Onda v975m Onda v975m

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/14, 10:48:56
Array

[xs_avatar]
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Entre Segovia y Madrid
Mensajes: 2,509
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
Tu operador: Orange
Onda v975m + Angry Birds GO! ?

Buenas!!

Pues os dejo una consulta a ver si alguien tiene esta tablet y me lo puede comprobar;
El caso es que lo mismo le regalo esta tablet a mi sobrino, y como os podréis imaginar, el gran uso que le va a dar es para juegos, y sobre todo a su preferido Angry Birds GO! , me gustaría saber si este juego es compatible con dicho chip/tablet

Y lo pregunto porque su hermano tiene una Acer Iconia A210, que en su día les regalé, y la cual lleva el Tegra 3, y hasta que no sacaron varias actualizaciones del juego no era compatible con esa tablet, y queria saber si podria llegar a pasarme lo mismo con esta tablet, o directamente no deja jugar

Por cierto, si ya puestos alguien me dice que tal rendimiento real da en juegos, se lo agradecería!!!


Saludos,
Gracias
__________________


Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/14, 12:51:17
Array

[xs_avatar]
fromnewradius fromnewradius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

En la playstore el angry birds go lo acabo de buscar y no me sale, tampoco me salia el dead trigger 2 hasta que actualice mi tablet. En cuanto a redimiento es bestial pero supongo que si no tiene lo que buscas no te servira de mucho xd
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/14, 13:25:06
Array

[xs_avatar]
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Entre Segovia y Madrid
Mensajes: 2,509
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fromnewradius Ver Mensaje
En la playstore el angry birds go lo acabo de buscar y no me sale, tampoco me salia el dead trigger 2 hasta que actualice mi tablet. En cuanto a rendimiento es bestial pero supongo que si no tiene lo que buscas no te servirá de mucho xd
Ufff, pues menuda faena

Vamos que si buscas Angry Birds GO!, no sale la opción de instalar no?
Pues mal asunto, aunque en su dia tambien pensé lo mismo con la Iconia A210 y con las nuevas actualizaciones, apareció en el Store y lo pude instalar.

lo que no se si instalándolo manualmente funcionaría, aunque no creo, porque también hice esa prueba con la A210 y no funcionó
__________________


Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/14, 15:40:18
Array

[xs_avatar]
Miguelgf Miguelgf no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 815
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bossweb Ver Mensaje
Ufff, pues menuda faena

Vamos que si buscas Angry Birds GO!, no sale la opción de instalar no?
Pues mal asunto, aunque en su dia tambien pensé lo mismo con la Iconia A210 y con las nuevas actualizaciones, apareció en el Store y lo pude instalar.

lo que no se si instalándolo manualmente funcionaría, aunque no creo, porque también hice esa prueba con la A210 y no funcionó

Tiene que salir, si no buscalo en aptoide , ahí podrás descargarlo, yo no tengo este tablet, estoy pensado en comprarla, y creo que con 30000 puntos en antutu te da de sobra, ya que hay reviews en las que el real racing va perfectamente.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/05/14, 15:47:11
Array

[xs_avatar]
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Entre Segovia y Madrid
Mensajes: 2,509
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Miguelgf Ver Mensaje
Tiene que salir, si no buscalo en aptoide , ahí podrás descargarlo, yo no tengo este tablet, estoy pensado en comprarla, y creo que con 30000 puntos en antutu te da de sobra, ya que hay reviews en las que el real racing va perfectamente.

Saludos
Yo por la experiencia que vivi con la actual Iconia A210 que ya tienen, es que como busques alguna APP o Juego que no es compatible con tu tablet, el Play Store no te la muestra
Si tienes suerte, en algunos casos con instalar el APK de la aplicación, solucionado , pero en otros no sirve ese método.

Pero bueno, a ver si alguien me puede confirmar si con el ultimo firmware que haya disponible aparece o no el Angry Birds Go!
__________________


Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/05/14, 18:04:50
Array

[xs_avatar]
fromnewradius fromnewradius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bossweb Ver Mensaje
Yo por la experiencia que vivi con la actual Iconia A210 que ya tienen, es que como busques alguna APP o Juego que no es compatible con tu tablet, el Play Store no te la muestra
Si tienes suerte, en algunos casos con instalar el APK de la aplicación, solucionado , pero en otros no sirve ese método.

Pero bueno, a ver si alguien me puede confirmar si con el ultimo firmware que haya disponible aparece o no el Angry Birds Go!
Yo la tengo con el 1 . 10 que es el más reciente en el 4.3 creo, algún compañero con la kitkat te podrá decir pero en la play store no está seguro que instalando el apk va pero como bien dijo es para unos niños
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/05/14, 19:14:06
Array

[xs_avatar]
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Entre Segovia y Madrid
Mensajes: 2,509
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fromnewradius Ver Mensaje
Yo la tengo con el 1 . 10 que es el más reciente en el 4.3 creo, algún compañero con la kitkat te podrá decir pero en la play store no está seguro que instalando el apk va pero como bien dijo es para unos niños
OK OK, te creo .

Pues nada, si al final me la pillo, confiaré en que instalando el APK, funcione el juego

No entro en que el juego sea malo, bueno, para adultos o para niños, pero si el juego les gusta... Hay que hacerlo funcionar como sea
__________________


Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/05/14, 20:05:54
Array

[xs_avatar]
guigo84 guigo84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Nexus 5 panda
Tu operador: Movistar
Pues yo acabo de instalarlo en mi onda v975m desde el googleplay sin ningún problema, funciona perfecto y va bien. La tengo con la última versión oficial KitKat y sin root ni nada.

En cuanto a rendimiento en juegos yo he probado el nova 3, dark knight, asphalt 8 y los mueve bien aunque podrían ir mejor, pero se pueden jugar sin problemas. Los juegos tipo candy crash, angry birds... Funcionan sin problemas.

De todas formas creo que la irán mejorando en cuanto a rendimiento con futuras actualizaciones. Pero a niveles generales una tablet de estas características desde 130-140€ esta muy bien.

Un saludo

Última edición por guigo84 Día 21/05/14 a las 20:16:43.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/05/14, 01:04:04
Array

[xs_avatar]
fromnewradius fromnewradius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Asphalt 8 me va perfecto, y nova 3 tambien me lo lleva bien pero el dark knight si que me flojeo un poco.

Última edición por fromnewradius Día 22/05/14 a las 01:08:16.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/05/14, 09:01:00
Array

[xs_avatar]
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Entre Segovia y Madrid
Mensajes: 2,509
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guigo84 Ver Mensaje
Pues yo acabo de instalarlo en mi onda v975m desde el googleplay sin ningún problema, funciona perfecto y va bien. La tengo con la última versión oficial KitKat y sin root ni nada.

En cuanto a rendimiento en juegos yo he probado el nova 3, dark knight, asphalt 8 y los mueve bien aunque podrían ir mejor, pero se pueden jugar sin problemas. Los juegos tipo candy crash, angry birds... Funcionan sin problemas.

De todas formas creo que la irán mejorando en cuanto a rendimiento con futuras actualizaciones. Pero a niveles generales una tablet de estas características desde 130-140€ esta muy bien.

Un saludo
pues si a guigo84 no le aparece en el Play Store con la 4.3 y a ti sí con la 4.4, está claro que debe ser algo de la versión del sistema, así que nada, ya esta aclarada una de las dudas que tenia

También he mandado un correo a la gente de PandaWill para que me confirmen si la tablet que venden tienen o NO Bluetooth, y por lo que me han dicho, sí que lo trae
http://es.pandawill.com/onda-v975m-t...er-p85263.html

así que a ver si me cuñada me da el visto bueno, y la pillo
__________________


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v975m



Hora actual: 07:17:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /