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Pantalla rota y pésimo servicio Post Venta Sony Mobile.
Pues eso, como dice el título, en un golpe con una puerta se me ha roto la pantalla.
Hace más de un mes que me la han recogido (sat oficial) y aun no se nada. Les he escrito y llamado sin éxito, me dicen que se encuentra "en proceso de reparación" ¿Alguien por el foro que se le haya roto y la haya reparado? El número de serie está grabado en la parte de atrás, ¿creéis que venderán la pantalla o la carcasa exterior por separado? La pantalla no es táctil, no debe llevar electrónica como en los móviles creo yo. Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk Última edición por JOBRIMA Día 28/12/15 a las 19:18:08. |
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#2
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Hace mas de 60 días que la pulsera esta en el servicio técnico, tras numerosas llamadas y correos no me dicen nada....solamente que esta en proceso de reparación.
Que puedo hacer? Última edición por JOBRIMA Día 23/12/15 a las 23:12:57. |
#4
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Alucinante. Suerte.
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#5
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La única esperanza que me queda es que me la devuelvan reparada y sin coste porque cómo después de 2 meses me manden un presupuesto de 50 o 100 pavos eso ya podría ser alucinante no, lo siguiente.
Desde la semana pasada me han dicho que ahora se encuentra en proceso de devolución pero claro, aquí no llega nada, llamo por teléfono, me dan un número de tracking , yo todo contento digo...por fin! cuando me meto en la página de correos resulta que era el tracking del teléfono que mandé a reparar hace un mes Un hurra por Sony!!! Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk Última edición por JOBRIMA Día 27/12/15 a las 17:20:31. |
#6
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Hoy me han escrito este correo, seguimos para bingo:
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia. En relación con su consulta número XXX le informamos que por error se le informo que estaba en proceso de devolución haciendo referencia a su terminal Xperia M4 aqua, que es el que nos aparecía reflejado en sistema, el cual ya ha sido entregado. Tras comprobar que realmente solicita saber el estado en el que se encuentra su Smartband Talk y consultar con el servicio técnico, este nos indica que aun se encuentra en periodo de reparación. Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web*www.sonymobile.com*para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios. Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
#8
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Joder, no se libra ninguna marca. Yo hasta ahora he tenido suerte con mis dispositivos y nunca he tenido que tirar de sat, pero miro en los foros y dan miedo todos, Sony, Samsung, Bq....
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#10
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Evidentemente no se puede generalizar porque habrá buenos profesionales, pero que poco pueden hacer en muchos casos, tal como están montados los procesos en las grandes empresas, no hay una atención personalizada ni un trato al cliente como debiera ser, mucha amabilidad escrita y hablada, eso si, pero pocas o ninguna solución. Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
#11
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A mí no se me ha llegado a romper la pantalla, pero tiene un buen arañazo, que dudo que pueda reparar de alguna forma. Me regalaron la pulsera, pero después de llevar varios meses con ella, creo que nunca me gustaría la pasta que piden por ella. Al problema de lo delicado que es el plástico de la pantalla, se une que mide el sueño cuando le da la gana.
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Gracias de parte de: | ||
#12
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La mía aún por encima estaba con protector de pantalla, pero el golpe contra una puerta no muy fuerte hundió el plástico y se ha rajado de arriba a abajo
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
#14
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Estoy desesperado de verdad, peor que si me hubieran robado la pulsera en mi cara, dos meses y medio, infinidad de llamadas y correos y pasan olímpicamente de mi, creo que no me la van a devolver nunca.
Alguien con conocimientos legales me podría asesorar por favor, donde puedo reclamar? Esto es denunciable en algún organismo legal? Es absolutamente increíble Ayuda por favor, Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
#15
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Estoy desesperado de verdad, peor que si me hubieran robado la pulsera en mi cara, dos meses y medio, infinidad de llamadas y correos y pasan olímpicamente de mi, creo que no me la van a devolver nunca.
Alguien con conocimientos legales me podría asesorar por favor, donde puedo reclamar? Esto es denunciable en algún organismo legal? Es absolutamente increíble Ayuda por favor, Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#16
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Hoy he vuelto a llamar y un amable caballero me ha informado que la Smartband se encuentra en proceso de reparación pero que no saben cuando podrán devolvérmela....vaya barbaridad, ya he vendido el móvil Sony y si algún día me llega la pulsera reparada, cosa que dudo, la venderé también y jamás volveré a comprar ningún producto Sony, esto es vergonzoso, van para tres meses desde que me la han recogido el mensajero, QUE VERGÜENZA
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
#17
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En la última llamada, les he dicho que quiero poner una reclamación, me envían un correo con las instrucciones que no es otra que enviar el caso con todos los justificantes por correo postal a atención al cliente (debe ser que los que leen las cartas tienen mas nivel que los que leen los mails...)
El caso es que preparo el dossier, lo envío por correo certificado y al mismo tiempo lo envío en pdf por email respondiendo al último correo que me habían enviado por si podían ir "agilizando las gestiones" Me responden el mail que de momento no pueden hacer nada, que hay que esperar a que llegue la carta postal...para comenzar las gestiones.... A los 5 minutos de recibir ese correo aparece por la puerta un mensajero con la pulseraaaa!!!!! Este es el final de la historia de un cúmulo de despropósitos por parte de Sony, bueno el final no se si será porque cuando reciban la carta certificada y lean el despropósito, si no saben que ya me la han devuelto, lo mismo me mandan otra. Sony NUNCA MAS y eso que me la han reparado sen garantía, pero el servicio que han dado, los tiempos de espera (3 meses), la descoordinación de atención al cliente con el SAT y la imagen que han dado ha sido LAMENTABLE |
#18
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Me alegra saber que al final tienes tu pulsera. Cuando uno tiene una experiencia de este tipo, le hace la cruz a la marca, tienda o lo que sea.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
#20
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Yo he intentado mandar la mía sin estar en garantía , pagando y ha sido imposible.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
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