HDC Smartphones HDC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/14, 09:42:23
Array

[xs_avatar]
10saga 10saga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: Orange
Envió FastCardTech HDC

Veréis he pedido un HDC galaxy S5 legendario en fastcardtech y el envió pone que hace 3-4 días que esta en la oficina internacional de destino, vamos que esta en Madrid, y me extraña que este allí tantos días, normalmente cuando pone eso me llega en 1-2 días (soy de Tarragona) y por lo que veo no tiene planes de llegar esta semana.
Alguien sabe porque esta tantos días en Madrid? O es que han perdido el paquete en las oficinas y por eso no lo envían?
Saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/07/14, 13:08:08
Array

[xs_avatar]
j_a_e71 j_a_e71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
Depende por donde te lo han enviado.
Por lo general, con el track suele poner dos veces llegada a la oficina internacional de destino.
Si lo ves en correos, está ya en españa, Yo siendo de Alicante me ha tardado unos 5 ó 7 días en entregar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/07/14, 14:45:30
Array

[xs_avatar]
Cr4z33 Cr4z33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Italia
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge 32GB Gold Platinum
Tu operador: Vodafone
I have the same problem and I discovered that DHL and the Chinese Customs are much more restrictive with the controls because of the products with batteries (see explosion risk) and because of the Samsung logos.

My HDC Galaxy S5 Legend had to be shipped Tuesday the 8th of July, but only yesterday appeared in the DHL website...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/07/14, 18:23:58
Array

[xs_avatar]
10saga 10saga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: Orange
Lo he pedido por correo normal, el que te hacen gratis si supera los 200$ la compra, se envía desde amsterdam y ami normalmente me tardaba un día (me refiero a ya estando en españa, desde que lo pedi me tardo 6 dias en enviarse y ahora lleva unos 6-7 dias asi y unos 3-4 en españa que no me llega a casa), ya veremos si llega mañana o pasado, gracias por la respuesta.

Última edición por 10saga Día 16/07/14 a las 18:29:25.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/07/14, 19:50:57
Array

[xs_avatar]
Paeter Paeter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: MiCasa
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por 10saga Ver Mensaje
Lo he pedido por correo normal, el que te hacen gratis si supera los 200$ la compra, se envía desde amsterdam y ami normalmente me tardaba un día (me refiero a ya estando en españa, desde que lo pedi me tardo 6 dias en enviarse y ahora lleva unos 6-7 dias asi y unos 3-4 en españa que no me llega a casa), ya veremos si llega mañana o pasado, gracias por la respuesta.
creo ke si viene por post NL y te pone ke esta en la oficina dinternacional de destino es ke esta en Holanda y no en España, asi ke echale 5 o 6 dias mas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/07/14, 20:24:42
Array

[xs_avatar]
10saga 10saga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: Orange
A vale, eso no lo sabia, bueno ya me a llegado y esta perfecto, gracias a todos por vuestras respuestas un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC



Hora actual: 04:06:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /