#41
|
||||
|
||||
Posiblemente me coja 1 gracias al post me dais confianza me compre hace unos meses un Okitel en otra página por Amazona salió defectuoso y me abonaron el dinero
|
|
#42
|
||||
|
||||
Hola buenas yo es la primera vez que compro en banggood y no estoy seguro si e hecho bien porque e comprado un telefono en prereserva que tendran disponible el 20 de junio y con envio el mas rapido que es air mail en vez de EMS, 18 y pico para que supuestamente me llegue en 7-12 dias... la cuestión es si por pedirlo urgente voy a tener que pagar audanas?
Un saludo |
#43
|
||||
|
||||
Trabajo en correos como cartero y eso del numero de track son milongas, ellos le ponen un numero y un codigo de barras que no se registra en ningun servicio de correo. Rollos del marqueting. Aunque como cliente si que es cierto que si pagas aparte el seguimiento, lo envian certificado y entonces si.
|
#44
|
||||
|
||||
Hola, sólo quiero comentar mi experiencia negativa con esta tienda, espero que no le pase a nadie. Compré un móvil Xiaomi, llego pero en mal estado, está deformado y falla el táctil pantalla. Decir que estaba abierto y habían cambiado la ROM por lo que sí lo vieron, cuando me pongo en contacto con ellos y mando fotos me dicen que envíe el teléfono a China, después de reparar lo devuelven y ellos pagan los gastos, para eso debo esperar mínimo 1 mes y confiar en ellos, o que lo repare en un servicio técnico aquí, les envíe el ticket y me dan 25 euros. No he aceptado, la reparación aquí es mucho más cara y no confío en ellos para enviar el móvil, tampoco creo que paguen nada si reparo. Mucho cuidado con esta tienda y sus productos.
Última edición por mabadse Día 30/08/17 a las 20:46:27. |
#45
|
||||
|
||||
Buenas, NO RECOMIENDO COMPRAR NADA EN ESTA TIENDA.
Compré un Amazfit Stratos 2, me llegó bien a las 3 semanas de pedirlo pero a los 3 meses dejó de funcionar y ellos no se hacen cargo ni de repararlo ni de devolver el dinero. Me puse en contacto con Amazfit España y con el centro técnico oficial en Madrid y me dicen que ellos no se hacen cargo, ya que la venta no fue por un canal oficial y tiene que ser Banggood quien asuma el coste o devolución del reloj. He tenido varios correos con Banggood y les he mandado fotos, vídeos y explicado todo y no me contestan. Salu2! |
Estás aquí | ||||||
|