ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/16, 13:19:45
Array

[xs_avatar]
jaiments jaiments no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 174
Tu operador: Yoigo

Nuevo T100HA

Hola. Ayer estuve viendo en el eci el nuevo modelo, que como sabéis lleva un procesador un poco mas rápido el Intel Atom x5-Z8500 1.44GHz, 4GB de ram, aunque viene con resolución de 1280x800 parece que cumple bien en tema de brillo, contraste y color. Es un poco mas fino y ligero.

http://www.notebookcheck.net/Asus-Tr....151966.0.html

¿Alguien lo tiene o lo ha probado y puede decirme si hay mucha diferencia de rendimiento? (Tengo el Asus t100 anterior el de 2gb)
Las veces que le he conectado al mío una mesa de mezclas portatil la Traktor Kontrol Z1 se me queda un pelin justo sobre todo de ram creo.
Por otro lado estoy viendo el t100chi pero nose si lleva 4gb.

Muchas gracias! Saludos

Última edición por jaiments Día 11/01/16 a las 22:46:00.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/16, 15:11:19
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
El chi lleva 2 gb, el HA en los comentarios de amazon.com lo ponen a caldo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Última edición por RaZi3L Día 10/01/16 a las 16:04:24.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/01/16, 16:49:24
Array

[xs_avatar]
jaiments jaiments no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 174
Tu operador: Yoigo

Ya, es que estuve leyendo el hilo del foro oficial "transformerforum" y alguna gente por ej, algunos juegos les iba con menos rendimiento que el T100 anterior, cosa insólita. En general el rendimiento debiera ser mejor según "notebookcheck"pero no se de ahí mis dudas. Gracias razi3L, a ver si alguien más nos da su opinión.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/01/16, 17:34:07
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 905
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
Yo lo tengo.

Es la segunda unidad que tengo, la primera la descambie por problemas en la pantalla (ghost touch por si quereis buscar información).

No puedo comparar el rendimiento con ninguna otra pues es el primer producto asi que tengo.

La pantalla se ve muy bien. Tiene unos colores y un brillo mas que adecuados.

El teclado tambien es comodo. Pensaba que al ser tan chico tendria problemas de escritura (que los dedos no los colocara bien) pero ninguno. El touchpad se nota "malo", de portatil barato. Pero funciona muy bien.

El sonido es para mi gusto malo. Quiero pensar que es dificil incorporar unos buenos altavoces a este tipo de productos, pero lo cierto es que es malo. O al menos muy mejorable.

Las conexiones para mi son suficientes. 3 conectores aunque solo uno sin necesidad de adaptador. Actualmente le tengo colocada una microsd de 64gb clase 10 y funciona bien. Copia rapido, lee rapido... Sin problema reseñable.

En cuanto a juegos ni idea. No la compre pensando en jugar a nada.

El procesador este al parecer adolece de problemas de calentamiento. En el caso de esta asus no se ha calentado hasta ahora nada, solamente cargandola se nota cierto calor en la parte trasera.

Tengo instalado el office 2013 y abre todos los documentos perfectamente. Inicia rapido las aplicaciones e incluso el equipo.

El funcionamiento del tactil es muy preciso y funciona muy bien (en esta segunda unidad). Es increiblemente comodo.

Las teclas de volumen y power son mejorables. Hay que presionar bastante y no me inspiran confianza (en todos los dispositivos acabo teniendo problemas asi que lo mismo es mas problema mio).

La camara cumple sin mas. Sirve para algun escaneo imprescindible, skype (con buena luz) y poco mas.

El modelo que tengo es el de 128gb que trae libres unos 97 despues de la actualizacion y limpieza a windows 10 (viene preinstalado pero nada mas arrancar instala una actualizacion).

Este ultimo punto lo destaco negativamente. Tarda un siglo en actualizar o restaurar. No se si es problema de windows, asus, intel o quien, pero horroroso. Ademas con windows home no he conseguido desactivar las actualizaciones, con lo cual tenemos que tragar con lo que hay.

El enganche teclado - pantalla funciona muy bien. Nada reseñable.

Como tablet pesa relativamente poco pero no es comoda. Para estar en el sofa navegando y haciendo el lila es cojonuda. Pero si quieres cogerla con una mano y andar de un lado para otro no me termina de convencer. Prefiero los 4:3.

Autonomia: a dia de hoy ha mejorado mucho. Nada mas comprarla muy mala. Nada de las 12 horas que prometen. Pero por ahora. Es el primer producto donde estoy notando que la bateria mejora con unos ciclos de carga completos. De hecho este es un punto que considero imprescindible para terminar quedandomela o devolverla (te go 15 dias en el corte ingles). Puedo decir que sobre 8-9 horas de uso mixto (spotify, videos, navegacion -lo que mas- algun documento...).

Cuando la apago a veces no arranca (driver power status failure). He leido que se trata de alguna incompatibilidad con algun driver que personalmente no he localizado. Punto que hace que este pensando en devolverla salvo que la bateria mejore como parece hacerlo. Si lo hibernas no hay problema.

El wifi, bluetooth,... Funcionan bien. Tiene soporte miracast que tambien funciona perfectamente.

No se si me dejo algo. Por el tocho diria que no.

Recomendaria su compra: por 400 tal vez no. Me considero muy delicado para estas cosas y creo que tiene detalles mejorables. Pero lo cierto es que me gusta mucho y casi todo el mundo que la ha probado ha acabado contento. Iba a por una surface pero el precio me parecia abusivo. Por menos dinero no me lo pensaba.

Si la quieres para editar algun documento de office, programacion, pasar el tiempo en sofa,... Y vas a estar cargandola encima de un lado para otro es ideal (haciendo uso de un monitor mas grande en algun caso).

Digamos que es cojonuda para estudiantes y para gente no muy exigente (juegos o programas de retoque).

Yo te recomiendo probarla. El corte ingles no te pondra pegas siempre y cuando cuides el producto. Solo asi sabras si te viene bien.

Un saludo. Si tienes alguna duda sobre algo que no requiera llenarla de "basura" ;) ...

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malolux su comentario:
  #5  
Viejo 11/01/16, 22:51:57
Array

[xs_avatar]
jaiments jaiments no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 174
Tu operador: Yoigo

Gracias Malolux por esa review de tu compra tan detallada. Tengo el Asus t100 anterior el de 2gb, se me olvidó ponerlo en el primer post, de ahí mi duda a si el cambio a la nueva merece la pena.
Si en realidad se notasen mucho los dos gigas extras y el nuevo procesador, pensaría vender la mía y pillar la nueva. Estoy contento con la mía, quizás a veces el tactil no va muy fluido (se atasca algo según que webs) y me imaginaba que con la nueva podría ir mas fluido. Pero en lineas generales estoy contento.

¿Te viene con office gratis incluido? Aquí la vi en la fnac por 350€. Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/01/16, 11:17:31
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 905
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
Si no recuerdo mal traia una suscripcion de un año gratuita, pero no estoy seguro. Lo primero que hice fue quitarle todo lo que no iba a usar y ponerle lo que tenia en el otro pc. Y todo lo relacionado con el office formaba parte de ello.

La verdad es que no se si se notaran mucho los dos gigas de mas, pero el funcionamiento es razonablemente bueno. A mi me ha sorprendido gratamente pues me la esperaba mas tosca. Puede que cuando este mas llena de programas se note mas lenta, no se.

Mi idea tambien era comprarla en la fnac. Pero eso implicaba que en caso de problemas tuviera que desplazarme de mi ciudad. Asi que al final trague con los 50 euros de mas.

Sinceramente, no se si teniendo el modelo anterior lo cambiaria por esta. Quiero pensar, egoistamente, que merece la pena. Pero lo cierto es que tengo dudas de su "sustancial mejora" en el dia a dia.

Para el que no tenga nada similar o tenga ciertas posibilidades economicas como para tener ademas un equipo mas potente o no le vaya a dar una caña excesiva, me parece un buen equipo.

Un saludo.

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/01/16, 11:59:01
Array

[xs_avatar]
jaiments jaiments no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 174
Tu operador: Yoigo

Eso está claro, calidad/precio es dificil encontrar algo así, y encima con un rendimiento bastante bueno para lo que da de si el aparato. En casa tengo un sobremesa con tarjeta gráfica potente, este lo compré para viajar con mochila, aviones, sitios de espacios reducidos y donde pudiese tener una tableta/pc donde: navegar por internet, leer un libro o una guía de viajes en pdf, sincronizar un iphone (esto no se puede hacer con tablets ios/android) y lejos de casa te puede sacar de un apuro, hechar alguna partidita, skype y al tener bastante autonomía (aunque tampoco sean las 11h que dicen) se hace muy interesante.
Como comento hasta la probé con el programa de traktor y una mesita conectada (usan djs y demás los mac para estabilidad! y aguanta razonablemente, sin cortes aparentes) eso si 2gb de ram mas quizás vendrían bien.
Otra cosa que me parece genial es que si te quedas sin batería lejos de la corriente con una batería externa powerbank de 10400 la vuelves a cargar y asi otras tantas horas que tienes, eso no lo puedes hacer con un portatil creo, ya que no cargan por usb.

Si alguien ha hecho el cambio de la antigua a la nueva y me comenta mas, estaré encantado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/05/16, 06:46:51
Array

[xs_avatar]
GeorgeFher7 GeorgeFher7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Que juegos corre bien esta máquina?

Enviado desde mi LG-H320 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Book T100



Hora actual: 07:50:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /