Huawei Pura 70 Huawei Pura 70

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/24, 13:37:03
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2,056
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Huawei Pura 70/pro/ulta

Buenas,
me ha llegado un correo diciendo que se han presentado los nuevo Huawei Pura 70, 70 pro y 70 ultra
Pensaba que si llegaba, sólo llegaría el 70 pro y en verano, no sin previo aviso. Bueno, si alguien quería los otros seguramente se alegrará. Dejo un resumen de los precios y de sus ofertas.
Huawei Pura 70 256gb por 1000€:
- Con los Freebuds 3 pro + el Watch GT3 46mm y una funda gratis.
Huawei Pura 70 pro 512gb por 1200€:
- Con los Freebuds 3 pro + el Watch GT3 46mm y una funda gratis.
Huawei Pura 70 Ultra por 1500€:
- Con los Freebuds 3 pro + el Watch GT3 46mm y una funda gratis.


Oferta válida hasta el 3 de junio
https://consumer.huawei.com/es/phones/pura70-ultra/buy

Si alguien encuentra más sitios dónde comprarlo, se puede añadir aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 27/05/24, 21:56:07
Array

[xs_avatar]
balearic666 balearic666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: mallorca
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: Huawei pura 70 pro
Tu operador: O2
Yo he pillado el pura 70 pro y es una maravilla
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/05/24, 16:26:19
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Silent Hill
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
en Yaphone está el normal por 725, el pro por 959 y el ultra por 1379!!! Y lo más curioso es que pone que tienen 5g por lo tanto estoy seguro que es la versión con harmony OS, que si tiene 5g
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/05/24, 22:27:25
Array

[xs_avatar]
balearic666 balearic666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: mallorca
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: Huawei pura 70 pro
Tu operador: O2
En la página de huawei te vienen una funda metálica unos auriculares y un descuento para unos watch fit 3 por 1200.si ves lo que valen los accesorios el precio esta muy bien
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/05/24, 09:50:07
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Silent Hill
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por balearic666 Ver Mensaje
En la página de huawei te vienen una funda metálica unos auriculares y un descuento para unos watch fit 3 por 1200.si ves lo que valen los accesorios el precio esta muy bien

En España te regalan los freebuds pro 3 valorados en 179, la carcasa, y hay un código para que el watch gt3 sea gratis. Es un buen pack en caso de necesitar o querer unos cascos y un reloj.
De lo contrario toca vender y andar perdiendo tiempo con regateos en wallapop. Por lo que creo que sale más barato cogerlo de yaphone, en caso de no necesitar accesorios.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/05/24, 22:29:22
Array

[xs_avatar]
balearic666 balearic666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: mallorca
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: Huawei pura 70 pro
Tu operador: O2
Bueno yo he comprado en los dos sitios. En la tienda huawei pillé el nova 12s lo devolví y pillé el pura 70 pro luego tuve dudas y volví a pillar el nova pero al Final me lo pensé y no devolví el pura y me volvieron a abonar el nova y todo sin problemas al abonarme los 2 novas.asi que ningún problema con ellos y todo muy rápido. El envío a Mallorca 3 días como mucho en yaphone a la isla tarda más de una semana
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/05/24, 00:00:42
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Silent Hill
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por balearic666 Ver Mensaje
Bueno yo he comprado en los dos sitios. En la tienda huawei pillé el nova 12s lo devolví y pillé el pura 70 pro luego tuve dudas y volví a pillar el nova pero al Final me lo pensé y no devolví el pura y me volvieron a abonar el nova y todo sin problemas al abonarme los 2 novas.asi que ningún problema con ellos y todo muy rápido. El envío a Mallorca 3 días como mucho en yaphone a la isla tarda más de una semana
En tema fluidez y rendimiento, se nota diferencia entre el nova y el pura?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/05/24, 16:35:59
Array

[xs_avatar]
rotuladores rotuladores no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 34
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por balearic666 Ver Mensaje
Bueno yo he comprado en los dos sitios. En la tienda huawei pillé el nova 12s lo devolví y pillé el pura 70 pro luego tuve dudas y volví a pillar el nova pero al Final me lo pensé y no devolví el pura y me volvieron a abonar el nova y todo sin problemas al abonarme los 2 novas.asi que ningún problema con ellos y todo muy rápido. El envío a Mallorca 3 días como mucho en yaphone a la isla tarda más de una semana
¿Qué tal con el pro? Yo he solicitado devolución del pura básico porque se calienta una barbaridad, pero de llegar a molestar en la mano y todo. Y me da pena porque el móvil me encanto y dudo si tirar por el pro o no.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/05/24, 19:37:38
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Silent Hill
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rotuladores Ver Mensaje
¿Qué tal con el pro? Yo he solicitado devolución del pura básico porque se calienta una barbaridad, pero de llegar a molestar en la mano y todo. Y me da pena porque el móvil me encanto y dudo si tirar por el pro o no.
Ostras... Espera a ver si llega una actualización y se soluciona.
Por cierto, el pura 70 normal qué tal es en mano? Es cómodo?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/05/24, 22:17:39
Array

[xs_avatar]
balearic666 balearic666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: mallorca
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: Huawei pura 70 pro
Tu operador: O2
Yo también mire el 70 normal pero por la diferencia de precio y por los 12/512 gb y por la buena optimizacion del kilim ya que con el mate 20 que todavía conservo y que con 4gb va de lujo me hizo decidir por el 70 pro
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/05/24, 22:20:59
Array

[xs_avatar]
balearic666 balearic666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: mallorca
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: Huawei pura 70 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Oscuro Pasajero Ver Mensaje
En tema fluidez y rendimiento, se nota diferencia entre el nova y el pura?
la verdad que si. Pero el nova estéticamente esta muy bien. Su peso Su diseño me encanta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 30/05/24, 22:23:36
Array

[xs_avatar]
rotuladores rotuladores no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 34
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Oscuro Pasajero Ver Mensaje
Ostras... Espera a ver si llega una actualización y se soluciona.
Por cierto, el pura 70 normal qué tal es en mano? Es cómodo?
Es que se calentaba muchísimo, y casi sin hacer nada, llegando a apagarse por usar la cámara y no me fio y prefiero devolverlo. Eso si en la mano para mi es comodísimo, pero porque tengo las manos pequeñas y la pantalla plana que a mi me gustan. Pero aun así mi intención es comprar el pro que no tiene esos problemas de temperatura, porque la verdad el móvil para mi gusto es una pasada y el diseño de la cámara me encanta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 30/05/24, 22:31:32
Array

[xs_avatar]
balearic666 balearic666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: mallorca
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: Huawei pura 70 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rotuladores Ver Mensaje
Es que se calentaba muchísimo, y casi sin hacer nada, llegando a apagarse por usar la cámara y no me fio y prefiero devolverlo. Eso si en la mano para mi es comodísimo, pero porque tengo las manos pequeñas y la pantalla plana que a mi me gustan. Pero aun así mi intención es comprar el pro que no tiene esos problemas de temperatura, porque la verdad el móvil para mi gusto es una pasada y el diseño de la cámara me encanta.
Yo también soy más de pantalla plana pero la del pro es muy pequeña casi no la notas y por ahora no he tenido ningún toque fantasma. Te lo recomiendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 02/06/24, 11:54:41
Array

[xs_avatar]
Riou Riou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Iphone XR, Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
Estaba tentado en pillar el Pura 70 normal pero no dejo de leer que se calienta en exceso incluso realizando tareas básicas... La verdad que me extraña ese defecto por parte de Huawei. Parece que mi única alternativa es comprar el Pro, ya que el Ultra lo veo demasiado caro. La duda es si el Pura 70 Pro llega a calentarse o se mantiene estable. Ya que lo voy a pagar quiero asegurarme de tener móvil por años, jeje.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/06/24, 13:46:08
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Silent Hill
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Riou Ver Mensaje
Estaba tentado en pillar el Pura 70 normal pero no dejo de leer que se calienta en exceso incluso realizando tareas básicas... La verdad que me extraña ese defecto por parte de Huawei. Parece que mi única alternativa es comprar el Pro, ya que el Ultra lo veo demasiado caro. La duda es si el Pura 70 Pro llega a calentarse o se mantiene estable. Ya que lo voy a pagar quiero asegurarme de tener móvil por años, jeje.

Un saludo!
el pro creo que no tiene problemas de calentamiento, porque en las reviews del ultra no mencionan nada de calentamiento, y el pro y el ultra tienen el kirin 9010.
El normal es el que lleva el 9000S1. Confío en que se pueda solucionar mediante actualización, porque el mate 60 pro con el 9000S no tenía ningún problema de calentamiento. Quizás este 9000S1 esté muy apretado, subido de vueltas, y a lo mejor deberían bajarlo, para ser igual al 9000S.
Esperemos que saquen alguna review del pura 70 normal donde hablen bien de su rendimiento y nos saquen de dudas!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/06/24, 22:04:20
Array

[xs_avatar]
balearic666 balearic666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: mallorca
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: Huawei pura 70 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Riou Ver Mensaje
Estaba tentado en pillar el Pura 70 normal pero no dejo de leer que se calienta en exceso incluso realizando tareas básicas... La verdad que me extraña ese defecto por parte de Huawei. Parece que mi única alternativa es comprar el Pro, ya que el Ultra lo veo demasiado caro. La duda es si el Pura 70 Pro llega a calentarse o se mantiene estable. Ya que lo voy a pagar quiero asegurarme de tener móvil por años, jeje.

Un saludo!
A mi no se me ha calentando. Por ahora anda muy fino el bicho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 02/06/24, 22:46:04
Array

[xs_avatar]
Riou Riou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Iphone XR, Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Oscuro Pasajero Ver Mensaje
el pro creo que no tiene problemas de calentamiento, porque en las reviews del ultra no mencionan nada de calentamiento, y el pro y el ultra tienen el kirin 9010.
El normal es el que lleva el 9000S1. Confío en que se pueda solucionar mediante actualización, porque el mate 60 pro con el 9000S no tenía ningún problema de calentamiento. Quizás este 9000S1 esté muy apretado, subido de vueltas, y a lo mejor deberían bajarlo, para ser igual al 9000S.
Esperemos que saquen alguna review del pura 70 normal donde hablen bien de su rendimiento y nos saquen de dudas!
La verdad que a nivel de diseño, tamaño y precio el Pura normal es el que más me atrae pero no han afinado muy bien con el rendimiento del procesador que lleva, o a saber qué sucede. Espero que se pueda solucionar a nivel de software con actualización... Además que eso, no hay prácticamente reviews de esa versión, lo que hay son primeras impresiones pero no comentan nada en base a un uso real del dispositivo y la oferta termina mañana si no recuerdo mal.

 Cita: Originalmente Escrito por balearic666 Ver Mensaje
A mi no se me ha calentando. Por ahora anda muy fino el bicho
Gracias por confirmarlo! Al final estoy viendo que va a caer el Pro y a la semana siguiente la nueva Matepad 11.5 S. Se me van a ir los dineros... Jajajaja
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/06/24, 11:30:09
Array

[xs_avatar]
rotuladores rotuladores no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 34
Tu operador: Otra

Yo devolví el pura 70 por las temperaturas ni mas ni menos. Sobretodo por el motivo de que se apague usando la cámara. Puede que se solucione con una actualización o puede que no, yo preferí no arriesgar. No me gusta que un móvil de ese precio acabe apagándose por usar la cámara. Pero aun así me he comprado el modelo pro que ya esta de camino, aunque reconozco que me preocupa el tamaño teniendo las manos pequeñas.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/06/24, 16:01:40
Array

[xs_avatar]
Riou Riou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Iphone XR, Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rotuladores Ver Mensaje
Yo devolví el pura 70 por las temperaturas ni mas ni menos. Sobretodo por el motivo de que se apague usando la cámara. Puede que se solucione con una actualización o puede que no, yo preferí no arriesgar. No me gusta que un móvil de ese precio acabe apagándose por usar la cámara. Pero aun así me he comprado el modelo pro que ya esta de camino, aunque reconozco que me preocupa el tamaño teniendo las manos pequeñas.
Pues me pasa también como a ti, tengo las manos pequeñas pero he comparado las dimensiones del Pura 70 Pro con mi actual Realme GT Neo 2 y son prácticamente un calco en las medidas, así que intuyo que no va a ser un problema usar el Pura. Al menos en mi caso. Ya nos contarás tu impresiones cuando lo recibas! Saludos!!

Edit: Acabo de comprar el Pura 70 Pro. En cuanto lo tenga os contaré impresiones.

Última edición por Riou Día 03/06/24 a las 16:34:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 03/06/24, 16:49:42
Array

[xs_avatar]
rotuladores rotuladores no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 34
Tu operador: Otra

También quiero añadir que con micro g y aurora todo ha funcionado perfectamente, en ese sentido ni un solo problema. Lo único que no he podido probar es Android Auto ya que mi coche es tan old school que tiene radiocasete... Pero hay videos en donde enseñan como configurar Android auto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rotuladores su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Pura 70



Hora actual: 07:49:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /