Reviews HTCMania Reviews HTCMania

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/16, 12:57:02
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Probamos los auriculares Syllable D900 mini

Probamos los auriculares Syllable D900 mini



Hemos podido probar estos auriculares bluetooth, de la marca Syllable y modelo D900 mini y lo cierto es que nuestra primera impresión ha sido realmente buena. Lo primero que he de decir es que, para hacer deporte, me gustan más los auriculares bluetooth que están conectados el uno con el otro. No es el caso, aquí tenemos dos pequeños auriculares independientes que se conectan entre ellos también por bluetooth. Realmente lo único negativo de esto es que da la sensación de que los vas a perder constantemente, aunque luego no sea así.

Vamos a verlos.

Esta es la caja del producto.



Y este, el contenido.



Lo primero que vemos es un pequeño manual de instrucciones en diferentes idiomas, también en español. Es bastante conciso y claro.



Se incluye, dentro de una de las bolsitas, el habitual cable microusb.



Y en la otra, algunos repuestos de silicona de diferentes tamaños.



El último accesorios es una bolsita de tela para meterlo todo en su interior.



Estos son los auriculares, que vienen dentro de una bonita caja de plástico.



Si nos fijamos en la caja vemos una entrada de cable microusb. La cajita actúa de cargador, resulta original.



Aún más, dentro de la caja hay una batería así que podríamos decir que se trata de un powerbank. Con el cable cargamos el powerbank que luego carga los auriculares.



La ventaja de esto es que podremos llevarnos la caja con nosotros y nos permitirá cargar los auriculares hasta 5 veces (según el fabricante) sin necesidad de un enchufe. Buena idea.





Como en los powerbanks clásicos, tenemos un juego de LEDs que se encenderán según el nivel de carga de la batería.



Bien, vamos a ver los auriculares. Son realmente pequeños y ligeros, de buen aspecto y un único botón en la parte superior.



Aquí vemos la pieza de silicona que va dentro de nuestra oreja, como en cualquier otro auricular.





Sobre el peso, fijaos, apenas son 5 gramos.



Hay un auricular para cada lado, que viene señalado por una letra (L o R).



Por último, tenemos un pequeño LED en cada uno de ellos que nos indicará el estado del aparato (encendido o apagado, modo emparejamiento...)





Hacerlos funcionar es realmente sencillo. Una vez cargados, encendemos el izquierdo en modo emparejamiento y lo buscamos desde nuestro smartphone.



El sonido es bueno teniendo en cuenta el tamaño del aparato. Es cierto que no destaca por tener unos agudos o graves especialmente intensos, pero esto es algo bastante habitual en estos aparatos bluetooth de bajo coste. Los auriculares sirven además como manos libres para las llamadas, o mejor, dicho, el izquierdo, ya que sólo podremos hablar y oir con él. El sonido aquí es claro y potente, en este sentido sí me ha sorprendido. Mediante el botón pulsable unicamente podremos detener/activar la música y aceptar una llamada. No podremos modificar el volumen, es el precio que hay que pagar por no tener cable.

Sobre la batería, dura de 2 a 3 horas con una carga. Un tiempo razonable para el tamaño del dispositivo. Se carga en unos 30 minutos y como comenté anteriormente, la batería de la caja ofrece hasta 5 cargas completas.

No hay mucho más que contar. El precio es de 39,99 euros, creo que adecuado para lo que se ofrece. Producto bonito y de buena calidad.



Ver producto en
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 02/12/16, 16:23:19
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
Chulos y en Amazon, lo que siempre es un garantía...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/12/16, 17:07:02
Array

[xs_avatar]
Stefan Smith Stefan Smith no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Mi5

Esto llevo tiempo buscando (los primeros que encuentro), ahora que apple ha sacado los suyos será cuestión de tiempo que los fabricantes empiecen a sacar estos modelos...

Veremos a ver que tal andan de batería
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/12/16, 17:46:35
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
Normal que la carcasa lleve su bateria para cargarlo 4 a 6 veces, si el dispositivo no llega ni a 2h! (110min)

Hay otros auriculares que se marcan 8h - 10h sin cargas de por medio y mas baratos ... (y no mucho mas grandes)
__________________
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/12/16, 00:25:18
Array

[xs_avatar]
rafaelrosrui rafaelrosrui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: rubi
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: samsung galaxy note3 sn-n9005
Tu operador: Yoigo
Están bien pero tienen poca autonomía ��
Para los que les interese los he visto en gearbest por 20€ ,gearbest ya sabemos que no es lo mismo que amazon pero si no quieres gastar tanto para probar esta bien.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/12/16, 00:35:58
Array

[xs_avatar]
Stefan Smith Stefan Smith no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
Normal que la carcasa lleve su bateria para cargarlo 4 a 6 veces, si el dispositivo no llega ni a 2h! (110min)

Hay otros auriculares que se marcan 8h - 10h sin cargas de por medio y mas baratos ... (y no mucho mas grandes)
+ info
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/12/16, 02:27:22
Array

[xs_avatar]
Eva123 Eva123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rafaelrosrui Ver Mensaje
Están bien pero tienen poca autonomía ��
Para los que les interese los he visto en gearbest por 20€ ,gearbest ya sabemos que no es lo mismo que amazon pero si no quieres gastar tanto para probar esta bien.
La tienda en Amazon es Syllable oficial ,garantiza la calidad con buen servicio , amazon lo envia,2 dias para recibir,nunca he visto geerbeat mas ,es algo sinverguenza que me no devuelve el dinero ,tengo muy mala experiencia aqui.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/12/16, 10:54:37
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,263
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
No está nada mal, la pena es la duración de la batería. A mi me gusta las cosas prácticas y tener que cargar con la cajita no es una de ella. Bastante cosa llevo en los bolsillos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/12/16, 07:50:02
Array

[xs_avatar]
etebar etebar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Leganes
Mensajes: 1,003
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S 4/128
Tu operador: Movistar
Hace unos dias compre unos parecidos en aliexpress:
https://es.aliexpress.com/item/Bluet...tegoryId=63705
para utilizarlos con el TomTom Runner, el problema es que realmente son dos dispositivos bluetooth. Con el movil no hay problema pero para el TomTom si, pues solo puede emparejar con uno de ellos.

¿Sabrias decirme si estos también se emparejan como dos dispositivosl?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania > Reviews HTCMania



Hora actual: 04:32:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /