ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/15, 16:48:28
Array

[xs_avatar]
sergio_r11 sergio_r11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

apagar pantalla sin suspender?

hola, llevo un par de semanas con la t100 ta, yo siempre he tenido tablet android y ahora me encuentro con una gran pega para mi.

el caso es que yo en mi tablet android ponia el utorrent a descargar por la noche y asi por la mañana tenia todo descargado y con un buen porcentaje de bateria.

he intentado hacer lo mismo con la t100 y sorpresa en cuanto llega el tiempo programado se suspende y corta el funcionamiento total de todos los programas, he configurado de mil maneras el ahorro de enegia, le puse que apagara la pantalla al cabo de un minuto y lo demas todo desactivado para que no se apague nunca, bueno pues pasado el minuto apaga la pantala y el resto, he buscado programas por internet incluso encontre comandos para hacerlo pero todos con el mismo resultado, hay alguna manera de apagar solo la pantalla y que siga descargando en segundo plano?

puse el ejemplo de utorrent pero me pasa lo mismo al decirle que reproduzca cierta pelicula en mi pantalla lg lo cual hace bien pero tengo que tener la pantalla de la t100 encendida, es mas le doy a duplicar pantalla y lo hace bien, entonces digo, pues pongo solo la tv para ver la peli y asi se apaga la de la t100 pero en ese momento se ve a saltos como si faltaran fotogramas y tengo que poner las dos pantallas a la vez para que se vea correctamente.

en fin no veo la solucion y si no consigo que funcione eso sera suficiente motivo para vender mi t100 y comprarme una tablet con android.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/15, 18:45:50
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Que tablet android usabas para descargar toda la noche y en la mañana aún te quedaba batería?
Para descargas utorrent uso o el disco duro nas o el router. Usar el tablet para eso me parece abusivo, pero no descartó la posibilidad de hacerlo si existe la necesidad, jejeje. Ahora, con respecto a lo último, la he probado reproduciendo sea por cable hdmi o WiFi y de lujo, sin tropiezos. Has actualizado los driver?

Enviado desde mi Energy_eReader_Pro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/02/15, 16:05:55
Array

[xs_avatar]
sergio_r11 sergio_r11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

No se desde que la tengo he tenido actualizaciones innumerables de windows y una de la bios pero no se si tendre los últimos drivers, miraré en cuanto tenga un rato a ver .
Respecto a la tablet he tenido 2,una galaxy tab 2 y una nexus 7 y con utorrent e imediashare, sin problemas en ninguna de las 2 con la pantalla apagada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/02/15, 18:25:32
Array

[xs_avatar]
sergio_r11 sergio_r11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Uff, veo que esto está medio muerto, en fin mandé un mail directamente a asus y ellos me mandaron actualizar la bios a la 313 y asi lo hice pero con los mismos resultados, me empiezo a desesperar y no encuentro ninguna solución, ¿que es que a nadie mas le pasa?.

También he leído un post en forocoches de usar los drivers de una version mas potente que aún no he probado porque en realidad lo que hace es overclock y no es muy sencillo, pero probaré con un poco de paciencia, aunque no creo que tenga nad que ver con el problema que tengo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/02/15, 03:51:54
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 816
Tu operador: Movistar

No eres el único al que le pasa. Con estas tablet no se porque pero no deja hacerlo. He tenido 2 con Windows 8.1 y no se podía con ninguna, cosa que no entiendo, debería de ser algo muy simple.
Creo que puede ser algo del sistema que creo que se llama Active standby o algo así. Sólo hay unas pocas aplicaciones que siguen funcionando de fondo y todas las que he visto son del tipo metro (alguna de radio y tal), no de las de Windows de toda la vida.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/02/15, 01:16:29
Array

[xs_avatar]
sergio_r11 sergio_r11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

gracias marcgyver eso que dices es interesante, investigare sobre eso de metro a ver si encuentro aplicaciones que sustitullan las que uso y se puede solventar el problema.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/02/15, 02:58:31
Array

[xs_avatar]
HerrWolf HerrWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 231
Tu operador: Movistar

yo uso el chromecast y mando la señal de video desde chrome y me permite apagar la pantalla de la tablet sin cortar la transmision
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/02/15, 11:45:51
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 816
Tu operador: Movistar

De que tipos de vídeo hablas? Si son vídeos almacenados en la tablet es una gran noticia pero si son vídeos de youtube o similar no, ya que lo que hace la tablet es actuar como mando a distancia y decirle al chromecast que muestre un vídeo de internet.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/02/15, 23:09:11
Array

[xs_avatar]
HerrWolf HerrWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 231
Tu operador: Movistar

son videos de streaming
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/02/15, 00:15:01
Array

[xs_avatar]
HerrWolf HerrWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 231
Tu operador: Movistar

bueno he hecho unas pruebas y si lo que intentas es ver contenido local en otra pantalla digamos una peli que tienes en la tablet verla en la tv sin eñ inconveniente de que se pare la transmision al apagar la pantalla de la tablet la solucion que he encontrado es usar chromecast en la tv como receptor y en la tablet isntale plex que es un servidor multimedia el cual tiene soporte para chromecast incluso para otros dispositivos moviles como otras tablets con android o moviles total.

He descargado y configurado el plex y lo he probado enviando el video desde la misma tablet he esperado a que la tablet se apagara sola y posteriormente apagandola yo y siguio funcionando, la otra forma en la que lo probe fue mediante la app de plex para android y mande la señal al chromecast con los mismos resultado.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/02/15, 22:33:36
Array

[xs_avatar]
sergio_r11 sergio_r11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HerrWolf Ver Mensaje
bueno he hecho unas pruebas y si lo que intentas es ver contenido local en otra pantalla digamos una peli que tienes en la tablet verla en la tv sin eñ inconveniente de que se pare la transmision al apagar la pantalla de la tablet la solucion que he encontrado es usar chromecast en la tv como receptor y en la tablet isntale plex que es un servidor multimedia el cual tiene soporte para chromecast incluso para otros dispositivos moviles como otras tablets con android o moviles total.

He descargado y configurado el plex y lo he probado enviando el video desde la misma tablet he esperado a que la tablet se apagara sola y posteriormente apagandola yo y siguio funcionando, la otra forma en la que lo probe fue mediante la app de plex para android y mande la señal al chromecast con los mismos resultado.
como tienes configurado el administrador de energia?
la aplicacion plex es para windows o la descargaste del market casi 6 euros?
yo estoy acostumbrado a android y el imediashare y el market de windows me parece desastroso no encuentro nada de lo que usaba , un monton de aplicaciones de pago , en fin un desastre

yo estaba haciendo las pruebas con serviio que mas o menos lo mismo ,pero con este , confirmo que no funciona, en cuanto apago la pantalla, deja de reproducir las peliculas que estan alojadas en el hdd de 500 gb del teclado.

Uso el smartshare de mi tv lg 42lb650v para reproducir el contenido por dlna.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/02/15, 01:28:20
Array

[xs_avatar]
HerrWolf HerrWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 231
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sergio_r11 Ver Mensaje
como tienes configurado el administrador de energia?
la aplicacion plex es para windows o la descargaste del market casi 6 euros?
yo estoy acostumbrado a android y el imediashare y el market de windows me parece desastroso no encuentro nada de lo que usaba , un monton de aplicaciones de pago , en fin un desastre

yo estaba haciendo las pruebas con serviio que mas o menos lo mismo ,pero con este , confirmo que no funciona, en cuanto apago la pantalla, deja de reproducir las peliculas que estan alojadas en el hdd de 500 gb del teclado.

Uso el smartshare de mi tv lg 42lb650v para reproducir el contenido por dlna.
bueno el plex es para windows lo puedes bajar de plex.tv yo igual lo tengo configurado para que se reproduzcan las pelis del disco de 500 solo que ayer probando con la peli de los juegos del hambre se paraba a cada rato no se si sea porque después de un rato apagada la pantalla se para el plex o bien al estar la peli en el hd del teclado este se apague despues de un tiempo.

hoy probare con otra peli pero la guardare en el hd de la tablet a ver si es eso
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/02/15, 20:36:50
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 816
Tu operador: Movistar

Ojalá descubramos una forma de apagar solo la pantalla como en un portátil y dejar el resto del sistema en marcha
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/03/15, 00:53:13
Array

[xs_avatar]
icemar icemar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P9 Lite
Tu operador: Orange
Buenas.

He encontrado una solución al problema que comentáis.
Se trata de modificar unos parámetros en las opciones de energía.

Acceder a Panel de control - Hardware y sonido - Opciones de energía.
El plan que aparece es Equilibrado - Seleccionar Cambiar la configuración del plan.
En la siguiente pantalla seleccionar Cambiar la configuración avanzada de energía.
En la opción Botones de inicio/apagado y tapa modificar Acción al cerrar la tapa a la opción No hacer nada (Por defecto está seleccionada la opción Suspender).

De esta forma se podrá cerrar la tapa de la tablet sin parar las reproducciones.

P.D: Si en la opción Acción de botón de inicio/apagado seleccionamos No hacer nada la tablet no se apagará.

Saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/03/15, 03:26:39
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 816
Tu operador: Movistar

Gracias por el apunte. Mañana sin falta lo pruebo y comento.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/03/15, 12:29:42
Array

[xs_avatar]
sergio_r11 sergio_r11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Efectivamente esa es la clave, gracias icemar.

Lo acabo de probar y funciona correctamente, al cerrar la tapa de la pantalla con el teclado puesto, automaticamente apaga la pantalla, otra cosa es cuando la tenemos en modo tableta osea, solo la pantalla al desactivar el boton de apagado no podemos hacer nada, pero en mi caso como casi nunca quito el teclado para mi queda solucionado, gracias de verdad a todos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/03/15, 16:34:39
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 816
Tu operador: Movistar

Comprobado. Funciona perfecto. Incluso he probado con la funda para la tablet IVSO que compré en amazon y también funciona.
Lo que me ha dado una idea para los que no tengan este tipo de funda y quieran apagar la pantalla en modo tablet y he estado investigando un poco. uploadfromtaptalk1425223858665.jpg
Colocando un imán donde se ve en la foto se puede apagar la pantalla como si fuese con el teclado o la funda.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/03/15, 14:45:02
Array

[xs_avatar]
sergio_r11 sergio_r11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

ostia¡¡¡ marcgyver que buena idea, con eso quedaria solucionado por completo.
prodrias poner el link de amazon de esa funda que comentas?.
voy a ver esa funda en amazon jejeej, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/03/15, 15:31:51
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sergio_r11 Ver Mensaje
ostia¡¡¡ marcgyver que buena idea, con eso quedaria solucionado por completo.
prodrias poner el link de amazon de esa funda que comentas?.
voy a ver esa funda en amazon jejeej, muchas gracias.
La funda la tienes en este post
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/03/15, 17:03:34
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 816
Tu operador: Movistar

Exacto. Es esa misma funda, la del primer post. Pero vamos que si no necesitas una funda con un imán pequeñito todo arreglado (una ficha de las damas o un ajedrez magnético tiene que servir)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Book T100



Hora actual: 06:44:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /