Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/13, 02:29:41
Array

[xs_avatar]
manujmz21 manujmz21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Problema con audífonos

Hola, compré un Moto G en México con Telcel y realmente me ha agradado bastante. Mi único problema viene con los audífonos: como no trajo tuve que comprar unos.

El problema no es ese sino que el equipo, según la página oficial de Motorola, usa plug 3.5mm pero al momento de conectar mis audífonos (con jack 3.5mm) estos no terminan de entrar por completo al plug del celular, queda una parte del conector por fuera aunque a pesar de esto SI SUENAN. He probado con otros dos audífonos y me sucede exactamente lo mismo...

¿Esto es normal? ¿A alguien más le ha pasado?
He buscado en Internet y realmente nadie reporta un caso similar...



¿Alguien podría ayudarme?
¿Debo usar otro tipo de audífonos con otro tipo de entrada?
Descarto los audífonos inalámbricos, no son de mi agrado.


Saludos y gracias por leerme.

Última edición por manujmz21 Día 26/12/13 a las 02:33:46.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/13, 02:32:59
Array

[xs_avatar]
cesc1972 cesc1972 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por manujmz21 Ver Mensaje
Hola, compré un Moto G en México con Telcel y realmente me ha agradado bastante. Mi único problema viene con los audífonos: como no trajo tuve que comprar unos.

El problema no es ese sino que el equipo, según la página oficial de Motorola, usa plug 3.5mm pero al momento de conectar mis audífonos (con jack 3.5mm) estos no terminan de entrar por completo al plug del celular, queda una parte del conector por fuera aunque a pesar de esto SI SUENAN. He probado con otros dos audífonos y me sucede exactamente lo mismo...

¿Esto es normal? ¿A alguien más le ha pasado?
He buscado en Internet y realmente nadie reporta un caso similar...


¿Alguien podría ayudarme?


Saludos y gracias por leerme.
Me pasa lo mismo, se quedan un poco fuera pero funcionan bien, no le he dado más importancia.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/12/13, 03:36:02
Array

[xs_avatar]
manuelsero manuelsero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: TELCEL
Oigan, ¿ya presionaron bien? Si el jack está hasta adentro, eso "de más" sólo se nota en la parte trasera del cel (por la curvatura de la parte superior). Si también se ve de adelante, empujen sin miedo. La mayoría de los productos con jacks vienen un poco "duros" de fábrica de esa parte que con el tiempo se "ablanda" con el uso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/12/13, 03:48:01
Array

[xs_avatar]
Mazter1791 Mazter1791 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: México
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro (256GB)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por manujmz21 Ver Mensaje
Hola, compré un Moto G en México con Telcel y realmente me ha agradado bastante. Mi único problema viene con los audífonos: como no trajo tuve que comprar unos.

El problema no es ese sino que el equipo, según la página oficial de Motorola, usa plug 3.5mm pero al momento de conectar mis audífonos (con jack 3.5mm) estos no terminan de entrar por completo al plug del celular, queda una parte del conector por fuera aunque a pesar de esto SI SUENAN. He probado con otros dos audífonos y me sucede exactamente lo mismo...

¿Esto es normal? ¿A alguien más le ha pasado?
He buscado en Internet y realmente nadie reporta un caso similar...



¿Alguien podría ayudarme?
¿Debo usar otro tipo de audífonos con otro tipo de entrada?
Descarto los audífonos inalámbricos, no son de mi agrado.


Saludos y gracias por leerme.


Es normal, si alguna vez has visto algun iPod Touch de la 1 a 4 generación sucedia exactamente lo mismo de la parte de atras parecia estar no del todo entrado el conector, pero así es normal no hay de que preocuparse disfruta de este excelente equipo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/12/13, 03:56:19
Array

[xs_avatar]
manujmz21 manujmz21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuelsero Ver Mensaje
Oigan, ¿ya presionaron bien? Si el jack está hasta adentro, eso "de más" sólo se nota en la parte trasera del cel (por la curvatura de la parte superior). Si también se ve de adelante, empujen sin miedo. La mayoría de los productos con jacks vienen un poco "duros" de fábrica de esa parte que con el tiempo se "ablanda" con el uso.

JAJAJAJAJA que Nooooob me vi, empujé sin miedo y ya quedó perfecto. MUCHAS GRACIAS Manuelsero, literal había que empujarle con ganas jajaja y efectivamente solamente si ven por detrás parece salido el jack pero no era ese mi problema.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/12/13, 04:00:38
Array

[xs_avatar]
manuelsero manuelsero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por manujmz21 Ver Mensaje
JAJAJAJAJA que Nooooob me vi, empujé sin miedo y ya quedó perfecto. MUCHAS GRACIAS Manuelsero, literal había que empujarle con ganas jajaja y efectivamente solamente si ven por detrás parece salido el jack pero no era ese mi problema.
¡Piedad, Dios mío, piedaaad! Jajajajajajaja...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/12/13, 04:40:13
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: México
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Otra
Perdonalos señor no saben lo que hacen
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/04/15, 00:49:05
Array

[xs_avatar]
negr69 negr69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: santiago de chile
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G
Tu operador: Claro
Amigos a mi me paso algo paresido.. despues de un tiempo de uso de mis audifonos. 3 meses derrepente dejaron de sonar. Y probe otros audifonos y funcionaron.. Pero cuando los lleve a la grantia los probaron y solo en mi moto g no sonaban los audifonos.. Unos skullcandy.. Y me los cambiaron igual.. Por los mismo que tenia nuevos.. Pero aveces se distorsiona el audio deja de sonar un audifono.. Lo muevo y sigue sonando y hacen algo interferencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 07:52:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /