#1
|
||||
|
||||
otro desencantado con el blackviewbv 7000pro
hola a todos.
buscando información he llegado asta este foro. quieria comentarles sobre este blackview bv7000pro resulta que un familiar compro el martes pasado uno de estos en tienda física en el pueblo y el sábado,con solo 4 días,estalla la pantalla del móvil. lo llevaba en el bolsillo,sin hacerle nada ,sin presionarlo,torcerlo ni nada ,osea,un uso normal de llevarlo en el bolsillo,de repente al sacarlo,la pantalla reventada. lo lleva a la tienda donde lo compro,y le dice el vendedor,que lo puede enviar al fabricante,pero el comprador corre con todos los gastos,osea,envío ida/vuelta y reparación. he acudido aquí,ya que me han comentado que un representante de la empresa comenta en este foro. asi que,si lee esto,me gustaría aclarara el tema de la garantía y la atención al cliente. de momento,no recomiendo la compra de uno de estos telf ni de broma. |
|
#2
|
||||
|
||||
por actualizar la informacion.
la tienda fisica donde se compro este terminal sigue en sus trece,que ellos lo envian pero no se hacen cargo de nada. me contactado blackview españa,,diciendo que ellos no han vendido ese terminal y ya que a sido comprado en una tienda fisica,,no quieren saber nada. parce que,su política es hacerse cargo,única y exclusivamente de los terminales que ellos vende en su tienda o en su web,,de los demás,,aya se apañe como ,dejando al cliente sin atención o solución alguna. por tanto,mi consejo gratuito,,no compréis un terminal de estos ni en sueños. por supuesto,haré todas las reclamaciones que estén en mi mano y clara y abiertamente contare mi caso tal y como esta ocurriendo,para que nadie se vea tirado por esta marca,sin el dinero,sin terminal y sin solución. gracias blackview por el dinero que he tirado con la compra de su bv7000pro,no duden que recomendare a todo el mundo les compra a ustedes. |
Estás aquí | ||||||
|