Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/24, 17:00:48
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 42,817

noticia Samsung Galaxy S25 Ultra: mismo tamaño de pantalla y sin grandes mejoras en la cámara

Samsung Galaxy S25 Ultra: mismo tamaño de pantalla y sin grandes mejoras en la cámara


Con el Galaxy S24 Ultra consolidado como uno de los mejores teléfonos Android, los rumores sobre el Galaxy S25 Ultra ya están en marcha. Aunque no se espera que Samsung presente el nuevo dispositivo antes de comienzo de 2025, las filtraciones ya empiezan a ofrecer detalles sobre el próximo buque insignia. Uno de los rumores más recientes y creíbles, proveniente de Ice Universe, sugiere que la pantalla del S25 Ultra mantendrá el tamaño de 6.8 pulgadas, igual que sus predecesores desde el S21 Ultra. Este aspecto no sorprende, pues un cambio en el tamaño de la pantalla no era previsible. En cuanto a la cámara, las expectativas eran más variadas. Se había rumoreado que Samsung podría eliminar una de las cuatro cámaras traseras del S24 Ultra en el S25 Ultra, lo cual no fue bien recibido. Sin embargo, Ice Universe ahora señala que las capacidades fotográficas podrían no cambiar en absoluto, lo que se considera el peor escenario para los aficionados de Samsung, aunque el S24 Ultra sigue siendo uno de los mejores móviles para fotografía. Otros aspectos como la capacidad de la batería, la resolución de la pantalla y las opciones de almacenamiento también parecen mantenerse sin cambios relevantes. Sin embargo, se espera que el S25 Ultra cuente con el nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 4, que podría competir con el próximo A18 Pro de Apple.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/24, 20:24:53
Array

[xs_avatar]
MasterCat MasterCat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2023
Localización: Madrid
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
Pues precisamente es donde más tiene que mejorar, en el resto a mi parecer no tiene rival
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/05/24, 23:43:18
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,271
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
Ya pero aunque sea igual saldra en nuevos colores exclusivos!!

Ahora en serio, los ultimos años ha merecido la pena cambiar de uno a otro porque con las ofertas de lanzamiento te podia salir practicamente gratis (o incluso salir ganando dinero) cambiar el viejo por el nuevo, pero no deja de ser un refrito del refrito. De ser cierto, le falta traer novedades...desde hace tiempo. El S24 solo trae la IA, que al final se usa poco o nada
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fakur su comentario:
  #4  
Viejo 16/05/24, 01:52:39
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,957
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Pues a esperar al 26
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/05/24, 07:44:40
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Ya pero aunque sea igual saldra en nuevos colores exclusivos!!

Ahora en serio, los ultimos años ha merecido la pena cambiar de uno a otro porque con las ofertas de lanzamiento te podia salir practicamente gratis (o incluso salir ganando dinero) cambiar el viejo por el nuevo, pero no deja de ser un refrito del refrito. De ser cierto, le falta traer novedades...desde hace tiempo. El S24 solo trae la IA, que al final se usa poco o nada
Yo si cambio es precisamente por eso y no porque el salto vaya a suponer un salto notable, pero si que es verdad que entre vender el modelo anterior, los regalos y el gran descuento que hacen de lanzamiento sale el cambio a 0 euros e incluso el que se lo monte bien gana algo.

Así que si repiten la jugada de este año y del año pasado volveré a cambiar al S26 ultra suponga una mejora grande o pequeña.

Aunque nunca le quito la vista al Pixel y iPhone de turno, el año que me convenzan más por X o Y iré a por alguno de ellos como otros años.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/05/24, 09:54:36
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,865
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Con pequeñas mejoras y casi sin despeinarse, sigue teniendo enormes beneficios, vendiendo como churros. Por eso no necesitan grandes mejoras en las cámaras, un buen marketing (nightography ) y los "regalos" les aseguran la fidelidad de los usuarios.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/05/24, 10:45:12
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Es el 3er rumor en 48/72h y cada uno contradice al otro. Tranquilos, que aún queda mucho por delante. Hasta Enero del 2025 aún queda.

Pero vamos, que salvo que saquen algo revolucionario me quedo con mi S23 Ultra. Estoy muy muy contento con él y no tengo ganas de cambiarlo. Funciona a las mil maravillas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/05/24, 11:59:29
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,674
Modelo de smartphone: En busca y captura

Creo que ya llevamos unos cuántos años donde los cambios son mínimos entre la anterior generación y la nueva. Se llama consumismo esa necesidad de cambiar por cambiar y a ellos cómo negocio, les funciona. Y al parecer el reclamo de la IA está siendo todo un éxito, cuándo muchas de esas funciones las hacían los móviles sin esa coletilla tan futurista.

También se dan curiosidades cómo que el terminal de la anterior generación es capaz de rendir mejor en ciertos apartados que los nuevos, como ejemplo en los Ultra, la pérdida del tele x10 (23 VS 24)

La publicidad de blackmarket da en el clavo, "ahora en un nuevo gris y con menos puertos".
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #9  
Viejo 16/05/24, 17:48:13
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Es el 3er rumor en 48/72h y cada uno contradice al otro. Tranquilos, que aún queda mucho por delante. Hasta Enero del 2025 aún queda.

Pero vamos, que salvo que saquen algo revolucionario me quedo con mi S23 Ultra. Estoy muy muy contento con él y no tengo ganas de cambiarlo. Funciona a las mil maravillas.
Pero para los haters es carnaza de sobra para ponerse a echar bilis, sacar conclusiones de la marca y de sus usuarios
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/05/24, 21:03:10
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Con pequeñas mejoras y casi sin despeinarse, sigue teniendo enormes beneficios, vendiendo como churros. Por eso no necesitan grandes mejoras en las cámaras, un buen marketing (nightography ) y los "regalos" les aseguran la fidelidad de los usuarios.
Quien quiera las mejores cámaras del mercado no se compra un Iphone o un Samsung, para eso está el Vivo X100 Pro o Huawei Pura 70 Ultra.

Ahora cuando estos tengan el software, el soporte, los apartados multimedia, la grabación de vídeo, el modo dex de Samsung, el ecosistema de Samsung, servicios de Samsung, de salida me dejen el móvil de 1400 a menos de 1000, me regalen unos auriculares y un reloj que puedo vender a posteriori para que el precio final del móvil se me quede en unos 750/800 euros, en ese momento me plantearé alguno de ellos

Y no pido que me superen esa oferta, con que me la igualen me vale, para obviar todo esto ya tienen que tener estos una cámara profesional detrás y que al lado de la del Galaxy S Ultra de turno haya 2 mundos, pero como eso no va a suceder y en la vida real la diferencia tampoco es para volverse loco (lógico en moviles de este rango de precio), me quedo con Samsung y al que le pique que se rasque.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 16/05/24, 22:32:48
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,865
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
Quien quiera las mejores cámaras del mercado no se compra un Iphone o un Samsung, para eso está el Vivo X100 Pro o Huawei Pura 70 Ultra.

Ahora cuando estos tengan el software, el soporte, los apartados multimedia, la grabación de vídeo, el modo dex de Samsung, el ecosistema de Samsung, servicios de Samsung, de salida me dejen el móvil de 1400 a menos de 1000, me regalen unos auriculares y un reloj que puedo vender a posteriori para que el precio final del móvil se me quede en unos 750/800 euros, en ese momento me plantearé alguno de ellos

Y no pido que me superen esa oferta, con que me la igualen me vale, para obviar todo esto ya tienen que tener estos una cámara profesional detrás y que al lado de la del Galaxy S Ultra de turno haya 2 mundos, pero como eso no va a suceder y en la vida real la diferencia tampoco es para volverse loco (lógico en moviles de este rango de precio), me quedo con Samsung y al que le pique que se rasque.
Exactamente cómo dices. Quien quiera mejores cámaras, que se vaya a otras marcas.

Me alegro que estés super contento con Samsung. A mí también me encanta el software y el ecosistema de Samsung y siempre pruebo sus topes de gama pero al final los vendo, porque le doy más importancia a las cámaras.

Cada cual con el producto que cubre mejor sus necesidades, por suerte hay para escoger.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/05/24, 05:40:27
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Exactamente cómo dices. Quien quiera mejores cámaras, que se vaya a otras marcas.

Me alegro que estés super contento con Samsung. A mí también me encanta el software y el ecosistema de Samsung y siempre pruebo sus topes de gama pero al final los vendo, porque le doy más importancia a las cámaras.

Cada cual con el producto que cubre mejor sus necesidades, por suerte hay para escoger.
Exacto, y no porque las cámaras de Apple o Samsung sean malas, son muy buenas, pero prefiero tener una cámara de 9 en lugar de 10 y luego en todo el resto de apartados que yo valoro que no son pocos sigan siendo de 9, a tener una cámara de 10 y que en el resto de cosas haya apartados que no llegan ni al 6, vamos que guarda menos sintonía el teléfono, es menos equilibrado y peor móvil en cómputo global.

Ya digo, cuando la mejora en cámara sea de 2 mundos, quizás me olvidé de todo lo demás que tiene Samsung o Apple que me gusta, pero como luego encima la mejora es insignificante pues... Y para más inri lo poco que gano en fotografía lo pierdo en grabación de vídeo que para mí luego a luego es más importante que la propia fotografía, dejate déjate

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 09:06:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /