Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/15, 09:18:30
Array

[xs_avatar]
albnoli albnoli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 417

¿a que precio comprariais una NEXUS 10?

Buenas estoy en negociaciones por una NEXUS 10 que en teoría lleva 2 cargas completas, es de 2013 y su vendedor da un 10/10 en el estado de esta. ¿Cuanto pagaríais vosotros?

¿O os dejaríais de segundas manos y por ejemplo valorarías la BQ Aquaris E10?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/15, 12:58:20
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,822
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Bq Aquaris, jamás!
Tengo muy mala experiencia con BQ = puaj!
Nexus muy barata, bien.... Queda un poco corta de ram i núcleos....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/02/15, 13:28:41
Array

[xs_avatar]
albnoli albnoli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 417

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Bq Aquaris, jamás!
Tengo muy mala experiencia con BQ = puaj!
Nexus muy barata, bien.... Queda un poco corta de ram i núcleos....
pufff es que sino dime que tablet comprar?? tengo una TAB2 que ya la la jubilo para que caiga en manos de mis hijos... pero que compro ahora sin pasarme de los 250? ya se que la aquaris sube mas..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/02/15, 15:51:46
Array

[xs_avatar]
mocana20 mocana20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Entre la nexus y bq hay una diferencia abismal en cuanto a terminación, software, etc., por no hablar de las actualizaciones que con Nexus te garantizas estar siempre a la última.

Hay Nexus 10 de segunda mano por precios muy asequibles, yo no lo dudaría.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/02/15, 16:41:21
Array

[xs_avatar]
albnoli albnoli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 417

 Cita: Originalmente Escrito por mocana20 Ver Mensaje
Entre la nexus y bq hay una diferencia abismal en cuanto a terminación, software, etc., por no hablar de las actualizaciones que con Nexus te garantizas estar siempre a la última.

Hay Nexus 10 de segunda mano por precios muy asequibles, yo no lo dudaría.
yo creo lo mismo que tu mocana pero cuanto pagarias tu? he visto verdaderas burradas de 300 euros... y la mayoria rondan los 225 de media, y no voy a pagar eso por un "hardware anticuado"
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/02/15, 23:21:03
Array

[xs_avatar]
mocana20 mocana20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albnoli Ver Mensaje
yo creo lo mismo que tu mocana pero cuanto pagarias tu? he visto verdaderas burradas de 300 euros... y la mayoria rondan los 225 de media, y no voy a pagar eso por un "hardware anticuado"
Lo de hardware anticuado es algo muy personal y te lo digo en serio.

Mira, yo soy un verdadero geek, creo que se dice así, lo pruebo todo y he tenido casi todo lo que he podido comprar. He probado verdaderos maquinones, primeras marcas, caras, muy caras, que después de probarlas he llegado a la conclusión de que pagas por eso, por la marca. Y en cambio me he llevado muy gratas sorpresas con otros terminales que no eran tan famosillos en este mundo y tiran muy, pero que muy bien.

Todo depende del uso que le vayas a dar, ten en cuenta que lo que para mi es inservible igual a ti te sobra, por lo que no debes pagar más por el simple hecho de estar a la última.

A mi personalmente me parece que pagar por una Nexus 10 actualizada a la última versión de android y con la garantía que de momento va a seguir actualizándose, si se encuentra en buen estado, 230-240 € no es mala compra. Si es por menos mucho mejor, pero no nos dejemos influenciar ni por las marcas, ni mucho menos por lo más moderno o por lo último que llega al mercado.

En fin, es tu dinero y tú sabrás lo que más te conviene.

saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/02/15, 22:40:43
Array

[xs_avatar]
albnoli albnoli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 417

Gracias por tu respuesta finalmente con la que tenia a tiro no hicimos negocio y voy a ir a por una china
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10



Hora actual: 02:33:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /