Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/11, 12:41:04
Array

[xs_avatar]
wexwex wexwex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 144
Tu operador: Movistar

Itinerancia de datos

Hola amigos, a ver si me pueden ayudar.
A veces, al inicir el móvil (CON TODOS LOS DATOS DESACTIVADOS, INCLUIDO ITINERANCIA) me sale una advertencia donde las notificaciones que dice Itinerancia de datos: Has perdido la conexion de datos por... (Y ya no puedo leer más porque no da el ancho). Sin embargo si activo la itinerancia de datos esta advertencia nunca sale. ¿Algún modo de que no salga con la itinerancia apagada?
Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/09/11, 15:42:29
Array

[xs_avatar]
enboso enboso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro, Touch Pro2,Huawei 8650, htc oneX
Tu operador: Tuenti Movil
pues yo tanto si los activo como si los desactivo, no me sale esta advertencia, solo cuando los activo me advierte que el gasto de datos que debo asumir pueden ser significativos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/09/11, 16:06:40
Array

[xs_avatar]
wexwex wexwex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 144
Tu operador: Movistar

me refiero al encender el movil
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/09/11, 16:10:49
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
A mi me pasa igual, al final he dejado la itinerancia activada, como no uso datos no me molesta dejarla activa o inactiva, pero el que use mucho el 3g y no quiera tener eso activado es una jodienda.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/09/11, 16:20:32
Array

[xs_avatar]
wexwex wexwex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 144
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje
A mi me pasa igual, al final he dejado la itinerancia activada, como no uso datos no me molesta dejarla activa o inactiva, pero el que use mucho el 3g y no quiera tener eso activado es una jodienda.
Como te vayas al extranjero y no te enteres de desactivarlo la lias parda
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/09/11, 13:22:03
Array

[xs_avatar]
wexwex wexwex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 144
Tu operador: Movistar

Creo que ya se por qué es, si me hasces una lista con tus App te intento ayudar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/09/11, 15:46:05
Array

[xs_avatar]
arizman arizman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 8650
Tu operador: Movistar
utilizais pepephone, simyo...etc ?

será porque tenéis omv y los identifica con roaming. Os pone una R sobre la corbertura?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/12/11, 17:27:34
Array

[xs_avatar]
Gotrek1986 Gotrek1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 157
Tu operador: Pepephone

Me salía el mismo mensaje, he activado la itinerancia, se me ha ido la advertencia, y la he vuelto a apagar.

 Cita: Originalmente Escrito por wexwex Ver Mensaje
Como te vayas al extranjero y no te enteres de desactivarlo la lias parda
En Febrero me voy al extranjero. Le pondré una SIM de Reino Unido (que ya la tengo), y con esa tengo internet ilimitado. Para usarlo sí que tendré que tener la itinerancia de datos activada, no?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/03/13, 14:45:11
Array

[xs_avatar]
LGG31 LGG31 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por arizman Ver Mensaje
será porque tenéis omv y los identifica con roaming. Os pone una R sobre la corbertura?
Perdona me podrias explicar porque me sale una R en la cobertura y no se me conectan los datos?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/03/13, 20:51:06
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
A ver, si sois usuarios de Simyo, Pepephone, Tuenti, Happy Movil o cualquier otra OMV (operadora movil virtual) , estáis permanentemente en roaming nacional. Esa es la letra "R" que les sale a muchos en sus móviles (no tiene por qué salir siempre, depende del modelo y operadora.

¿Esto qué significa? Que son compañías que compran la red a otras compañías grandes (Orange, Vodafone o Telefonica). Por eso, aunque las llamadas, datos, sms, etc se tarifican a precios nacionales, se necesita activar la casilla de "Itinerancia de Datos" si queréis usar datos moviles (3g, 2g, etc) o lo más probable es que no os funcionen (aunque hay teléfonos modernos que ya son capaces de distinguir si es un roaming nacional o internacional y en esos modelos no hay que marcarlo).

¿Precauciones a tener en cuenta? Si viajas al extranjero es conveniente desmarcar esta casilla porque es la misma que se usa para tener internet de datos en otros paises, y si se te conecta el movil al internet en estos casos, la factura puede ser gorda. Tambien si vives en una zona fronteriza, como por ejemplo algún pueblo español cercano a Portugal, Francia o Andorra.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/07/14, 17:41:36
Array

[xs_avatar]
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
A mi solo me funciona el 3G con eso activado, estoy cagado por que me llegue un facturote...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/07/14, 23:37:39
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,848
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Blops89 Ver Mensaje
A mi solo me funciona el 3G con eso activado, estoy cagado por que me llegue un facturote...
Que compañia eres compañero?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 09:07:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /