#1
|
||||
|
||||
Huawei GX8 ayuda con el bootloader
Muchachos buenos dias, como estan? ya desayunaron, jaja :')
Caramba les escribo por que ando mas sad que Tom Hanks en Naufrago perdiendo a Wilson, y es que compre un Huawei GX8 RIO L03 algo asi, y esa broma es mas lenta que una calculadora solar... Se lo compre a un amigo por 50$ y yo que mas o meno le meto a los celulares y he instalado ya custom roms y he usado antes pimp my room pues, no se no le encuentro manera o forma de poner este celular a funcionar Y es que aunque lo reinicie de fabrica para instalar una applicacion, tarda mucho dice (instalando) o sea estoy instalando algo tan sencillo como la app de Droid-Info que pesa 1mb o nada, y tarda como 2minutos en instalarse... A veces se congela en el instagram o se queda pegando cargando, o se congela simplemente deslizando entre pantallas Por favor ashudenme comunidad bonita y con elegancia como la de Francia De hecho tampoco funciona bien el sensor de huella solo funciona cuando lo prendes y lo desbloqueas con la contraseña de alli si funciona, pero si lo apagas y lo prendes y quieres desbloquearlo por primera vez no te deja. Ah otra cosa este telefono no se por que dicen que es dual sim, probe meter 2 nano sim y nada, ni siquiera tengo opcion para administrar dual sim Espero me puedan ayudar recomendandome una rom, o viendo como salir del antivirus del celular, no me gusta para nada esas opciones de administrar u optimizar siento que dañan el telefono, es como usar el ccleaner en el pc nunca lo recomende El celular tiene 2gb de ram y 16 de almacenamiento. Aparte me encuentro con el bootloader bloqueado, y no se como desbloquearlo Gracias por leerme, se les quiere, un abrazo Última edición por yakimov100 Día 13/10/21 a las 04:48:18. |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola @yakimov100:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
#3
|
||||
|
||||
Hola @yakimov100:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo. |
#4
|
||||
|
||||
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes |
#5
|
||||
|
||||
Me puse a buscar muchisimo y eran hilos ya para cuando Huawei daba los codigos oficialmente, pero ya Huawei no da codigos desde 2018, por eso estoy como loco buscando ayuda :
Si sabes de algo agradecido, aparte los foros de Huawei 8 estan desactualizados ya mas nadie comento nada o publico nada desde 2019 algo asi |
#6
|
||||
|
||||
Me puse a buscar muchisimo y eran hilos ya para cuando Huawei daba los codigos oficialmente, pero ya Huawei no da codigos desde 2018, por eso estoy como loco buscando ayuda :
Si sabes de algo agradecido, aparte los foros de Huawei 8 estan desactualizados ya mas nadie comento nada o publico nada desde 2019 algo asi
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes |
#7
|
||||
|
||||
Ya lo hice y esto fue lo que me dijeron: Dear Customer,
Thank you for contacting us, in order to ensure better user experience, we have fully stop the boot loader unlock code service on 25th July’18 and the same date is already mentioned on our Official EMUI website. We apologies for the inconvenience caused. Please stay tuned on our official pages for latest updates. Thank you for giving us the opportunity to serve you better. Please help us by taking a few minutes to tell us about the service that you have received so far. We appreciate your feedback and want to make sure we meet your expectations: https://www.surveymonkey.com/r/[email protected]_Polly Best Regards, Polly Huawei Device Customer Care Team |
Estás aquí | ||||||
|