Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/13, 06:22:22
Array

[xs_avatar]
sietenotas sietenotas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
1 dia con movistar y ya estoy asqueado(problema spotify)

Ayer me porte de yoigo a movistar porque uso spotify premium y con "estos" ahora sale supuestamente bien de precio.
Hoy veo que no me han dado de alta spotify,y de aqui viene lo bueno:
atencion:he llamado 8 veces de las cuales me han pasado 4 al departamento tecnico de las cuales me han cortado la llamada 3 veces.para no solucionarme nada.
Me dicen ke lo tengo activado y ke no pueden hacer nada mas¿de que me sirve que me lo activen y me esten cobrando si no me funciona?
luego me redirigen a una la pagina para meter una clave al 22770 ,,he metido 8 claves distintas y nada,no me deja.
En la ultima llamada pregunto:¿te parece normal 2 horas de llamadas para que no me deis solucion y ademas me corteis a mala ostia el telefono y me dejen con la palabra en la boca? y me responde:hombre depende de lo que consideres tu una llamada larga...
he googleado y veo que casi toda por no decir toda la gente tiene este problema.
El colmo es que aun contestando el P.....contestador que te pasan para puntuar la llamada depues de acabar ,me vuelven a llamar del 1004 con otro contestador para volver a puntuar la llamada.
He tenido una mañana ,,,,que me he puesto de mala ostia.
nunca habia tenido movistar y lo voy a aguantar este mes ,al mes que viene me vuelvo a yoigo que es una compañia facil-sin perdidas de tiempo,sin cortes extraños de llamada y que dan soluciones.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/13, 14:06:36
Array

[xs_avatar]
Julia_Flavia Julia_Flavia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 296
Tu operador: Movistar

El servicio de atención al cliente de Movistar es pésimo, olvídate de conseguir nada llamando al 1004. Por experiencia sé que te harán más caso si te das de alta en su foro, cuentas esto mismo y amenazas con denunciarlos a Consumo. La mecánica, al menos la veces que yo he tenido problemas, es la siguiente:
-Pones tu tema para quejarte.
-Los moderadores pasan de ti durante 2 o 3 días si tienes suerte o 1 semana si no la tienes.
-Si antes de que te contesten te has hartado y pones un mensaje para acordarte de su madre, te dirán que no lo hagas porque entonces te ponen al final de la cola de mensajes que responder y blablabla, pero el caso es que te contestarán pronto.
-Probablemente antes de la respuesta de algún moderador, más gente se haya quejado de que tiene el mismo problema que tú y de que también pasan de ellos.
-Tras unos cuantos mensajes en que se hacen los tontos y tú te cabreas cada vez más, al final te lo solucionan.

Otra opción es probar a quejarte por Twitter, acuérdate de no mencionarlos justo al principio de tu tuit para que todo el mundo en tu TL lo vea. Odian la mala publicidad, fue el recurso que utilicé cuando quería dar de baja el móvil de mi abuela recién muerta e insistieron en que llamase ella.

Es una pena, porque el servicio que me han dado ha sido muy bueno casi siempre, pero si tienes un problema, al menos en mi caso siempre se han desentendido bastante hasta que he tomado esas medidas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/12/13, 16:51:00
Array

[xs_avatar]
sietenotas sietenotas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
La verdad,no voy a tener paciencia para aguantar a "estos" ,me vuelvo a mi anterior compañia y spotify ,pues ya me las ingeniare para usar algun otro programa.
Aun me acuerdo hace muchos años cuando si no eras de movistar eras el tonto del grupo porque no tenias lo mejor.......p..basura de compañia.Si no me quieren activar el mes gratuito de spotify que no lo hagan ,pero que te vayan colgando la llamada y te digan espere un momento por favor (por favor ya llevo 30minutos esperando)eso es lo que me saca de quicio.
Seguramente a muchos les vaya bien.pero yo no le voy a recomendar movistar a nadie,por lo menos a nadie que quiera ser timado.
Gracias por tu respuesta compañera ,pero ni voy a darme mal en entrar en su foto ni en twitter ni nada,es lo bueno de no tener permanencia,que me voy y me voy.
saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/14, 15:28:28
Array

[xs_avatar]
daniellp2 daniellp2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Galaxy Note III ROM: KK KingDroid V7
Tu operador: Movistar
Movistar no me tiene nada contento tampoco por problemas de imagenio y adsl, basicamente el internet es una basura cuando tengo el imagenio puesto.

Pero la verdad es que el spotify me lo han puesto enseguida con la "rebaja", que si, te ahorras algo, pero si no eres de movistar, no le diria a nadie que se cambie por eso, yo pagaba el premium de spotify normal, y ya que era movistar aproveche esto, hice lo que me decir y ya estaba con el descuento. Pero no me extraña nada que tengais problemas, mas extraño me ha parecido que no tuviese ninguno yo..

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/02/14, 20:41:38
Array

[xs_avatar]
sietenotas sietenotas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
de momento no tengo ningun problema,me va bien con la tarifa del 0 sin compromiso.
Eso si lo del adsl mas llamadas lo descarto,y la atencion al cliente,,pues como se empanan de nada jaja es un punto negativo tambien.
Pero vamos todo Ok de momento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 08:30:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /