Reviews HTCMania Reviews HTCMania

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/15, 12:07:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Análisis de los Energy Headphones Bluetooth de Energy Sistem

Análisis de los Energy Headphones Bluetooth de Energy Sistem


No sólo de smartphones, tablets y powerbanks vive el HTCManiaco! también nos gustan los auriculares y más si son de buena calidad. La española Energy Sistem nos ha hecho llegar el modelo BT9, unos atractivos auriculares con interesantes prestaciones, donde lo primero que llama la atención es su cuidado aspecto. Pero vamos a ver las imágenes y comentamos.

Esta es la caja del producto.




Nos encontramos con un packaging muy cuidado, en la linea de la empresa. Los auriculares vienen en una funda de tapa dura que evitan que se puedan dañar en un viaje.



Además de la funda (y los auriculares), se incluye una caja con todo lo demás: manuales, cables, etc.



Basta con abrir la funda para encontrarnos los auriculares, reducidos al mínimo gracias a su ingenioso sistema de plegado.





Desplegarlo es realmente sencillo e intuitivo, no necesitaremos ninguna guía para ello.



Nos encontramos con un producto que a simple vista parece de gran calidad y bonito diseño. el cuerpo es de plástico, de buen tacto y peso ligero.



En uno de los laterales encontramos toda la botonería: volumen, pausa, encendido, bluetooth.... basicamente todo lo que necesitamos.



Como era de esperar podremos utilizar el aparato como manos libres, ya que incorpora micrófono.



El único 'pero' al aspecto es la facilidad con la que las huellas quedan fijadas en esa superficie lisa tan brillante.





Como podéis ver, en la zona superior se han instalado unas pequeñas almohadillas que evitarán que nos golpeemos la cabeza con el plástico. Realmente se nota más comodidad.






A decir verdad, son unos cascos muy cómodos de tener en la cabeza. No sólo son ligeros (280 gramos), sino que cuentan con estas almohadillas acolchadas y además, como es habitual en este tipo de productos, podremos aumentar o reducir el tamaño del producto tirando por ambos lados. ¡Ninguna cabeza sin auriculares!

Esa parte que permite agrandar el tamaño del auricular es de metal.




Unido a otros detalles también de metal presentes en el cuerpo le dan un toque bastante elegante. La combinación de color negro/plata es insuperable.



Señalar que podemos conectar el auricular mediante un cable o mediante bluetooth. Para ello podemos utilizar NFC: sencillo y rápido.



Sobre las almohadillas de los auriculares, son generosas de tamaño y realmente cómodas.



Vamos a ver alguna imagen más.







Para hacer funcionar el aparato basta con encenderlo, conectarlo a un teléfono (o a la fuente que queramos) y listo.





A nivel interno señalar que estos auriculares cuentan con 8 altavoces en su interior. No soy experto en este tipo de productos, pero entiendo que gracias a contar con ese número de pequeños altavoces, se logra un sonido más envolvente y ecualizado.

Estos auriculares se pueden utilizar con su batería interna, es decir, sin necesidad de cables. La ficha oficial habla de 16 horas de reproducción de música ininterrumpida, lo cual no está nada mal. Su batería es de 650 mAh. Algo que me ha gustado es que podremos escuchar música directamente desde una tarjeta microSD (hasta 32GB). Me queda la duda de si esas 16h de autonomía se consiguen mediante reproducción local o vía bluetooth, tendré que hacer alguna prueba.

El sonido es fuerte, limpio y sin interferencias, siempre dentro del rango del bluetooth (aprox. 10 metros). Gracias al tamaño de las almohadillas, se aisla muy bien el sonido del exterior.

No tengo mucho más que contaros, me ha parecido un buen producto, con bonito diseño y muy funcional. Su PVP es de 109 euros, podéis adquirirlo en la misma tienda online de la empresa.

Os dejo la ficha completa donde tenéis más datos técnicos del aparato.

http://store.energysistem.com/es/productos/auriculares/39420-energy_headphones_bt9_bluetooth#prettyPhoto

Ir al link original: http://store.energysistem.com/es/productos/auriculares/39420-energy_headphones_bt9_bluetooth#prettyPhoto




Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/15, 12:32:58
Array

[xs_avatar]
Nalena Nalena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
Quien los pillase...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/15, 12:41:04
Array

[xs_avatar]
Luis0 Luis0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 893
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: ONO
Muy chulos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/02/15, 12:52:05
Array

[xs_avatar]
pometa2001 pometa2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: más allá del muro
Mensajes: 991
Modelo de smartphone: DRAKARIS
Tu operador: Orange
Me encantan!!! Son tan chulos que se merecen un sorteo, ¿no?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/02/15, 13:04:51
Array

[xs_avatar]
bacete2000 bacete2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,812
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: Yoigo
Joooo, guapos guapos, ayer recibí el F1Vita, nada en comparación con este.
Muy chacho.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/02/15, 13:07:48
Array

[xs_avatar]
Codobes32 Codobes32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
La verdad es que tienen buena pinta, pero algo pesados no?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/02/15, 10:43:04
Array

[xs_avatar]
wein_1985 wein_1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: jerez
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: xperia l
Tu operador: Vodafone
los quiero principalmente para el pc y a lo mejor para la ps4, no se si funcionará para la ps4 y si podre conectarlo por bluetooh al pc

Última edición por wein_1985 Día 20/02/15 a las 10:47:41.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/01/16, 21:56:43
Array

[xs_avatar]
vychelle vychelle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: cualquiera lla que cambio de movil cada dos por tres
Tu operador: Vodafone
hola

hola pues yo tengo estos cascos los mismo,pero el problema esque se me rompio la parte de arriba y nose donde comprar los repuestos,,alguien sabe me podriais ayudar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania > Reviews HTCMania



Hora actual: 16:49:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /