Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/15, 10:15:42
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
Onda presenta versiones de sus tablets V116W y V919 con Intel Core M

Como sabemos, entre los tablets que tiene Onda a la venta desde hace un tiempo, se encuentran la Onda V116W, un tablet de 11'6 pulgadas y formato 16:10, y la Onda V919 Air 3G, ambas con Atom Baytrail y Windows. Pues bién... En lugar de optar a su renovación con los nuevos Atom Cherrytrail, Onda ha decidido directamente dar el paso a Intel Core M 5Y10, con lo que estamos hablando de que ambos tablets tendrán características que están entre la Surface Pro 3 con i3 y la Surface Pro con i5. Las mencionadas características son:

- 4GB de RAM
- SSD de 64 o 128 GB (nada de eMMC)
- Procesador Intel Core M 5Y10
- Wifi/Bluetooth 4.0/3G
- Pantallas de 11'6 pulgadas 1920x1200 y 9'7 pulgadas IPS 2048x1536
- Ojo a esto: Vendrá preparada para correr múltiples SO, concretamente Windows, Android, DOS y Ubuntu.

En cuanto al precio, de la V919 no se ha anunciado aún, pero la V116W sadrá a 415 € la de SSD de 64 GB y 445 € la de 128 GB, por lo que el precio de la V919 seguramente será similar.






Fuentes: http://mikecanex.wordpress.com/2015/...-v116w-tablet
http://mikecanex.wordpress.com/2015/...ws-ipad-clone
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/15, 10:20:22
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Estas tablets serán muy caras... creo que hubiera sido mejor con los Atom que usan la nueva surface, por el precio.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/15, 14:50:23
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
Vaya vaya, esto se anima. La lástima es que ninguna de estas tienen soporte para lápiz activo, no?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/04/15, 18:29:48
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,328
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Si llevasen lápiz serían perfectas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/04/15, 01:33:24
Array

[xs_avatar]
uargo uargo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Samsung Note 8

Estan bien pero no tienen stylus y el teclado es un ladrillo.

Preparada para Windows (claro), Android (¿¿Seguro??), DOS (¿En serio volvemos a los 80?) y Ubuntu (si).
Molaria volver a funcionar en modo texto como en los 80 con el DOS jajajajaja, y el modo tactil del DOS?? un misterio...

Y hombre a la altura de la Surface Pro 3 del i3 si, pero a la altura del i5 ni en sueños.


Passmark CPU Mark
PassMark CPU Mark is a tool that calculates primes to measure the speed of a CPU. PassMark uses all CPU cores and hyperthreading.

Intel Core i3-4020Y
2x 1.50 GHz HT2214 (95%)
Intel Core M-5Y10
2x 0.80 GHz (2.00 GHz) HT2331 (100%)


Passmark CPU Mark
PassMark CPU Mark is a tool that calculates primes to measure the speed of a CPU. PassMark uses all CPU cores and hyperthreading.

Intel Core i5-4300U
2x 1.90 GHz (2.90 GHz) HT3850 (100%)
Intel Core M-5Y10
2x 0.80 GHz (2.00 GHz) HT2331 (61%)
__________________
Motorola L6, Qtec S200, Htc Touch, Htc Diamond, Samsung Omnia II, Htc Desire, Galaxy Nexus, Lg G2, S6 Edge Plus, Xiaomi Red Mi Note 4, Samsung Note 8
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/04/15, 01:43:31
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por uargo Ver Mensaje
Estan bien pero no tienen stylus y el teclado es un ladrillo.

Preparada para Windows (claro), Android (¿¿Seguro??), DOS (¿En serio volvemos a los 80?) y Ubuntu (si).
Molaria volver a funcionar en modo texto como en los 80 con el DOS jajajajaja, y el modo tactil del DOS?? un misterio...

Y hombre a la altura de la Surface Pro 3 del i3 si, pero a la altura del i5 ni en sueños.


Passmark CPU Mark
PassMark CPU Mark is a tool that calculates primes to measure the speed of a CPU. PassMark uses all CPU cores and hyperthreading.

Intel Core i3-4020Y
2x 1.50 GHz HT2214 (95%)
Intel Core M-5Y10
2x 0.80 GHz (2.00 GHz) HT2331 (100%)


Passmark CPU Mark
PassMark CPU Mark is a tool that calculates primes to measure the speed of a CPU. PassMark uses all CPU cores and hyperthreading.

Intel Core i5-4300U
2x 1.90 GHz (2.90 GHz) HT3850 (100%)
Intel Core M-5Y10
2x 0.80 GHz (2.00 GHz) HT2331 (61%)
He puesto que estarían entre el i3 de la Surface Pro 3 básica y la que trae i5, no que esté a la altura del i5 (eso ya lo sabemos). Habiendo multitud de tablets con Dualboot Windows/Android no sé por qué dudas de que pueda tenerlo esta también... Lo de Dos si se ofrece es porque hay interés en ello (hay gente a la que le gusta jugar a juegos antiguos de MS-Dos, por ejemplo, que ya no funcionan desde hace tiempo en Windows). Lo del stylus lo más probable es que sea que no, pero nunca se sabe, ya que faltan muchas cosas por saber de ambos tablets, sobre todo de la Onda V919... Si Pipo lo ofreció con su W5, la posibilidad sigue estando ahí. En cuanto al teclado que se muestra de la V919, es igual que el que multitud de teclados bluetooth del iPad Air, de hecho, yo tengo uno igual para mi V975W y te aseguro que de ladrillo nada, todo lo contrario...

Última edición por sirdrak Día 30/04/15 a las 01:46:30.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/04/15, 01:52:21
Array

[xs_avatar]
uargo uargo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Samsung Note 8

Hombre si tienes razon hay algunas con arranque dual Android/Windows (tampoco muchas la verdad pero las hay), pero con MSDOS???? jajajaja no es que no te crea... es que... no se ni explicartelo... MSDOS en una tablet de verdad????

En cualquier caso lo que me gusta de esto es que estan saliendo trpecientosmil modelos de tablets Windows... wsto mueve el mercado y hara mejorar la tienda y las ofertas para los usuarios.

Lo que no me gusta de toooodas esas tablets (opinion personal) es el teclado, tienes tablests super finas muy poco pesadas.... y luego ZAAASSSS el teclado es un ladrillo, el doble de gordo y mas pesado, en mi opinion como los teclados de las Surface no he visto nada. A ver ahora que estan saliendo mil modelos nuevos les copian los teclado a Microsoft
__________________
Motorola L6, Qtec S200, Htc Touch, Htc Diamond, Samsung Omnia II, Htc Desire, Galaxy Nexus, Lg G2, S6 Edge Plus, Xiaomi Red Mi Note 4, Samsung Note 8
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/04/15, 19:58:12
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

Pues yo desde hace poco estoy desencantado de las tablets chinas.

Creo que he probado casi todas, Ondas, Teclast, Chuwi, y con Android aún mantengo una Ifive, y se acabó.

Porque en cuanto a características todas son una pasada y luego lo de siempre.. ... descslibracion de batería, que falla el WiFi o que de repente no enciende.

Que para gastarme 500€ sin garantía o que aduanas me de una sorpresa voy a comprarme la Surface Pro 4 o Pro 3 si baja de precio y no merezca la pena la 4.

Con deciros que ya he vendido la Teclast X10HD comprada hace 1 mes y medio os digo todo..... Que no..... que me he cansado.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/05/15, 22:58:15
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
Que le pasaba a la Teclas, Notredames? Supongo que la Onda v975w tu queja era la deficiente calibración de la batería, no?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/05/15, 11:32:35
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

 Cita: Originalmente Escrito por Kikumor Ver Mensaje
Que le pasaba a la Teclas, Notredames? Supongo que la Onda v975w tu queja era la deficiente calibración de la batería, no?
Lo de la calibración en la X10HD lo tenía asumido. Aunque llegue a arreglarlo modificando en la consola de comandos que se calibrase bien, en cuanto entras en Android se vuelve a joder, vuelve a quedarse en el 7%.

Pero por el resto bien, aunque me quiero comprar la Surface Pro 4 porque hago edición de vídeo y busco algo más potente y con mucho más soporte.

Un saludo.

La Onda aun la mantengo solo para navegación y multimedia. La batería me dura mucho más, aunque la apago ya que en suspensión gasta más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows



Hora actual: 06:25:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /