Android Auto Android Auto

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/24, 11:10:27
Array

[xs_avatar]
Homero2 Homero2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS, Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
Android Auto con Zlink5 en radio china

Android Auto en Auto-Radio china

Hola a todos.
Hace unos cuantos meses compré por Aliexpress una radio Android Podofo (2Gb RAM y 64Gb ROM) para una Ford Transit Courier. El problema vino cuando quise conectar por Android Auto, no se conectaba.
Instalé Android Auto y no funcionó. Buscando y leyendo mucho descubrí que hay una app para conseguirlo.

La app es Zlink5, la instalé conecté por USB y listo, funciona todo... excepto conexión inalambrica.
Buscando encontré la última versión de Zlink, la instalé y perfecto, Android Auto inalámbrico... pero a la segunda conexión se descuadró la pantalla, y ya no podía cambiar nada de la pantalla, funcionar funcionaba, comandos de voz, GPS, llamadas, etc, pero desde pantalla no puedo cambiar a radio o a mp3, nada de nada.
Me puse a buscar y encontré Zlink Wireless, parece que funciona, no me ha dado tiempo de probar a fondo esta última versión, pero parece que funciona bien.


Edito:
Tip
En estas radios chinas el Android instalado es la versión 8.1 o 9, aunque la info. de la radio ponga que lleva Android 12, por eso la única versión de Zlink que me ha funcionado sin fallos a sido y es la 5.3.8.


Espero os sea de ayuda.


Aquí os dejo los enlaces de descarga de todas la app que he probado.

Descargas
Zlink-5.4.25.apk
Zlink-5.4.27.apk
Zlink-5.4.29.apk
Zlink-5.3.8_wireles.apk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20240413_202211647.jpg (59.2 KB, 37 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20240413_202203774.jpg (55.8 KB, 37 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20240415_080656565.jpg (67.0 KB, 36 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20240415_080735068.jpg (66.5 KB, 36 visitas)

Última edición por Homero2 Día 20/04/24 a las 01:24:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Homero2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 20/05/24, 13:45:27
Array

[xs_avatar]
elnar elnar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 846
Modelo de smartphone: Galaxy A54 5g
Tu operador: Vodafone
Descarga

Hola Homero2 cuando quiero descargar la aplicacion zlink_wireless apk me sale el enlace de Google Drive desde donde en teoria me la podria descargar pero no me deja, y me sale el siguiente mensaje:

No hay ninguna vista previa disponible, (hasta ahi bien) y debajo:
El archivo está en la papelera del propietario (creo que es por eso por lo que no encuentro el enlace).

Te agradecería dos cosas, la primera que pusieras el enlace para poder descargar la aplicación, y la segunda es que me dijeras mas o menos como la has configurado y si te sigue funcionando bien. Yo tengo Wifi en el coche, aunque supongo que para reflejar Android Auto desde el móvil a la pantalla del coche igual hay que crear un punto de acceso, no lo tengo nada claro, por eso te pido ayuda.

Gracias anticipadas
Elnar

Última edición por elnar Día 20/05/24 a las 13:48:14. Razón: Suscribirme
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/05/24, 19:19:14
Array

[xs_avatar]
Homero2 Homero2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS, Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
Hola elnar, los link que he puesto son los originales de donde saqué la información. Pero como tengo los archivos lo he subido a Mediafire en una carpeta, así con solo un enlace tenemos todos los archivos Zlink.

A ver si con esto puedes instalarlo.


Enlace a carpeta de descarga en Mediafire: Zlink

Última edición por Homero2 Día 22/05/24 a las 20:43:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/05/24, 19:37:24
Array

[xs_avatar]
TURBIN TURBIN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 7

Hola, yo me descargo e instalo la app pero se cierra a los pocos segundos, sabéis por qué?
Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/05/24, 21:13:05
Array

[xs_avatar]
Homero2 Homero2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS, Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
Borra la caché de la app, suele solucionar los problemas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/05/24, 14:20:30
Array

[xs_avatar]
Ronchaor Ronchaor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Abrojeras Land
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Homero2 Ver Mensaje
Android Auto en Auto-Radio china

Hola a todos.
Hace unos cuantos meses compré por Aliexpress una radio Android Podofo (2Gb RAM y 64Gb ROM) para una Ford Transit Courier. El problema vino cuando quise conectar por Android Auto, no se conectaba.
Instalé Android Auto y no funcionó. Buscando y leyendo mucho descubrí que hay una app para conseguirlo.

La app es Zlink5, la instalé conecté por USB y listo, funciona todo... excepto conexión inalambrica.
Buscando encontré la última versión de Zlink, la instalé y perfecto, Android Auto inalámbrico... pero a la segunda conexión se descuadró la pantalla, y ya no podía cambiar nada de la pantalla, funcionar funcionaba, comandos de voz, GPS, llamadas, etc, pero desde pantalla no puedo cambiar a radio o a mp3, nada de nada.
Me puse a buscar y encontré Zlink Wireless, parece que funciona, no me ha dado tiempo de probar a fondo esta última versión, pero parece que funciona bien.


Edito:
Tip
En estas radios chinas el Android instalado es la versión 8.1 o 9, aunque la info. de la radio ponga que lleva Android 12, por eso la única versión de Zlink que me ha funcionado sin fallos a sido y es la 5.3.8.


Espero os sea de ayuda.


Aquí os dejo los enlaces de descarga de todas la app que he probado.

Descargas
Zlink-5.4.25.apk
Zlink-5.4.27.apk
Zlink-5.4.29.apk
Zlink-5.3.8_wireles.apk
Gracias! a mí también me ha funcionado con la 5.3.38 pero al cortar la corriente del coche cuando lo vuelvo a coger y la radio arranca de nuevo la aplicación desaparece del lanzador aunque sigue estando instalada. Lo que hago es desinstalar y volver a instalar pero es un engorro. Tenéis alguna posible solución?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Android Auto



Hora actual: 09:21:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /