Gionee Gionee

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/15, 17:55:00
Array

[xs_avatar]
supernafamacho supernafamacho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

No puedo rootear tras la update oficial 4.4.2

Hola,
actualice a KK siguiendo el link que puso el forero juanygema pero a la hora de configurar de nuevo el idioma me pide ser root o bien usar el adb shell.

He probado con iroot,shuame,kingroot y kingo root versiones de android y windows sin exito.

La actualizacion merece la pena y que este en ingles es un problema menor pero me gustaria rootearlo,alguien me echa un cable?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/15, 18:01:08
Array

[xs_avatar]
supernafamacho supernafamacho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

con 360 root tampoco.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/15, 02:22:31
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por supernafamacho Ver Mensaje
Hola,
actualice a KK siguiendo el link que puso el forero juanygema pero a la hora de configurar de nuevo el idioma me pide ser root o bien usar el adb shell.

He probado con iroot,shuame,kingroot y kingo root versiones de android y windows sin exito.

La actualizacion merece la pena y que este en ingles es un problema menor pero me gustaria rootearlo,alguien me echa un cable?
Es muy fácil debes de bajarte primero los drivers del gionee elife e7 y instalarlos,después pones el iroot y se pondra a cargar hasta que te lee el móvil y ya si quieres lo roteas con kingo root que te lo rotea con el supersu lo malo del iroot esque te lo rotea en chino,asi es como lo rotee yo no podía porque no leía el teléfono debes bajar los drivers y instalarlos y ya pones el iroot para que lea el teléfono y una vez leido ya te lo lee también el kingo root paranoias de los móviles XD.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/03/15, 13:56:35
Array

[xs_avatar]
supernafamacho supernafamacho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Es muy fácil debes de bajarte primero los drivers del gionee elife e7 y instalarlos,después pones el iroot y se pondra a cargar hasta que te lee el móvil y ya si quieres lo roteas con kingo root que te lo rotea con el supersu lo malo del iroot esque te lo rotea en chino,asi es como lo rotee yo no podía porque no leía el teléfono debes bajar los drivers y instalarlos y ya pones el iroot para que lea el teléfono y una vez leido ya te lo lee también el kingo root paranoias de los móviles XD.
Gracias jimmy me pondré ahora con los diversos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/03/15, 14:46:37
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por supernafamacho Ver Mensaje
Gracias jimmy me pondré ahora con los diversos.
No hay de que compañero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Gionee



Hora actual: 02:02:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /