#1
|
||||
|
||||
Empiezan los problemas (linea en pantalla)
Es el cuarto dia que tenog el telefono.
Sobre las 7 de l amañana estaba correctamente. Despues de un trayecto en coche de unos 20 minutos, saco el movil del bolsillo, y sorpresa, la preciosa pantalla con la que estaba encanctado, tiene una raya rosa en la pantalla en todo el centro de arriba a abajo. No se que hacer... Recuerdo, o me suena que existia una app para forzar/resetear la pantalla, pero ya no se si eso era para la HTC Diamond o para otro telefono. Os suena algo asi para android en general? Algun consejo? Gracias. |
|
#2
|
||||
|
||||
Es el cuarto dia que tenog el telefono.
Sobre las 7 de l amañana estaba correctamente. Despues de un trayecto en coche de unos 20 minutos, saco el movil del bolsillo, y sorpresa, la preciosa pantalla con la que estaba encanctado, tiene una raya rosa en la pantalla en todo el centro de arriba a abajo. No se que hacer... Recuerdo, o me suena que existia una app para forzar/resetear la pantalla, pero ya no se si eso era para la HTC Diamond o para otro telefono. Os suena algo asi para android en general? Algun consejo? Gracias. Pues empezamos bien... he leído algo en google y por lo visto es un fallo que se dio mucho en el Samsung Galaxy S7 Edge, por culpa de la pantalla... y este móvil tiene la misma pantalla (o por lo menos parecida)... |
#3
|
||||
|
||||
Probaste con lo de *#*#0#*#* y entrar en colores RGB?
En el galaxy s7 Edge creo que el problema era de hardware porque aprecia justo donde hacia la curva o algo así |
#4
|
||||
|
||||
Los s7 edge con linea rosa están dentro de garantía , yo envíe el mío y me tuvieron que cambiar pantalla y batería .
__________________
01110111 01100001 01101110 01100011 01101000 01101111 01110000 01100101
|
#7
|
||||
|
||||
Pues aparece y desaparece a su antojo...
|
#8
|
||||
|
||||
Resetee a fabrica desde el menu (no he sido capaz de entrar al boot) y parece que se ha ido, pero sigo sin poder hacer llamadas como digo en otro hilo
|
#9
|
||||
|
||||
Se han aliado con CelularNet para las reparaciones, quizás puedas buscar una cerca de tu casa y llevarlo para que te lo arreglen, estando en garantía quizás salga gratis, no? Última edición por segundin Día 26/02/18 a las 12:08:33. |
#10
|
||||
|
||||
Dudo que la garantía china sirva aquí.
La línea rosa h vuelto a aparecer. Lo hace cuando le da la gana, y no consigo establecer un patrón del motivo... |
#12
|
||||
|
||||
Me dicen que es tema de hardware, asi que jodido, ya que la linea ha vuelto para quedarse. Me dicen que envie un formulario, peor no me han preguntado nada de odnde lo habia comprado. Iré contando. Abriré otro ticket en gearbest. |
#13
|
||||
|
||||
He llamado al servicio tecnico de españa, que al parecer está en galicia.
Me dicen que es tema de hardware, asi que jodido, ya que la linea ha vuelto para quedarse. Me dicen que envie un formulario, peor no me han preguntado nada de odnde lo habia comprado. Iré contando. Abriré otro ticket en gearbest. Pues a ver si hay suerte y te lo arreglan.... Gracias por ir contándonos, por si nos pasa saber que hacer...... Esperamos noticias... |
#14
|
||||
|
||||
Bueno, pues hoy el telefono se ha apagado quedando mas de un 25% de bateria, ha hecho un par de bootloops, y no ha vuelto a enceder.
No responde, ni hace nada. Lleva dos horas con el cargador conectado, y ni se inmuta, ni se calienta, ni nada de nada... Voy a intentar devolverlo, y pillare un Xiaomi A1 mientras decido que hago... |
#15
|
||||
|
||||
Bueno, pues hoy el telefono se ha apagado quedando mas de un 25% de bateria, ha hecho un par de bootloops, y no ha vuelto a enceder.
No responde, ni hace nada. Lleva dos horas con el cargador conectado, y ni se inmuta, ni se calienta, ni nada de nada... Voy a intentar devolverlo, y pillare un Xiaomi A1 mientras decido que hago... Pues a ver si hay suerte y lo puedes devolver..... miedo me da a que llegue el mío...... |
#16
|
||||
|
||||
La línea se va apretando en la zona del conector USB.
Me han dicho en gearbest que lo puedo cambiar, así que lo haré... |
#18
|
||||
|
||||
Dentro del primer mes, la garantía de gearbest es bastante buena. Además, el teléfono lo envías a Alicante si no recuerdo mal. Te suelen ofrecer el reemplazo o la devolución del dinero normalmente. Ya estás tardando...
|
#19
|
||||
|
||||
Uf.... Yo ya caí con el S7 y no vuelvo a repetir. Nunca antes había cambiado un teléfono en menos de un año y ahora lo voy a cambiar por el nuevo Xiaomi Redmi note 5.
Estoy ya desesperado de cuelgues reinicios y demás. Muy descontento con Elephone |
|
Estás aquí | ||||||
|