#1
|
||||
|
||||
FAQ Vodafone
Configutacion MMS/GPRS/WAP
Wap/GPRS Código:
- Punto de acceso: airtelwap.es - Nombre de usuario: wap@wap - Contraseña: wap125 Código:
- Punto de acceso: mms.vodafone.net - Nombre de usuario: wap@wap - Contraseña: wap125 Consultas Configurar o solucionar problemas GPRS Consultar saldo prepago Consumo contrado Código:
Marcando en tu telefono movil *131# y tecla de llamada. Coste: 12 cent. Atención al cliente Código:
Llamada GRATUITA al 123 o e-mail: [email protected] Pata empresas llamada al 122 o e-mail: [email protected] |
|
#2
|
||||
|
||||
ya se iran añadiendo mas cosillas jejejeje
|
#3
|
||||
|
||||
gracias muy útil este hilo
|
#4
|
||||
|
||||
de nada kon1rol
|
#5
|
||||
|
||||
Aqui os dejo un manual que hice en su dia para acceder al servicio de vodafone live con una rom de WM5.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Golfo su comentario: | ||
#8
|
||||
|
||||
Yo he puesto mi Diamond de VF como el manual pero no me funciona todo. Ten Me funciona la navegación por Internet, bajar programas, google maps. Pero pongo sincronizar mi cuenta de gmail y me salta "error de conexión" al segundo. Ahí no se que falla. A la config. solamente tengo puesta la "Red de Trabajo" (airtewap.es ; wap@wap y wap125). A config. proxy tengo puesta la ip 212.73.32.10 y le doy a avanzado y esta configurado el HTTP,WAP y SOCKS. En conexiones> avanzado> selec. redes tengo puesto arriba y abajo la misma configuracion (Red de trabajo). Se pone así esto ? Para que todo use la misma config. ?? Ya hace dias que arrastro este problema con la **** Diamond de VF. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10990 Gracias |
#9
|
||||
|
||||
Atención al cliente: 123
Los números de Platino y Diamante (sin esperas) sólo sirven si eres ese tipo de cliente. No hay número especial para Oro. Desde el extranjero o desde número no VF: (0034) 617123000 (coste llamada normal) Empresa/autónomo: 122 Servicio técnico (adsl, módem, móvil): 22155 Altas/portabilidades/migraciones: 1444 (para empresa 1443) No hay número de bajas ni ofertas. Atención sobre pedidos por web (Tienda Online): 1704 Puntos: 123. El 22144 ya no se usa, porque era de pago. Cobros, si tienes facturas pendientes: 607100700 (coste llamada normal) Problemas con GOL TV o AXN: 902 433 601 (no es el mismo servicio técnico de VF) SEUR: 902 10 10 10 (problemas con el reparto de pedidos, ausencia, dirección...) Consultar minutos consumidos: *123# (con las nuevas tarifas) El *123# sirve para muchas más cosas, como los VIPS y tal. Consultar MB consumidos: *452# Consultar dinero gastado: *131# (coste 15 céntimos) Guía interactiva de tu teléfono: *442# |
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
Para el que quiera que le borren todos sus datos personales, asi como que no les vuelvan a llamar nunca mas, deben dirigirse a:
[email protected] Eliminacion de datos personales y Exclusión voluntaria de los mensajes publicitarios Tan arto he acabado de que me llamen 3 veces al dia con "ofertas" que he tardado un buen rato en encontrar como cancelar el que te llamen y tengan tus datos. Mejor adjuntar directamente DNI al identificaros. Espero que os sirva de ayuda, me he tirado parte de una tarde buscando info para la baja de los datos |