Samsung Galaxy S24 / S24+ Samsung Galaxy S24 / S24+

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 15/02/24, 15:28:16
Array

[xs_avatar]
hoygan00 hoygan00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: -

Responder Con Cita


  #122  
Viejo 15/02/24, 16:31:14
Array

[xs_avatar]
javiertoti javiertoti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 508
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por hoygan00 Ver Mensaje
Snapdragon vs Exynos



 Cita: Originalmente Escrito por smoby Ver Mensaje
Vergonzoso

Sí que lo es, después de haber tenido Snapdragon en el S23 que nos quieran colar el Exynos sin una rebaja de precio es una tomadura de pelo, al final no he pasado por el aro y se ha ido de vuelta a Vodafone. Si tengo oportunidad intentaré importar un S24 o esperar con suerte a ver si les va mal las ventas de este y rectifican para el siguiente Galaxy.




 Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
en eso coincidimos que este s24/+ me parecen el diseño mas bonito desde los s8, al cual yo he jubilado desde el sabado que lo saque de la caja y me decidí a ponerlo en marcha ya como telfono personal. Uff es que para usar yuzu o dolphin en un movi, como que no, sea un iphone, samsung, rog, etc, para eso uso el pc, los procesadores actuales de los moviles no los veo yo como para emular consolas, son los emuladores de la psp y actualmente en moviles van d pena, y eso que la psp tiene mas 15 añós, asi que en ese tema discrepo.

El pc no me lo puedo llevar a cuestas a todas partes y en mi S23 resulta bastante satisfactoria la experiencia con Yuzu y Dolphin + mando Gamesir, totalmente recomendado.

Última edición por javiertoti Día 15/02/24 a las 16:33:24.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 15/02/24, 19:32:09
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,179
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
En comparación con el Flip5, cuando había días dándole buen uso y llegaba al fin del día con un 15% de batería, ahora mi pareja no baja del 30/35%. Está encantada.
Ayer estuve mucha parte del día viendo el tema de la cobertura comparando con el S24U y la señal dBm era prácticamente idéntica.
El exynos 2400 ha salido muuuy redondo.
yo estoy contentisimo con estos exynos, practicamente a la par, a escasa diferencia con el sd8 gen3, en los s24+, el que tengo orange, y me saca de media 12horas de pantalla y uso normal, un poco de redes, navegar, jugar al dino de google, mirar webs, emails, whatsapp, un par de llamadas, y poco mas.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 15/02/24, 20:49:42
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
yo estoy contentisimo con estos exynos, practicamente a la par, a escasa diferencia con el sd8 gen3, en los s24+, el que tengo orange, y me saca de media 12horas de pantalla y uso normal, un poco de redes, navegar, jugar al dino de google, mirar webs, emails, whatsapp, un par de llamadas, y poco mas.
Buenas...
Yo por lo que voy leyendo (no tengo aun en S24+, esta en camino) estoy muy preocupado, la comparativa valida y única es con el S24+ que equipa el SD8 gen3, lo demás es blablabla, cuando se agota la batería del Exynos 2400, la del SD8 Gen3 le queda un muy significativo 17% , Samsung nos la ha vuelto a jugar por dinero, nos esta engañando diciendo que el rendimiento es similar o mejor.

Saludos
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 15/02/24, 20:54:15
Array

[xs_avatar]
Pelayo90 Pelayo90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2021
Localización: Cadiz
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: Movistar
En duración de batería este s24 normal con exynos o lo que sea se guisa al 23 de calle y a muchos otros, jamas en la vida 4 mil amperios me dijeron para tanto, este teléfono está optimizado tela de bien, a nivel de batería pantalla rendimiento etc, contento es poco.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240215_205010_Device care.jpg (38.1 KB, 138 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pelayo90 su comentario:
  #126  
Viejo 16/02/24, 09:33:30
Array

[xs_avatar]
bamsbamx bamsbamx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: NeXXXus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hoygan00 Ver Mensaje
Snapdragon vs Exynos

Pues no se, un poco raro. En el video le pasan cosas al Exynos que a mi no me pasan, y eso que he tenido 2 S24 y lo estoy usando con mucho gas
__________________
Ragga muffin
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 16/02/24, 09:40:52
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bamsbamx Ver Mensaje
Pues no se, un poco raro. En el video le pasan cosas al Exynos que a mi no me pasan, y eso que he tenido 2 S24 y lo estoy usando con mucho gas
A mí tampoco. Pero vamos, que hoy en día alguien se fíe únicamente por un vídeo...
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 16/02/24, 09:59:04
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,179
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por TuNeLeRo Ver Mensaje
Buenas...
Yo por lo que voy leyendo (no tengo aun en S24+, esta en camino) estoy muy preocupado, la comparativa valida y única es con el S24+ que equipa el SD8 gen3, lo demás es blablabla, cuando se agota la batería del Exynos 2400, la del SD8 Gen3 le queda un muy significativo 17% , Samsung nos la ha vuelto a jugar por dinero, nos esta engañando diciendo que el rendimiento es similar o mejor.

Saludos
yo no me guio por videos de youtube, youtube en su gran mayoría cuentan mas trolas que verdades, si que ni bien ni tan malo cuando lo tengas juzgas tu mismo o mejor dicho por tí mismo, vi un video en el que un s24+ con exynos tenia toooodo activado mientras que con comparaban con un sd8 gen 3 con la mitad de las cosas desactivados...jajaja de traca solo para echar pestes, asi que, yo dudaba de la bateria y estoy contento que me haga 10 a 12 h de pantalla esta buenísimo y si lo toco poco me dura dos dias sin cargarlo asi contentisimo..lo que es un sacrilegio es pagar por telefonos 1300 euros sea exynos, sea sd, o mediatek... samsung, iphone, motorola, etc..
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 16/02/24, 10:02:45
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,179
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
A mí tampoco. Pero vamos, que hoy en día alguien se fíe únicamente por un vídeo...
eso le estaba comentando enel post de mas arriba, que si alguien se fia de youtube... mal va, youtube es la putita de las trolas, es como cuando en tiempos mozos tu colega te contaba una noticia y el 80 la exageraba y le metia trola para quedar guay, luego te enterabas por otro lado y decias... ¡no si al final no era para tanto ! jajaja.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 16/02/24, 13:17:30
Array

[xs_avatar]
hoygan00 hoygan00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: -



 Cita: Originalmente Escrito por hoygan00 Ver Mensaje
Snapdragon vs Exynos de un usuario de reddit:
https://www.reddit.com/r/GalaxyS24/c...napdragon_and
Actualizó unos días después:

 Cita:
*Switched off the exynos at 5 days, 15 hours. Battery 41% vs 15%

https://imgur.com/a/415COjV

S24+ Snapdragon vs S23+ en un foro alemán:

 Cita:
Here is my S24+ Snapdragon compared to the S23+ (Screenshot 1).

Both devices normal use (Whatsapp, Gmail, Kicker, Instagram, Twitter) just like I always use my smartphones (70% WiFi (home) and 30% 4G (work) AOD/Bluetooth etc. everything on, performance profile = standard, 120Hz , at night everything is on) Resolution FHD for better comparison.

I now still have 18% and 10:30 DOT, so with my usage behavior it's already 2 hours more than the S23+ with 10%.
There could easily be another hour in there now.

It's really amazing what the Snapdragon 8 Gen 3 can achieve compared to the 8 Gen 2.
So if you value a long runtime, I can only recommend an S24/S24+ import device.

There are easily 4 days with 8-9 hours of DOT.
https://www.android-hilfe.de/forum/s...#post-13804876
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 16/02/24, 13:31:22
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Si rebuscais siempre habrá gente a la que le vaya peor. Pero también a la que le irá mejor. Vosotros elegís con qué dato os quedáis y elegís como verdad total...
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 16/02/24, 14:01:00
Array

[xs_avatar]
hoygan00 hoygan00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: -

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Si rebuscáis siempre habrá gente a la que le vaya peor. Pero también a la que le irá mejor. Vosotros elegís con qué dato os quedáis y elegís como verdad total...
Estás proyectando.

Observa, lee, aprende, comprende, analiza críticamente y saca tus propias conclusiones.

Si tienes datos relevantes para que los demás podamos enriquecernos, compártelos también, seguro que serán bienvenidos y de gran ayuda. Otros usuarios llevamos haciéndolo desde hace más de 3 semanas.

Pero las autojustificaciones ni son necesarias ni aportan mucho a los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 16/02/24, 14:28:17
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,690
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Aquí el tema es que la importación no es fácil y vale pasta y pierdes algo de garantías. El tema es si eso merece la pena?
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 16/02/24, 14:29:40
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hoygan00 Ver Mensaje
Estás proyectando.



Observa, lee, aprende, comprende, analiza críticamente y saca tus propias conclusiones.



Si tienes datos relevantes para que los demás podamos enriquecernos, compártelos también, seguro que serán bienvenidos y de gran ayuda. Otros usuarios llevamos haciéndolo desde hace más de 3 semanas.



Pero las autojustificaciones ni son necesarias ni aportan mucho a los demás.
Tus "datos relevantes" son los vídeos de YT que eliges.
Yo llevo experimentando con mis S24, S24U, y comparándolos con móviles como el Flip 5 con SdG2, o el S22U, desde el día 24. Que lo mismo te crees el único que tiene los móviles en cuestión.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 16/02/24, 15:33:00
Array

[xs_avatar]
hoygan00 hoygan00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: -

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Tus "datos relevantes" son los vídeos de YT que eliges.
Yo llevo experimentando con mis S24, S24U, y comparándolos con móviles como el Flip 5 con SdG2, o el S22U, desde el día 24. Que lo mismo te crees el único que tiene los móviles en cuestión.
De nuevo, estás proyectando.

Por favor, deja de acusar a los demás de "elegir" o de "rebuscar", es una falta de respeto para nada bienvenida que torpedea un debate sano y razonable.

Yo no "elijo" los vídeos (ni los artículos). Cualquier vídeo (o artículo) que he visto en el que se compare el S24 o S24+ con el S23 o S23+, o entre S24 Snapdragon y Exynos, y que tenga comparativas directas y equivalentes de batería, rendimiento o cámara (con fotografías idénticas) los he puesto por aquí, independientemente del resultado. Además he evitado hacer comentarios sobre los resultados para que cada uno llegue a sus propias conclusiones. Como mucho he avisado si alguna comparativa me ha parecido superficial.

Mi más sincera enhorabuena por tus concienzudos experimentos entre tus múltiples móviles, por lo que comentas estoy seguro que tu metodología es impecable y la envidia del sector.

En lo personal a mí la comparación del S24 con el S24 Ultra, con el Flip 5 o con el S22 Ultra no me ayudan para tomar ninguna decisión, pero estoy completamente seguro que a otros les será de gran utilidad.

A mí lo que me importa es la comparación S23 vs S24 Exynos y S24 Exynos vs S24 Snapdragon. Por eso tengo un S23 y un S24, participo en un hilo titulado "S23 vs S24" y aporto todo lo que considero relevante (sin "elegir" ni "rebuscar") en relación al tema principal del hilo.

Ciñámonos al tema del hilo anda.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 16/02/24, 15:38:37
Array

[xs_avatar]
hoygan00 hoygan00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: -





 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Aquí el tema es que la importación no es fácil y vale pasta y pierdes algo de garantías. El tema es si eso merece la pena?
En este foro alemán hay un extenso hilo sobre el tema de la importación y de sus posibles limitaciones a nivel de garantía, bandas o pagos con NFC por ejemplo: https://www.android-hilfe.de/forum/s...e.1079896.html

Tienen unos subforos del S24 y S24+ con bastante actividad y con el traductor de Google se entiende bastante bien.

Última edición por hoygan00 Día 16/02/24 a las 18:17:27.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 16/02/24, 17:15:19
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hoygan00 Ver Mensaje
De nuevo, estás proyectando.



Por favor, deja de acusar a los demás de "elegir" o de "rebuscar", es una falta de respeto para nada bienvenida que torpedea un debate sano y razonable.



Yo no "elijo" los vídeos (ni los artículos). Cualquier vídeo (o artículo) que he visto en el que se compare el S24 o S24+ con el S23 o S23+, o entre S24 Snapdragon y Exynos, y que tenga comparativas directas y equivalentes de batería, rendimiento o cámara (con fotografías idénticas) los he puesto por aquí, independientemente del resultado. Además he evitado hacer comentarios sobre los resultados para que cada uno llegue a sus propias conclusiones. Como mucho he avisado si alguna comparativa me ha parecido superficial.



Mi más sincera enhorabuena por tus concienzudos experimentos entre tus múltiples móviles, por lo que comentas estoy seguro que tu metodología es impecable y la envidia del sector.



En lo personal a mí la comparación del S24 con el S24 Ultra, con el Flip 5 o con el S22 Ultra no me ayudan para tomar ninguna decisión, pero estoy completamente seguro que a otros les será de gran utilidad.



A mí lo que me importa es la comparación S23 vs S24 Exynos y S24 Exynos vs S24 Snapdragon. Por eso tengo un S23 y un S24, participo en un hilo titulado "S23 vs S24" y aporto todo lo que considero relevante (sin "elegir" ni "rebuscar") en relación al tema principal del hilo.



Ciñámonos al tema del hilo anda.
Pues si te quieres ceñir al hilo no me cites tan afectado por mis palabras con estupideces como la de la "proyección" o las "autojustificaciones", chato. Relájate y sobre todo no te creas más listo de lo que eres (y no voy a hablar del efecto Dunning-Kruger) por simplemente poner enlaces de vídeos de YT. Hale, a seguir con el hilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 16/02/24, 18:10:25
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,626
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Pelayo90 Ver Mensaje
En duración de batería este s24 normal con exynos o lo que sea se guisa al 23 de calle y a muchos otros, jamas en la vida 4 mil amperios me dijeron para tanto, este teléfono está optimizado tela de bien, a nivel de batería pantalla rendimiento etc, contento es poco.
Eso lo hago yo también con el S23. Eso de que se guisa al S23. Y por cierto veo un icono de batería que es algo de bajo consumo.
Archivo Adjunto 1505359
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 16/02/24, 18:48:27
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,626
Tu operador: Orange

A mí lo que no me gusta es que en USA salga con gen 3 y aquí exynos. Y encima de que lleva procesador propio seguro que el teléfono es más caro en Europa.

Obviamente es mejor teléfono el S24 aunque venga con exynos que el S23, no vamos a ir hacía atrás ahora pero supongo que si nos dan a elegir nos iríamos al gen3.

En mi caso no me merece gastar ni un euro en el S24, muy muy pocas novedades. Me guardo el dinerito, exprimo el S23 y ya veré pixel 9, iPhone 16 o S25.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 16/02/24, 20:29:11
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,690
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hoygan00 Ver Mensaje




En este foro alemán hay un extenso hilo sobre el tema de la importación y de sus posibles limitaciones a nivel de garantía, bandas o pagos con NFC por ejemplo: https://www.android-hilfe.de/forum/s...e.1079896.html

Tienen unos subforos del S24 y S24+ con bastante actividad y con el traductor de Google se entiende bastante bien.



Hostras, muchas gracias compi.
Me lo he leído todo, las 14 páginas, aunque creo que me he perdido un poco de información debido a la traducción automática.



Lo que yo he entendido es que no hay problemas ni de NFC ni de google play store ni de absoutamente nada al importar el terminal, más allá de que la ROM no es la Europea. También según donde (USA) creo que hay limitaciones a nivel de dual sim?


También veo que los feedbacks sobre la batería son clarísimos, el Snapdragon es mucho más eficiente.


Había por ahí un tío que lo resumía, copio por aquí:

1. Thanks to Ã...marcodj for the "Risk Order" and sharing his experiences with us.
2. However, yes, banana certainly less than on the first S23 from 2023 and similar to S24/Exynos.
3. Camera not yet tested but GCam-mod should be good on 8.00 snap dragons (who needs it)
4. NFC unf Card payment works in D, at least the Wallet test.
5. E-Sim not present, but two physical sim cards as dual-sim.
6. ROM is not the EU version, but everything seems to work incl. the 5G bands.
7. Battery use and heat development noticeably better than Exynos.
8. Modem does not yet have insights, but it should be better than Exynos, at least in battery consumption away from the WLAN.


Pues me da que yo lo voy a importar....


Veo que hay dos opciones en este foro:
1) https://www.t-dimension.com/de_es/samsung-galaxy-s24-5g-s9260-12-256gb-black.html
2) https://www.wondamobile.com/mobile/s...ram-256gb.html

Creo que me motiva más wondamobile porque dicen que es más rápido.


Me he perdido algo? Alguien que entienda Alemán y se haya leído los posts ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 / S24+



Hora actual: 03:41:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /