Nokia Lumia 1520 Nokia Lumia 1520

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/14, 11:39:39
Array

[xs_avatar]
realcnk realcnk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Al rato de encender el movil se desactiva el sensor de proximidad

Desde hace unos dias vengo observando un problema un poco raro.

Al rato de estar el telefono encendido el sensor de proximidad deja de funcionar, por lo que no se pagaa la pantalla durante una llamada ni tampoco sale la hora al pasar la mano con la pantalla apagada.

Si lo apago y lo vuelvo a encender vuelve a funcionar durante un rato y vuelve a las mismas.

Alguien sabe que puede ser?

En cuanto pueda le hare un reset de fabrica por si tiene que ver alguna app, pero me gustaria no tener que llegar a hacerlo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/03/14, 21:59:09
Array

[xs_avatar]
realcnk realcnk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Bueno, por si interesa.

Tras desintalar todas las aplicaciones que he ido instalando el problema persistia. Finalmente le he realizado un reset a fabrica y el problema ha desaparecido. He vuelto a instalar todo lo que tenia y sigue funcionando bien. No se a que se debio el problema pero con reset a fabrica se soluciona.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/04/14, 00:14:40
Array

[xs_avatar]
Sergiogasgas Sergiogasgas está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 283

A mi me pasa igual y es el segundo 1520 que tengo y le pasa igual que al primero, también la aplicación vocal camera no me va, ni me abre la aplicación o tengo mala suerte o yo que se, lo de la vista rápida en modo vistazo me pasa cuando esta se actualiza a su ultima versión .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1520



Hora actual: 09:15:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /