Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/08, 20:06:17
Array

[xs_avatar]
lorzas lorzas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: diamond

Vendo HTC dual nueva + accesorios

Vendo HTC dual, nueva a estrenar, la vendo por haberme pillado por vodafone la diamond.
Lo único que ocurre es que vendo la dual en la caja de la HTC Touch, ya que tenia una touch, que se averió y por la empresa me pedí un cambio de terminal, pero en ese momento vodafone no tenia touch disponibles y me mandarón una dual, (solo el telefono, la bateria y el stick), esta totalmente nueva, pero los accesorios de la touch le valen a la dual, incluso yo diría que son los mismos, como puede ser el cargador o los auriculares.
Vendo la htc dual con una tarjeta microSD de 4gb y una antena Gps de la marca nokia.
No tengo ni idea cuanto pedir por el conjunto, creo que 250 € estaría bien, si necesitais alguna aclaración o haceme alguna pregunta, no dudeis en mandarme un privado o ponerlas aqui, y os la responderé lo antes posible.
Gracias


Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 09:50:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /