Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/03/21, 20:54:08
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por shadowthunder Ver Mensaje
Cuál es la actitud a ver que hablo la verdad o qué, es un país libre y no he dicho nada solo la verdad, ahora que pasa que esta prohibido decir la verdad en España o que
Efectivamente estamos en un país libre que no está regañado con ser educado, cortes, amable.....en este foro entramos todo tipo de personas y por diversas razones y hasta hace un tiempo aquí nos ayudabamos unos a otros en cualquier tema que nos saliera en los móviles y había un buen rollo.....el primer compañero que te pregunta ya se lleva una mala contestación y encima dices que te ensucia el hilo, Jorge te está diciendo que te relajes y tu vas con la actitud de perdona vidas, es que te ha pasado algo aquí con alguien? Y si es así, polr que tenemos que aguantar tus malos modos todos? Relájate, respira dos veces y empieza de nuevo.
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 30/03/21, 20:58:28
Array

[xs_avatar]
shadowthunder shadowthunder no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: The closer you look the less you will see!!!
Mensajes: 3,584
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Efectivamente estamos en un país libre que no está regañado con ser educado, cortes, amable.....en este foro entramos todo tipo de personas y por diversas razones y hasta hace un tiempo aquí nos ayudabamos unos a otros en cualquier tema que nos saliera en los móviles y había un buen rollo.....el primer compañero que te pregunta ya se lleva una mala contestación y encima dices que te ensucia el hilo, Jorge te está diciendo que te relajes y tu vas con la actitud de perdona vidas, es que te ha pasado algo aquí con alguien? Y si es así, polr que tenemos que aguantar tus malos modos todos? Relájate, respira dos veces y empieza de nuevo.
A ti no te tengo en la lista negra pero yo estoy relajado y solo hablo la verdad no he dicho nada feo, o sea que pasa aquí tienes que ponerte de rodillas para vender un móvil? Pues no, los que se han metido conmigo no me da la gana de respetarlos ahora entiendes, cuando uno no me respeta yo tampoco lo respeto y punto, y he dicho más claro que se busque en foro móvil que no se lo vendo, ahora esto yo no lo entiendo de verdad es que yo flipo
  #43  
Viejo 30/03/21, 21:07:16
Array

[xs_avatar]
errecio errecio está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (605)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 7,931
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shadowthunder Ver Mensaje
A ti no te tengo en la lista negra pero yo estoy relajado y solo hablo la verdad no he dicho nada feo, o sea que pasa aquí tienes que ponerte de rodillas para vender un móvil? Pues no, los que se han metido conmigo no me da la gana de respetarlos ahora entiendes, cuando uno no me respeta yo tampoco lo respeto y punto, y he dicho más claro que se busque en foro móvil que no se lo vendo, ahora esto yo no lo entiendo de verdad es que yo flipo
Pero hay personas como yo, que no he tratado nunca contigo en nada y como te aburres te dedicas a mandar privado riendote de los anuncios de los demas y faltando..
Asi que nose de donde sacas esa lista.

Mi consejo es q te relajes un poco, xq si estuviesras cara a cara seguramente no te atreverias a decir ni a faltar de la manera que lo haces.

Cuidate y miratelo.
  #44  
Viejo 30/03/21, 21:15:22
Array

[xs_avatar]
shadowthunder shadowthunder no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: The closer you look the less you will see!!!
Mensajes: 3,584
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por errecio Ver Mensaje
Pero hay personas como yo, que no he tratado nunca contigo en nada y como te aburres te dedicas a mandar privado riendote de los anuncios de los demas y faltando..
Asi que nose de donde sacas esa lista.

Mi consejo es q te relajes un poco, xq si estuviesras cara a cara seguramente no te atreverias a decir ni a faltar de la manera que lo haces.

Cuidate y miratelo.
Tu te estás pasando y amenazándome yo no he amenazado a nadie, no me meto en la jugadas tuyas y me paso de ti y si quieres hablar hablas en privado porque tu me amenazas y no se porque te deja el moderador decir estas palabras porque yo solo le contesto a los demás que se han metido conmigo de la misma manera que ellos y punto, no merece la pena perder mi tiempo con ninguno más
  #45  
Viejo 30/03/21, 21:21:01
Array

[xs_avatar]
errecio errecio está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (605)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 7,931
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shadowthunder Ver Mensaje
Tu te estás pasando y amenazándome yo no he amenazado a nadie, no me meto en la jugadas tuyas y me paso de ti y si quieres hablar hablas en privado porque tu me amenazas y no se porque te deja el moderador decir estas palabras porque yo solo le contesto a los demás que se han metido conmigo de la misma manera que ellos y punto, no merece la pena perder mi tiempo con ninguno más
No digas que te amenazo y demuestralo.. Yo si puedo demostralo. Si quieres ponemos capturas y vemos quien amenaza a quien..

En fin... Ves como te digo q te lo tienes que mirar. Que no estas fino.
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 30/03/21, 21:37:59
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Por favor que se cierre este hilo ya.. Creo que es más que suficiente.
__________________
Carpe Diem
  #47  
Viejo 30/03/21, 21:41:46
Array

[xs_avatar]
shadowthunder shadowthunder no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: The closer you look the less you will see!!!
Mensajes: 3,584
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
Lobo no se ve nada eres fichado
  #48  
Viejo 30/03/21, 21:41:58
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,279
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
@shadowthunder: dejamos el tema aquí.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 08:28:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /