Noticias y comentarios sobre Google Pixel Noticias y comentarios sobre Google Pixel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/24, 22:50:41
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,828
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Por primera vez, mi Pixel no fue una cámara muy superior durante las vacaciones

Por primera vez, mi Pixel no fue una cámara muy superior durante las vacaciones
  • El Pixel pasó de ser un pionero de la fotografía móvil a un espectador feliz.
  • Por Rita El Khoury


Cada temporada navideña en el Líbano es una oportunidad única para volver a conectarnos con amigos y familiares que ahora viven en todo el mundo. Desde Canadá hasta Francia, los Emiratos Árabes Unidos y más, todos viajamos de regreso a casa durante las vacaciones y nos reunimos para almuerzos, cenas, fiestas de compromiso, propuestas sorpresa y reuniones improvisadas. Todo el mundo toma fotografías, pero mi teléfono suele ser el fotógrafo designado para los momentos más serios e importantes.

La razón es que hace unos años, mi Pixel 2 XL sorprendió a todos con la calidad de sus retratos y tomas en ambientes interiores más oscuros. De alguna manera, todos mis amigos y familiares estuvieron de acuerdo en que la cámara de mi teléfono era superior a la de ellos, y eso inició una tradición que los Pixel 4 XL, 5, 6 Pro y 7 Pro llevaban con orgullo. Eso fue hasta este año cuando, de repente, nadie me pidió que tomara fotos con mi Pixel 8 Pro .

Mi Pixel solía ser el pargo designado para todas nuestras fotos de vacaciones.
Este año, todos usaron su propio teléfono.
La primera fiesta de compromiso llegó y se fue, luego la cena de Navidad, un par de grand
es almuerzos familiares e incluso una alegre velada de fondue, todo sin ningún pedido especial para mi Pixel y su excelente aplicación Google Camera . Al principio me sorprendió un poco, pero a medida que pasaban los días, una nueva realidad comenzó a asentarse.

La cámara del Pixel ya no es tan especial.

Y sé que parezco un friki privilegiado y amargado, pero la verdad es que estoy muy feliz por esto.

En años anteriores, la brecha entre la calidad de imagen de mi teléfono y la de mis amigos y familiares, ya sean modelos de gama media o insignia, era bastante notable. Cuando el amigo de mi esposo llevó a su hijo recién nacido a un almuerzo navideño, las fotos que tomé con el Pixel 4 XL son las que su esposa todavía usa como fotos de perfil en las redes sociales. Cuando mi cuñado y su esposa celebraron su primera Navidad juntos, las fotografías que tomé con mi Pixel 5 estaban muy por delante de cualquier cosa que sus teléfonos fueran capaces de tomar. Y cuando mi segundo cuñado le propuso matrimonio a su ahora esposa, me pidió que le hiciera algunas fotos con mi Pixel 6 Pro.

Pero lo que alguna vez fue un abismo asombroso en 2017 se fue reduciendo lentamente hasta convertirse en una brecha cada vez más pequeña. El año pasado, la diferencia ya no era tan notable, y este año, prácticamente todos usaban su propio dispositivo.

La brecha en la calidad de imagen entre los Pixels y otros teléfonos económicos o emblemáticos se ha reducido.
Ahora, casi cualquier teléfono puede tomar fotografías utilizables.
Me gusta observar estas tendencias porque me dicen algo más allá de lo que puede decir una comparación de cámaras de lado a lado con un vistazo de píxeles.

Mira, cada vez que se lanza un nuevo teléfono insignia con cámara , realizamos los tiroteos de cámara más extensos aquí en Android Authority , hacemos zoom, comparamos y contrastamos, y juzgamos las diferencias con un ojo más experto. Hicimos esto con el Pixel 8 Pro y el iPhone 15 Pro , por ejemplo.

Sin embargo, eso no me dice nada sobre el sentimiento general de los millones de usuarios que tienen sus teléfonos con cámara económicos . No me dice qué tan seguros se sienten acerca de sus fotos y videos, y cuánto confían en ellos para obtener un buen resultado. Y definitivamente no me muestra qué tan bien se comportan estas cámaras en situaciones de la vida real, con personas o mascotas en movimiento, y fuera de una escena perfectamente elegida para un artículo comparativo.

El experimento vacacional en Casa El Khoury et al. hace. Y a finales de 2023, me dijo algo que había sospechado durante un tiempo: la gente ahora confía en las cámaras de sus teléfonos inteligentes. Les confían personas, niños, mascotas y sus mejores recuerdos. E incluso el teléfono de gama media puede tomar una foto lo suficientemente buena como para pasar la prueba de las redes sociales y la pantalla del teléfono.

Hemos llegado a un punto en el que todos pueden guardar sus recuerdos más preciados, sin importar su teléfono.
Eso es asombroso. Significa que todos, incluidos los miembros mayores de mi familia con sus manos ligeramente temblorosas y tomas mal encuadradas, pueden tomar una buena foto de las personas y los momentos que más aprecian, sin pagar por un teléfono de $1000 ni tener que quedarse quietos durante tres segundos cada vez. Significa que todos tienen el poder de guardar sus recuerdos más preciados.

La fotografía con teléfonos inteligentes ha recorrido un largo camino. Y claro, podría estar parado junto a mis amigos, tomando la misma foto que ellos con mi elegante Pixel 8 Pro y señalando todas las formas en las que mi foto es mejor que la que capturó su iPhone o Galaxy. . ¿Pero importa? Absolutamente no.

Lo único que importa es que su hijo esté sonriendo en su foto, que su mascota esté haciendo alguna tontería en el video o que su grupo de amigos estén juntos en una toma. En el gran esquema de las cosas, la diferencia entre la foto del teléfono A y la B es tan pequeña que ahora es irrelevante. Largos son los días de los rostros pixelados, las tomas ruidosas en interiores y los movimientos borrosos. El listón mínimo de usabilidad fotográfica, como forma de congelar un momento en el tiempo, lo cumplen todos los teléfonos económicos, excepto los más baratos y antiguos, que existen.

En cierto modo, el Pixel fue víctima de su propio éxito.
Empujó a otras marcas a tomarse la fotografía más en serio.
¿Pero eso significa que las intrincadas comparaciones de cámaras y los tiroteos ya no importan? Por supuesto que no. Simplemente significa que tenemos que mirar un poco más los píxeles y encontrar cosas más pequeñas sobre las cuales criticar, para presionar a los fabricantes de teléfonos a hacerlo aún mejor. Podemos y debemos ayudar a elevar el listón para que todos puedan tomar cada vez mejores fotografías, sin importar el entorno.

En cuanto a mí, mentiría si no dijera que siento un poco de nostalgia por los primeros días de Pixel. Había allí una energía que inició una revolución en la fotografía móvil. Y, en cierto modo, la línea Pixel de Google se encuentra a sí misma como víctima de su propio éxito. Ahora que el campo de la fotografía móvil está casi nivelado, Google tiene que encontrar otras montañas que escalar.

 Cita:
Rita es una experimentada periodista tecnológica radicada en París que vive y respira todo lo relacionado con Android. Comenzó a escribir sobre teléfonos inteligentes en 2007 y desde entonces ha sido una historia de amor. Desde Symbian hasta Windows Mobile, Blackberry OS e iOS, Rita lo ha visto todo, pero la versatilidad de Android la conquistó desde el momento en que mostró su primera ROM personalizada en su HTC Desire Z. Ha pasado más de una década probando y escribiendo sobre Android. ROM, aplicaciones, juegos y servicios, además de cubrir y conocer las últimas novedades de Android, primero para Android Police y luego en Android Authority.

Cuando no está ocupada asistiendo a lanzamientos de productos y ferias comerciales como CES, MWC e IFA, o apareciendo como invitada en varios podcasts de tecnología, se puede encontrar a Rita usando los últimos teléfonos, dispositivos portátiles, productos para el hogar inteligente y otros dispositivos aleatorios. Es reconocida por las opiniones de sus expertos compartidas en Android Authority a través de reseñas, comentarios y funciones experienciales. Como editora senior de funciones, también trabaja con un equipo de escritores para ayudarlos a crear contenido creativo, compartir sus experiencias con los últimos teléfonos inteligentes y dispositivos, y comparar y contrastar dispositivos.

La línea actual de dispositivos de Rita incluye lo último y lo mejor de Google: Pixel 8 Pro, Pixel Buds Pro, Pixel Watch 2 y Pixel Tablet. Utiliza una iMac Apple M1 para trabajar y un Google Pixelbook antiguo pero confiable mientras viaja. También le encanta descansar y relajarse con música rock y canciones de Eurovisión en sus parlantes Nest Audio, planificar su próxima aventura de viaje en su iPad Air 4 o ver un partido del Real Madrid en su Chromecast. Si alguna vez la conoces, no dudes en decirle Hola, Hola, Bonjour o Marhaba.

7 de enero de 2024
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/01/24, 15:04:36
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,138
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Pues totalmente de acuerdo


Está el nivel muy alto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Noticias y comentarios sobre Google Pixel



Hora actual: 11:47:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /