#1
|
||||
|
||||
Táctil Amazfit
Buenos días!
Hace unos días que el táctil del amazfit no funciona, la pantalla está en perfecto estado,recibo notificaciones y avisos pero el táctil para acceder a las aplicaciones o cualquier función del móvil no funciona... No ha recibido golpes y la pantalla está en perfecto estado, alguno tiene el mismo problema? Solución? Muchas gracias de antemano! |
|
#2
|
||||
|
||||
Apaga y enciende.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
#3
|
||||
|
||||
Buenos días!
Hace unos días que el táctil del amazfit no funciona, la pantalla está en perfecto estado,recibo notificaciones y avisos pero el táctil para acceder a las aplicaciones o cualquier función del móvil no funciona... No ha recibido golpes y la pantalla está en perfecto estado, alguno tiene el mismo problema? Solución? Muchas gracias de antemano! El problema la ejecución de la garantía |
#4
|
||||
|
||||
Imagino que habréis intentado ya a resetearlo o volver a instalar ROMs...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
#5
|
||||
|
||||
A mi me pasaba algo parecido y entré en opciones y, aunque tenía puesto la opción de tactil, la quité y la volví a poner y ahora ya me funciona.
|
#6
|
||||
|
||||
|
#7
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo, ha dejado de funcionar el tactil sin motivo aparente, sin golpes, ni nada parecido. El problema es que no se puede entrar ni para cambiar configuración, ni para hacer un factory reset, nada. He puesto un ticket a Gearbest, a ver que dicen.
|
#8
|
||||
|
||||
A mí me ha pasado exactamente igual... De la noche a la mañana el táctil ha dejado de funcionar... He reseteado el reloj desde la aplicación y nada, sigue igual sólo que ahora encima no lo puedo vincular.
Alguien sabe si se podría instalar alguna ROM desde el ordenador?? Alguna idea de cómo solucionarlo?? Es una pena porque estaba muy contento con el reloj...😖 Muchísimas gracias |
#9
|
||||
|
||||
Una pregunta, cuanto tiempo tienen vuestros relojes? Es que me está dando la impresion que dan fallos antes del año y eso no mola.....
|
#10
|
||||
|
||||
|
#11
|
||||
|
||||
Es que veo que dan muchos fallos para llevar un año ya... QUe te levantes un dia y no te funcione el tactil es un poco tocapelotas para un cacharro de uno 100 euros...
|
#12
|
||||
|
||||
Un poseedor del Amazfit que hable español tiene este foro y poco más para hablar de él. Así que si te falla lo normal es que vayas a uno de estos pocos sitios para preguntar si ese problema tiene solución.
Yo lo que veo es que a unos pocos les está fallando el táctil y a otros cuantos la batería (la gran mayoría por meterlo en piscina/mar). No tiene sentido ponerse nervioso por ver que hay gente con problemas con un aparato electrónico porque da igual el producto del que hablemos que va a haber siempre gente con problemas. Lo normal es disfrutarlo y si un día peta pues mala suerte, como con cualquier otro aparato. Un saludo. |
#13
|
||||
|
||||
Un poseedor del Amazfit que hable español tiene este foro y poco más para hablar de él. Así que si te falla lo normal es que vayas a uno de estos pocos sitios para preguntar si ese problema tiene solución.
Yo lo que veo es que a unos pocos les está fallando el táctil y a otros cuantos la batería (la gran mayoría por meterlo en piscina/mar). No tiene sentido ponerse nervioso por ver que hay gente con problemas con un aparato electrónico porque da igual el producto del que hablemos que va a haber siempre gente con problemas. Lo normal es disfrutarlo y si un día peta pues mala suerte, como con cualquier otro aparato. Un saludo. No se, es mi opinion pero la verdad es que como cualquier aparato electronico pues puede fallar sin duda. Un saludo. |
#14
|
||||
|
||||
Buenas!! Alguien a podido resolver el problema del táctil??
|
#15
|
||||
|
||||
A mi me fallo después de un baño (único baño del reloj...). Abrí el reloj y el conector que va a la pantalla /táctil estaba como sulfatado, al desconectarlo se vinieron hasta los pins de conexión, se habían como soldado... Por mi parte, nada, muerto.
|
#16
|
||||
|
||||
Buenas tardes, aquí otro usuario que le lleva fallando el táctil unos 5 días. Lo curioso es que de repente funciona, está un par de horas que parece que vuelve a funcionar y luego de repente nada, falla de nuevo. Estoy hablando con el vendedor de Alliexpres a ver que me comentan, pero lo veo muy negro...
|
#17
|
||||
|
||||
Misma situación, después de bañarme en piscina. Cómo puedo resetearlo desde la aplicación?
|
#18
|
||||
|
||||
Falla táctil amazfit gts
Ya lograron encontrar la solución? A mí también me dejó de funcionar la pantalla táctil de la nada. Tengo que esperar a que se acabe y talmente la batería y luego vuelve a funcionar unos minutos y vuelve a dejar de funcionar
|