Comentarios y sugerencias Comentarios y sugerencias sobre la app de HTCMania

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/14, 20:26:41
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 2,712
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Lightbulb Ideas para el futuro de la app.

He instalado y desinstalado la app muchas veces desde que salió, ya que no me acababa nunca de convencer en ciertos aspectos.

Pienso que está más enfocada en "Ver si hay algo que me apetezca leer en el foro, y si lo hay, cierro la app y entro al navegador" y me gustaría proponer o saber si en un futuro irá avanzando hacia un lector para el foro (Como tapatalk, pero solo para HTCManía) o la idea de la app es tan solo hacer de herramienta complementaria al foro.

Mis ideas:

-Que evolucione hacia un lector, que puedas acceder al foro y suscribirte a los apartados que te interesen para que te notifique (Tapatalk, sí, pero enfocado únicamente a HTCManía).
Esto estaría bien como una pestaña más, simplemente un lector para el foro, manteniendo las otras secciones.

-Que en la sección de noticias se pueda acceder a ellas completamente, sin tener que ir al navegador para leer la sección completa.

-Que haya opción para ordenar las pestañas en la app.

-Accesos directos a otras webs de noticias, como las de las que se obtienen las noticias, pero accesibles en todo momento desde una pestaña o menú lateral "Webs de interés", para poder acceder a ellas directamente.

-Opción para iniciar sesión con tu usuario (Iría de la mano con el apartado de acceso al foro "in app").

-Opción de descarga de wallpapers (Supongo que no estará por temas de derechos de autor, pero lo comento).

-Añadir decoración a la barra de estado y de navegación para dispositivos con 4.4 o 5.0.

Supongo que algunas de las ideas no se pueden llevar a cabo por algunos temas, no entiendo de desarrollo de apps ni de si habría que intermediar con otras personas para publicar links de terceros en una app, pero bueno, me apetecía comentar cómo sería mi app ideal.

Ya se que algunas estarán repetidas, obvio, pero estaba bien hacer un recopilatorio.

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/15, 12:26:58
Array

[xs_avatar]
cantabron86 cantabron86 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Torrelavega
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: IPHONE 8
Tu operador: Tuenti Movil
@Joakin666 Un paisano por estos mundos!! un saludo vecino ;) ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Aplicación oficial de HTCMania > Comentarios y sugerencias



Hora actual: 06:25:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /