sí misma.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/01/15, 00:33:17
Array

[xs_avatar]
adri7loko adri7loko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Vitoria Gasteiz
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gustavobasket Ver Mensaje
Hola, ya por fin, tengo mi Bq, otro más para la lista!
Me gustaría preguntaros por alguna aplicación para poder ver que aplicaciones están activas en segundo plano y poder cerrarlas, en mi móvil Samsung tengo un administrador de aplicaciones que me dice como widgets cuales están activas. Estaba pensando en el famoso “Advanced Task Manager” pero en algunos sitios he leído que no es tan bueno como parece.
Muchas gracias.
Android es capaz el solito de eliminar los procesos que repercuten en la memoria RAM. Eso significa que no te es necesario tener un "task killer". Esos programas sólo gastan batería y hacen lo que tu propio dispositivo es capaz de hacer por su cuenta...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/01/15, 00:43:44
Array

[xs_avatar]
gustavobasket gustavobasket no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 174
Tu operador: Otra

Muchas gracias por responder tan rápido, esto parece un chat!!
Entonces por lo que entiendo vosotros tampoco tendréis la aplicación “clean master”, no?
Yo me la he instalado porque he leído que funciona muy bien.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/01/15, 03:50:32
Array

[xs_avatar]
Nellie Nellie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gustavobasket Ver Mensaje
Muchas gracias por responder tan rápido, esto parece un chat!!
Entonces por lo que entiendo vosotros tampoco tendréis la aplicación “clean master”, no?
Yo me la he instalado porque he leído que funciona muy bien.
Yo tenía Clean Master en el móvil y buf... La verdad es que es útil en el momento en el que la necesitas, pero a mí me da un coñazo que no veas con las notificaciones: que si esta app es segura (habiéndomela bajado del Play Store ), que si el móvil va lento, que si limpia memoria... Qué pesao! Aunque seguramente se podrán desactivar estas cosas... Yo acabé eliminándola!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/01/15, 14:38:08
Array

[xs_avatar]
gludena gludena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Bq Aquaris E10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gustavobasket Ver Mensaje
Hola, ya por fin, tengo mi Bq, otro más para la lista!
Me gustaría preguntaros por alguna aplicación para poder ver que aplicaciones están activas en segundo plano y poder cerrarlas, en mi móvil Samsung tengo un administrador de aplicaciones que me dice como widgets cuales están activas. Estaba pensando en el famoso “Advanced Task Manager” pero en algunos sitios he leído que no es tan bueno como parece.
Muchas gracias.
La verdad es que la mejor forma de saber que aplicaciones estan corriendo en segundo plano es con la "app" nativa que trae android jajajaja, ese botoncito a la derecha del Home. Te muestra las aplicaciones activas, si quieres que un juego no este corriendo en segundo plano,solo tienes que arrastrar su ventana hacia un lado. Yo lo hago unicamente con los juegos porque intuyo que no es bueno para la bateria que queden en segundo plano. Por eso no utilizo ningun task killer ni clean master, es innecesario debido a que como bien apuntan por aqui, android gestiona la ram el solito, y si matas procesos, inmediatamente el sistema los vuelve a crear.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/01/15, 23:11:52
Array

[xs_avatar]
Evangelion498 Evangelion498 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Samsumg S4
Tu operador: Orange
Yo personalmente utilizaba estas aplicaciones cuando El tema de ram estaba muy pobre ( tuve un arc S con 300 de ram o 600 , ya no recuerdo , y estos procesos eran necesarios para poder incluso actualizar alguna aplicacion que otra .....

Ahora mismo tengo un S4 y la E10, y con los 2 gigas de ram ni me planteo tener que recurrir de nuevo a ellos .....

Muchos de estos programas, son para mejorar la bateria, y tener mas ram, pero es algo que dura mas bien poco, porque muchas veces para limpiar lo maximo posible "matas" a todo, y android ve que no está el proceso que necesita y lo vuelve a cargar, asi que es contraproducente .....

A dia de hoy pues uso como dicen la manera nativa de quitar las ultimas apps usadas ... y en caso de algun programa/juego que me moleste las notificaciones .... voy a la propia tarea, y le digo a forzar deteccion, y seguro que no molesta
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/01/15, 01:43:14
Array

[xs_avatar]
gustavobasket gustavobasket no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 174
Tu operador: Otra

Tengo una pregunta, es que es mi primera tablet y no sé si por la noche es mejor apagarla completamente o dejarla solo con la pantalla apagada pero encendida, ¿Qué me recomendáis?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/01/15, 03:01:11
Array

[xs_avatar]
Evangelion498 Evangelion498 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Samsumg S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gustavobasket Ver Mensaje
Tengo una pregunta, es que es mi primera tablet y no sé si por la noche es mejor apagarla completamente o dejarla solo con la pantalla apagada pero encendida, ¿Qué me recomendáis?
Este no sería el tema mas idoneo para preguntarlo .... pero yo personalmente la dejo encendida, que cuando esta bloqueada el gasto de bateria existe, pero tampoco es mucho ( yo además tengo la wifi que se se quite cuando se suspende ( vamos, como viene por defecto) ..... asi que gasta menos)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/01/15, 03:09:54
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Yo ni le he desactivado el wifi o apagado por las noches o cuando no la uso, pero nada, me dura mucho y la verdad solo cuando me engancho a jugar me como la batería.

Bueno la verdad es que le falta pulire detalles a la Rom y a alguna App ( ejemplo la cámara, que me parece algo tosca, y no de un mínimo de calidad, y puede ser la culpable de no sacarle todo el provecho a la cámara, ya que la CPU/GPU son suficientes para dar algo mucho mejor, una CPU inferior con la misma cámara saca mejores fotos según la Rom que le probaba a esa App ).
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/01/15, 12:38:35
Array

[xs_avatar]
adri7loko adri7loko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Vitoria Gasteiz
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo por las noches dejo la tablet encendida y lo único que quito es el WIFI por lo que gasta 0% pasen las horas que pasen!
Por otro lado tengo Clean Master instalado pero sólo para utilizarlo puntualmente cuando quiero borrar cache de apps o carpetas vacías para no hacerlo a mano. Pero todas las notificaciones, el escaneo de apk, etc. DESACTIVADAS!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Aquaris E10



Hora actual: 10:25:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /