Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/17, 21:05:03
Array

[xs_avatar]
malvi@ malvi@ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: sony z2
Tu operador: Orange
Gear 2 neo no entra en modo reboot

Hola compañeros tengo un gear2 neo y me tiene loco, resulta que no me deja entrar en modo reboot, el gear enciende y se sale la pantalla de inicio pero cuando deberia de entrar ya sea en modo reboot o a su pantalla inicial se queda la pantalla en negro, le doy al boton y aparece las opciones de apagar reinicar y las otras dos opciones que te ofrece cuando quieres apagar pero no me deja reboot ni usarlo como deberia, tambien me salta un mensaje de An unknown error has occurred. If the problem persists, visit a customer service center.


el unico paso que he podido realizar es el poder instalar una rom tizen que he encontrado en el foro de las mas actualizadas pero el resultado es el mismo, la manera que he conseguido hacerlo es con kies modo actualizacion de firmware y hay me entraba en modo donwload y luego pasadole por odin, pero al meterle esta rom kies3 ya no me deja esa opcion.
que le puede pasar, tiene arreglo¿?


un saludo .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/17, 21:14:59
Array

[xs_avatar]
davidsha55 davidsha55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 246
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por malvi@ Ver Mensaje
Hola compañeros tengo un gear2 neo y me tiene loco, resulta que no me deja entrar en modo reboot, el gear enciende y se sale la pantalla de inicio pero cuando deberia de entrar ya sea en modo reboot o a su pantalla inicial se queda la pantalla en negro, le doy al boton y aparece las opciones de apagar reinicar y las otras dos opciones que te ofrece cuando quieres apagar pero no me deja reboot ni usarlo como deberia, tambien me salta un mensaje de An unknown error has occurred. If the problem persists, visit a customer service center.


el unico paso que he podido realizar es el poder instalar una rom tizen que he encontrado en el foro de las mas actualizadas pero el resultado es el mismo, la manera que he conseguido hacerlo es con kies modo actualizacion de firmware y hay me entraba en modo donwload y luego pasadole por odin, pero al meterle esta rom kies3 ya no me deja esa opcion.
que le puede pasar, tiene arreglo¿?


un saludo .
Cuando dices que no entra en modo reboot es que no reinica? O te refieres al modo download?, me podrias decir que rom tizen usaste y de donde la descargaste?



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/02/17, 21:23:17
Array

[xs_avatar]
malvi@ malvi@ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: sony z2
Tu operador: Orange
Hola compañero, cuando me refiero a que no entra en modo reboot me refiero al que no me sale el siguiente paso cuando lo enciendo con el botón apretado, como ya es más que sabido que para entrar en esa opción hay que encenderlo con el botón apretado y te sale la pantalla de gear y debajo te sale en letras naranjas reboot.... luego haces 3, 4,5 veces presión en el botón y entraría en esa dicha opción que te deja entrar en donwolad, la pantalla gear con las letras si me salen pero el siguiente paso nada, si lo enciendo normalmente parece que quiere arrancar pero luego se queda en la pantalla negra, pero el caso es que esta encendido porque a continuación me sale el mensaje ya escrito en el otro post.

Referente a la rom es la beta2 ( toiiki rom gear2/gear neo tizen)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/02/17, 22:06:29
Array

[xs_avatar]
malvi@ malvi@ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: sony z2
Tu operador: Orange
Solucionado, he retirado durante un ratito la batería de el gear2, es decir desmontarlo los 4 tornillos posteriores y retirando la carcasa, luego vuelto a poner y listo, funcionando.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/02/17, 09:40:53
Array

[xs_avatar]
malvi@ malvi@ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: sony z2
Tu operador: Orange
buenos dias, por lo visto el gear2 neo a encendio ayer correctamente pero ahora veo lo siguiente, lo empareje con un samsung y cual ha sido mi sorpresa? que se ha desvinculado solo y la hora se ha quedado fija,que el bluetooth ahora no quiere encender y que sigue sin entrar en modo donwload, le he retirado otra vez la bateria y se ha quedado como la primera vez. K.O


alguien que me pueda orientar¿?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/05/17, 08:41:49
Array

[xs_avatar]
taquitaqui taquitaqui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: lg g 2
Tu operador: Movistar
Igual que a vos

Me compre un gear 2 neo de segunda mano el tema q la bateria drena literalmentw a tal punto que murio y tive q darle corriente directa...luego una vez q lo encendi logre cargarlo pero ahora tampoco encendia el bluetooth y para ser menos una vez q intente flashar pantalla en negro aunq la pc lo toma pero sale ese mensaje de error q te obliga a reiniciar y vuelta a lo mislo...me tiene re podrido q manera de tirar plata al pedo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/07/19, 04:56:07
Array

[xs_avatar]
Mistermachomen Mistermachomen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por malvi@ Ver Mensaje
buenos dias, por lo visto el gear2 neo a encendio ayer correctamente pero ahora veo lo siguiente, lo empareje con un samsung y cual ha sido mi sorpresa? que se ha desvinculado solo y la hora se ha quedado fija,que el bluetooth ahora no quiere encender y que sigue sin entrar en modo donwload, le he retirado otra vez la bateria y se ha quedado como la primera vez. K.O


alguien que me pueda orientar¿?



Tengo el mismo problema lo solucionaste?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo



Hora actual: 09:20:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /