#1
|
||||
|
||||
Problema con la indicación de los segundos
Hola, he buscado en el foro y no he encontrado ningún tema en el que se hable de este problema.
Hace unos días compré este smartwatch (tengo el Amazfit Bip) y veo que hay muy pocas esferas que muestren los segundos. De las pocas que he visto, he probado 3 o 4 y con todas la indicación de los segundos va a tirones. Cada 4 o 5 segundos, se queda el valor congelado y luego avanza de forma más rápida de lo normal hasta que se vuelve a quedar congelado y así indefinidamente. No se si a alguno de vosotros os pasa lo mismo (con lo que sería un problema generalizado) o es que la unidad que he recibido yo está defectuosa. Agradecería vuestros comentarios pues tengo 3 semanas para devolverlo. Saludos. |
|
#2
|
||||
|
||||
Parece que esto está un poco muerto, no?
|
#3
|
||||
|
||||
Ya me contesto yo.
He comprado una segunda unidad del bip S y tiene el mismo fallo. Cuando pones una esfera que muestra los segundos, cada 5 segundos se queda congelado un momento y luego avanza un poco más rápido durante los otros 4 y así siempre. Una lástima que la marca Xiaomi sea tan patética a nivel de fallos incomprensibles, que modelos anteriores no tenían, y que nunca suelen arreglar. |
#4
|
||||
|
||||
desgraciadamente el refresco de pantalla no es cada segundo.
sino de vez en cuando... |
Estás aquí | ||||||
|