LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/15, 22:40:28
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,271
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
Primeras impresiones y experiencia de uso LG G Flex 2

Tras un día de uso enredando con el nuevo caprichito, vamos a comentar un poco todos los puntos que se me ocurran para ayudar a los compis que estén dudosos en si comprarlo o no.

Lo primero de todo decir que vengo de Nexus 5 y previo a él, un Nexus 4. Para que podáis entender mejor mi punto de vista sabiendo el salto que he dado.

FORMA: Muy, muy bonito. Un diseño muy original y llamativo. Tanto compañeros de trabajo, como familiares o amigos en cuanto lo han visto posado o me han visto con él en la mano me han pedido que se lo enseñara. Lo que más llamó la atención a todos fue la curva. Alguno ha habido que no le gustaba pero la gran mayoría alucinaban jajaja me sentía como un niño con zapatos nuevos.

CURVA: Tenía dudas de si sería útil y/o cómodo. Ahora que lo he probado puedo opinar y mi experiencia es bastante buena. Con una mano puedes manejarlo bien ya que gracias a la curva llegas mejor a las distintas zonas en la pantalla. Algo que me ha sorprendido gratamente es el llevarlo en el bolsillo, no se nota. He llegado a tener que tocarme el bolsillo alguna vez pensando que no tenía el móvil porque es bastante fino y se adapta muy bien ya que la pierna no es recta. En este aspecto indicar que a las personas que se lo dejé y no les gustaba la forma, se lo metieron en el bolsillo y reconocieron que era muy cómodo. Y en cuanto a la visualización de fotos, videos, etc. se nota bastante la calidad de la imagen. Es como si fuese más inmersivo, como si te metieses más en la pantalla. Hasta el whatsapp da sensación de que es más real gracias a la curva jajaja.

PANTALLA: Para mi gusto esta muy bien. Se ve bastante bien tanto en exteriores como en interiores. Tiene un brillo bastante bueno y eso que lo llevo al 55%. Algunos compañeros comentan que en ocasiones se ve como granulado, lo he comprobado y en ocasiones es cierto. Es como si las imágenes tuvieran un filtro tipo lienzo o algo así pero vamos que lo he notado muy pocas veces y cuando lo he visto no me obsesiona ni nada y mira que para cosas así soy algo maniático jajajaj. Al tacto es normal, una pantalla más. Igual si que da algo más de sensación de plástico que de cristal pero sin quejas, bastante buena para mi gusto. Y como he dicho alguna otra vez, estoy a favor de esta resolución FullHD. ¿Mejor más? ¿2k? El ojo no es capaz de apreciarlo y a parte consume más batería por lo que en este aspecto me decanto por verlo bien y tener batería que verlo "perfecto" (mucho es placebo) y llegar justo al final del día.

SONIDO: No lo he podido probar con más que una canción que añadí y las 3 que vienen. Sonido bastante alto y de buena calidad. Muy contento en este aspecto porque realmente suena muy bien y alto que sobretodo esto es importante para oír cuando te llaman. Muy buena nota en sonido. Además, a pesar de que el altavoz está detrás, no queda taponado gracias a la curvatura y aunque lo poses boca arriba en la mesa se oye igual de bien.

VIBRACIÓN: He dejado el tipo de vibración que viene por defecto. Es bastante fuerte y prolongada. Se puede cambiar a más larga, más corta. repetidas, etc. yo como digo me quedo con la que viene por defecto. Buena nota también en vibración.

CAPACIDAD (GB): Aquí es donde pongo la peor nota. No me parece bien comprar un teléfono de 16GB y que sólo tenga libres 7GB. Me esperaba 10/12GB pero 7GB me parece una vergüenza. He puesto una tarjeta de 32GB y ahí irá todo el contenido multimedia y demás. Espero que esto no me de problemas a la larga aunque en mis Nexus tenía ocupado 6/7GB y casi todo eran fotos, música y vídeos que irían a la SD.

SOFTWARE: Para mi gusto es bonito y con funciones muy interesantes. Se que es muy parecido o igual al G3 pero como yo no he tenido el G3, para mi esto es una experiencia nueva y satisfactoria. La nueva funcionalidad de deslizar con la pantalla apagada me parece interesante aunque no la he usado mucho porque me he aficionado al KnockOn. Eso si que es un adelanto, que gusto y que cómodo poder encender y apagar la pantalla con 2 toquecitos. Otra cosa que agradezco es la radio FM y que pueda manejar televisiones, minicadenas, etc. con los infrarrojos. También me gusta la aplicación de QuickMemo para notas. Para muchos esto son tonterías o pijaducas pero como pienso yo, todo lo que sea de más, bienvenido sea. Mejor tenerlo y no usarlo que no tenerlo. Aquí hay que reconocer que LG lo hace muy bien.

LAG: Quizás esto debería ir dentro de software pero quería comentarlo a parte. Si que hay ocasiones en las que he notado algo de lag pero nada como para llevarse las manos a la cabeza. Mi Nexus 5 es android puro y todo de stock y tenía el mismo lag o quizás un poquito menos. Hablo de que al dar al botón a veces no es inmediato sino que tarda 0,3 segundos. Navegar por internet no he hecho mucho pero lo que he visto a cargado rápido. No puedo comentar mucho este aspecto porque he navegado poco y todo con wifi.

CÁMARA: No la he usado prácticamente. Tengo entendido que es como la del G3. Simplemente puedo decir que me ha gustado que grabe en cámara lenta o 4k y que las fotos que se sacan se pueden ver en pantalla completa. No he podido probarla mucho pero parece que es buena. Mejor que la de mi Nexus 5 si la noto. Más reales los colores quizás.

BATERÍA: Aquí es donde a mi me ha ganado en sólo un día. En mi Nexus 5 la batería estaba en torno a las 3:20 horas de pantalla con 15h de uso en KitKat. Fue actualizarlo a Lollipop y me costaba llegar a las 2:40 horas de pantalla con 12 horas de uso. Y cada día iba a peor. Quizás es pronto para hablar de la batería pero de momento en lo que voy de día llevo 3 horas de pantalla con 14 horas de uso y me queda un 25% todavía. Me está saliendo a más o menos 1 hora de pantalla por cada 25% y se supone que tras unos cuantos ciclos mejora la batería así que perfecto. Hay que añadir además que ha sido día de descargar aplicaciones, configurar el teléfono, etc. es decir que le he dado cañita. Supongo que un día más tranquilo sería mejor todavía. De todas formas a mi con esto me parece más que suficiente. No pido llegar a 2 días de uso, pido llegar a final de día y con este Flex 2 creo que voy a llegar sobrado cada día. Que siga así jajaja. Al final del día si puedo subo unas capturas con los resultados finales del día.

RESUMEN: Sin dudarlo lo volvería a comprar. Desde un Nexus 5 veo que hay un buen salto y se agradece el cambio. Lo peor de todo la capacidad, sería mejor la versión de 32GB y lo mejor sin duda el teléfono en general. Si lo compráis os gustará ver como todo el mundo mira vuestro teléfono jajajajja.

UTILIDADES: Os dejo un par de enlaces que a mi me han sido muy útiles y me han ayudado a mejorarlo.

- Teclado de Google: Para mi es muy cómodo porque la "ñ" y la "," se muestran sin tener que pulsar prolongadamente una tecla. El teclado de LG me gusta pero este me resulta más cómodo. Además incluye un corrector ortográfico que te indica en que palabra has cometido alguna falta de ortografía y tú decides si la editas o no. Enlace -> https://play.google.com/store/apps/d...od.latin&hl=es

- Perfiles de audio & sonido: Permite tener un icono en la pantalla principal con el que cambiar de modo o perfil de sonido rápidamente. Es muy cómodo y además permite poner el teléfono en silencio (aparece con una estrellita en la barra de estado) y en mi caso equivale a que este completamente en silencio excepto la alarma que siempre suena. Además notifica con led (si lo tienes configurado) cualquier whatsapp, correo, etc. pero no suena. Es decir, el modo silencio. Enlace -> https://play.google.com/store/apps/d...profiles&hl=es

Quiero dejar claro que no soy fanboy de LG ni nada parecido. Simplemente creo que está haciendo las cosas muy bien. La marca ha mejorado mucho en los últimos años y lo mejor de todo es que es capaz de ofrecerlo a un precio más asequible que otras marcas.

Espero que os sirva mi review y perdonadme si se me olvida algo

EDITO: Os subo unas capturas del primer ciclo de carga. Le he dado cañita al teléfono, descargado aplicaciones, configurado todo, etc. Me parecen buenos números y además se supone que esto mejora poco a poco a medida que se hacen más ciclos. Sin duda mucho mejor que mi Nexus 5. Además después de agotar la batería (al 2% lo puse a cargar) en 30/40 minutos me cargó un 48%.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-19-00-22-18.jpg (57.4 KB, 933 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-19-00-22-28.jpg (39.5 KB, 933 visitas)

Última edición por fakur Día 19/03/15 a las 16:15:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a fakur su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 18/03/15, 23:09:08
Array

[xs_avatar]
grauone grauone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: LG Flex 2 - LG Watch R - Galaxy Tab 2
Tu operador: Yoigo
Coincido al 100% contigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/03/15, 23:17:05
Array

[xs_avatar]
javi691 javi691 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 748
Tu operador: Movistar

Thumbs up

Enhorabuena por la review fakur!! Muchas gracias por tus opiniones!!
Coincido contigo en todo lo que comentas...
Ahora a disfrutar del "cacharro"...
Salu2 a to2

Última edición por javi691 Día 18/03/15 a las 23:28:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/03/15, 12:33:47
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,328
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Que buena pinta que tiene. Sin duda uno de los terminales que más me llaman la atención.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/03/15, 16:04:21
Array

[xs_avatar]
reivajo reivajo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (395)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 6,974
Modelo de smartphone: Todos los que vengan
Tu operador: Vodafone
Buena review faltaría alguna foto del móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/03/15, 20:19:01
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 2,889
Tu operador: Movistar

Parece que la parte trasera del flex2 lleva alguna sustancia toxica y han muerto todos...vaya.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/03/15, 17:05:57
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 2,889
Tu operador: Movistar

bueno, pues ya esta visto y probado.
En esto momentos tengo un honor plus y los he comparado con el video norway que esta en youtube en 4k, y este es mi resumen:






Me he ahorrado 600 pavos.

saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/03/15, 18:47:14
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Joer si solo con ver un video en el youtube ya sabes q no te cuadra vamos listos!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/03/15, 19:40:42
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 2,889
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Joer si solo con ver un video en el youtube ya sabes q no te cuadra vamos listos!
Hombre, si te parece poco poner los dos moviles al lado uno de otro con el mismo video y comparar algo tan importante como las pantallas, pues no se como se puede hacer una mejor comparacion.
Si es cierto que funciona mas fino que el g3, pero tambien tengo un mejor recuerdo del flex1.
Este, el flex2, lo he visto cargado de azules en algunos casos y de rojos en otros. Las zonas oscuras, demasiado oscuras. Vamos, que he visto mejor el honor.
Espero haberme explicado mejor ahora.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/03/15, 19:47:56
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pamplinas7 Ver Mensaje
Hombre, si te parece poco poner los dos moviles al lado uno de otro con el mismo video y comparar algo tan importante como las pantallas, pues no se como se puede hacer una mejor comparacion. Si es cierto que funciona mas fino que el g3, pero tambien tengo un mejor recuerdo del flex1. Este, el flex2, lo he visto cargado de azules en algunos casos y de rojos en otros. Las zonas oscuras, demasiado oscuras. Vamos, que he visto mejor el honor. Espero haberme explicado mejor ahora.
Supongo q es cuestion de prioridades. A mi la pantalla no me parece mala. Es verdad que dependiendo de los colores se ve un pequeño granulado (yo veo menos q en el Flex1 y mas definicion) pero cambiando al modo vivid gana bastante y se reduce ese efecto.

por otro lado yo le doy mucha prioridad a la camara (la misma q el g3, para mi la mejor en un smartphone), al diseño, a la autonomia y al rendimiento y en todos estos aspectos ha avanzado respecto el g3 (y eso que va con el primer firmware y aun no tiene ninguna actualizacion). Yo aun tengo el nexus 6 y leyendo cosas en xda estaba convencido que el flex 2 me duraria una semana para quitarme el mono y autoconvencerme, pero creo que me va a durar bastante mas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/03/15, 19:57:43
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 2,889
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Supongo q es cuestion de prioridades. A mi la pantalla no me parece mala. Es verdad que dependiendo de los colores se ve un pequeño granulado (yo veo menos q en el Flex1 y mas definicion) pero cambiando al modo vivid gana bastante y se reduce ese efecto.

por otro lado yo le doy mucha prioridad a la camara (la misma q el g3, para mi la mejor en un smartphone), al diseño, a la autonomia y al rendimiento y en todos estos aspectos ha avanzado respecto el g3 (y eso que va con el primer firmware y aun no tiene ninguna actualizacion). Yo aun tengo el nexus 6 y leyendo cosas en xda estaba convencido que el flex 2 me duraria una semana para quitarme el mono y autoconvencerme, pero creo que me va a durar bastante mas.
No, la pantalla no me parece mala, pero me esperaba una mejor trabajo por parte de Lg. Como yo le doy mucha vidilla al tema multimedia, la pantalla es lo primero que valoro, y si no me gusta, pues no sigo.
Quizas el problema de esta poled es que tiene poca luminosidad, y esto hace que los colores chillen un poco. Logicamente, los negros son los propios de estas pantallas led, pero al tener poco brillo lo he visto sobrecargado todo. Yo ya no conservo el nexus 6, pero creo que brillo van parecidos. Escaso desde mi punto de vista, y nunca mejor dicho
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/03/15, 15:01:22
Array

[xs_avatar]
Isos Isos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Tu operador: Vodafone
Ostia tener solo 8gb en un telefono de 650€ me parece excesivamente poco,por mucho q tenga sd.
Me parece q lg ha vuelto a desaprovechar otra oportunidad de sacar un telefono curvo.

Respecto a la camara si es como la de g3 es buena, pero vamos ni de coña es la mejor de un smartphone.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/03/15, 16:02:38
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 2,889
Tu operador: Movistar

Respecto a la pantalla, algo parecido sucedia con el g pro2. Al principio era azul y rosa, y dejaba mucho que desear como se veia.
Enseguida sacaron una actualizacion y la mejoraron muchisimo. Esperemos que mimen un poco este flex2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/03/15, 21:53:40
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Isos Ver Mensaje
Ostia tener solo 8gb en un telefono de 650€ me parece excesivamente poco,por mucho q tenga sd. Me parece q lg ha vuelto a desaprovechar otra oportunidad de sacar un telefono curvo. Respecto a la camara si es como la de g3 es buena, pero vamos ni de coña es la mejor de un smartphone.
Lo de la memoria es una aberracion....Lo que no entiendo es donde se han ido esos GB porque no es q traiga muchas app instaladas de serie...La verdad no lo entiendo.

Por curiosidad, cual es la mejor camara en un smartphone en tu opinion?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/03/15, 01:45:51
Array

[xs_avatar]
Isos Isos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Lo de la memoria es una aberracion....Lo que no entiendo es donde se han ido esos GB porque no es q traiga muchas app instaladas de serie...La verdad no lo entiendo.

Por curiosidad, cual es la mejor camara en un smartphone en tu opinion?
Pues dejando de lado terminales , "especiales" como el Panasonic CM1, o el lumia1020.
Diria q uno de los mas versatiles en general es el iphone 6+ Puede q no sea el mejor en nada, pero en todos los apartados fotograficos cumple y con creces, ademas de que ios gestiona muy bien las fotos.
El z3 seguramente sea mejor pero no en modo automático, tienes q ajustar la camara, pero el sensor seguramente sea el mejor.
Note4 no lo he visto en persona, pero dicen q es como el s5, pero mejorado y este ya era muy top.
Luego si incluyes la gama lumia, el 930 posiblemente sea otro de las mejores opciones fotográficas

Si esperas un poco sale el s6, que por lo visto mejora el "problema" de las camaras de samsung que son las fotos nocturnas, asiq promete mucho.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/03/15, 07:42:11
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pamplinas7 Ver Mensaje
Respecto a la pantalla, algo parecido sucedia con el g pro2. Al principio era azul y rosa, y dejaba mucho que desear como se veia.
Enseguida sacaron una actualizacion y la mejoraron muchisimo. Esperemos que mimen un poco este flex2
No. Lo de la pantalla es cosa de la tecnologia poled.. Debe ser menor que en el flex original porque ya No es hd sino full hd y aparte una pantalla de media pulgada menos... Pero uno se acostumbra...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/03/15, 09:20:33
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
De los q mencionas no he podido probar ni el 1020 ni el iphone, pero de los otros incluyendo el 930 si q los he tenido y me quedo con la camara del g3. Mucho sensor, mucho carl zeiss y muchas historias pero a la hora de la verdad cuando tienes que sacar el movil del bolsillo y hacer una foto es el mejor. Rapidisimo y con muchisimo detalle y nitidez.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/03/15, 14:01:48
Array

[xs_avatar]
hugohercules hugohercules no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Bueno, está pasando otra vez como con el primer Flex, con una comunidad muy parada
A mi me acaba de llegar el mio, ahora a decidir si me quedo con el o sigo con iPhone
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/03/15, 14:49:18
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,271
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hugohercules Ver Mensaje
Bueno, está pasando otra vez como con el primer Flex, con una comunidad muy parada
A mi me acaba de llegar el mio, ahora a decidir si me quedo con el o sigo con iPhone
Si es verdad que tiene una comunidad pequeña, era previsible. Sin embargo si el telefono funciona bien (el mio la verdad que vuela y la bateria me tiene encantado) y no te gusta cambiar de roms, ni cosas asi...no es problema.

Después de un tiempo con el estoy muy contento con la compra, mas de lo que esperaba. A nivel de software tiene muchos añadidos que me gustan. Solo espero que si hay nuevas versiones de android lo actualicen aunque tampoco creo que haya grande cambios en android de aqui a dentro de mucho. Pequeñas correcciones mas que nada que espero que si nos actualicen
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/03/15, 17:07:39
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hugohercules Ver Mensaje
Bueno, está pasando otra vez como con el primer Flex, con una comunidad muy parada A mi me acaba de llegar el mio, ahora a decidir si me quedo con el o sigo con iPhone
Hace 10 dias que ha salido....esperad un pokito. Aun esta a un precio muy alto y la gente sabe que en cosa de un par de meses baja mucho de precio y vale la pena esperar. Yo creo que tendra mas comunidad que el flex 1. hay un salto cualitativo muy notorio del 1 al 2.

Última edición por quim135 Día 27/03/15 a las 17:59:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Flex 2



Hora actual: 06:07:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /