Xiaomi Mi4S Xiaomi Mi4S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/09/16, 22:37:06
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Me refería a que cuando reinstalas WhatsApp siempre se conecta a sus servidores para verificar la licencia y funcionar correctamente. Quizás cuando borramos la aplicación aunque luego la repesquemos de una copia de seguridad falta que haga esa comprobación y no se conecte por ello a sus servidores. Me paso con alguna aplicación en mi htc, que hacía copias de seguridad de ellas para hacer reseteos tras actualizar firms, y luego no funcionaban, tocaba instalar de cero con sus perjuicios. WhatsApp ofrece copias de seguridad propias al menos

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/09/16, 22:38:26
Array

[xs_avatar]
andreub andreub no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cerca de Lleida
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
Me refería a que cuando reinstalas WhatsApp siempre se conecta a sus servidores para verificar la licencia y funcionar correctamente. Quizás cuando borramos la aplicación aunque luego la repesquemos de una copia de seguridad falta que haga esa comprobación y no se conecte por ello a sus servidores. Me paso con alguna aplicación en mi htc, que hacía copias de seguridad de ellas para hacer reseteos tras actualizar firms, y luego no funcionaban, tocaba instalar de cero con sus perjuicios. WhatsApp ofrece copias de seguridad propias al menos

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Lo mismo pasa con Twitter desde hace años.

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 19/09/16, 01:14:15
Array

[xs_avatar]
sanderqa sanderqa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 1,506
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
Me refería a que cuando reinstalas WhatsApp siempre se conecta a sus servidores para verificar la licencia y funcionar correctamente. Quizás cuando borramos la aplicación aunque luego la repesquemos de una copia de seguridad falta que haga esa comprobación y no se conecte por ello a sus servidores. Me paso con alguna aplicación en mi htc, que hacía copias de seguridad de ellas para hacer reseteos tras actualizar firms, y luego no funcionaban, tocaba instalar de cero con sus perjuicios. WhatsApp ofrece copias de seguridad propias al menos

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
No se, talvez, pero si fuera eso en teoría nunca llegarían los mensajes, pero llegan bien cuando tenía la pantalla encendida y cuando estaba apagada llegaban pero con retraso. Igual si me funciona instalandolo desde 0.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/09/16, 12:25:42
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sanderqa Ver Mensaje
No se, talvez, pero si fuera eso en teoría nunca llegarían los mensajes, pero llegan bien cuando tenía la pantalla encendida y cuando estaba apagada llegaban pero con retraso. Igual si me funciona instalandolo desde 0.
Si no la has reinstalado, hazlo, me da que te va a volver a funcionar, y sin tener que tocar nada de permisos en los ajustes. Te lo digo por experiencia. Por probar, no pierdes nada. Además, Whatsapp te da la opción de hacer copia de seguridad de los datos y chats, y no pierdes nada de información.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4S



Hora actual: 07:48:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /