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Si es nuevo te envian una caja nueva precintada, despues de vueltas y vueltas a mi me lo han cambiado y me a venido asi, una caja precintada.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
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Acabo de recogerlo y me a llegado otro con mi correa es otro imei y te avisan de que te guardes el papel para futuras reparación o algo por que el imei de la caja ya no es, el mio tenía un arañazo negro en lo plateado y ya no está o son nuevos o los que van reparando pero yo e triunfado de terner el marco reventado a tenerlo nuevo y como no los pines de carga de aquí a otro año estaremos todos igual y sin garantía jaaaa aver que hacemos saludos
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1 año y poco más tiene mi reloj y aunque no está como vuestros pines, ya empieza a deteriorarse.
He contactado con el chat de samsung y vendrá una persona a recogerlo para echarle un vistazo. Si me entregan un reloj nuevo pues de lujo. Si me arreglan los pines pues ideal. Sea cual sea la la decisión espero que se solucione todo satisfactoriamente. Añado: Reloj que no se usa para deportes. Solo uso diario y nunca me ducho con el reloj. |
Gracias de parte de: | ||
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Yo hice un pequeño invento que aunque parezca chapucero funciona y es poner un trozito de cinta aislante en los conectores ,lo tengo hace un año y de lujo ,cuando lo voy a cargar lo despego y ya esta y el sudor no despega la cinta.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 . |
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Asi murio mi Gear 2, uno de los conectores simplemente se deshizo y nunca mas lo pude cargar.
El reloj esta super bien pero si no se puede cargasr de nada sirve Ahora con mi Gear S me esta pasando lo mismo pero ahora cada uno de los conectores tiene un hueco es cuestion de tiempo antes que alguno se termine de romper y lo peor que no se puede reparar... alguna idea???? |
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Yo tambien tengo una pregunta el Gear S, se puede abrir lo digo por los pines que se entan desgastando,yo compre una correa y me la enviaron con una especie de maqueta del Gear S la cual traer los pines,el sensor de la parte trasera y el hueco de la micro Sim.
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Asi murio mi Gear 2, uno de los conectores simplemente se deshizo y nunca mas lo pude cargar.
El reloj esta super bien pero si no se puede cargasr de nada sirve Ahora con mi Gear S me esta pasando lo mismo pero ahora cada uno de los conectores tiene un hueco es cuestion de tiempo antes que alguno se termine de romper y lo peor que no se puede reparar... alguna idea???? Amigo ambos se pueden reparar ,cuando fui con mi gear S por el tema de la mancha en pantalka vi como cambiaban los conectores le pregunte al.técnico y me dijo de esto hace unos 5 meses que costaría al rededor de 60 euros.creo en este foro existe uno que dice como cambiarlo... Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 . |
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Hola he estado en el foro y no encuentro nada donde diga lo de cambiar los pines por favor si recuerda donde lo as visto y lo puedes poner aqui te lo agradeceria
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
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los mios estan un poco negros pero no demasiado,no lo uso para hacer deporte,eswo puede influir bastante
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Os cuento mi experiencia en Valencia.
Con un año de uso fui al Servicio tecnico de Samsung de el Corte Ingles de la C/ Juan de Austria. Comenté lo de los pines del cargador desgastados y pestaña del cargador rota; en ambos casos me dijeron que era por uso y no lo cubría la garantía. Siguiendo los consejos del foro, me puse en contacto con el chat de Samsusg y me remitieron al servicio tecnico oficial en la C/ Gran via germanias. Allí cogieron el tlf. y me dijeron que en días lo tendría. A la semana me llamaron, me han dado uno nuevo con otro imei. Conclusión: aquí en Valencia en el Corte Ingles no te hacen ni p... caso; mejor ir donde te diga el chat de Samsung. Saludos |
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Cambio de gear
Hola amigos, solo deciros que he ido a un corte ingles donde hay servicio tecnico de samsung
y me han pedido uno nuevo, sin ningun problemas |
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Está claro que lo cambian porque Samsung reconoce la cagada que ha hecho, pero ¿cómo es esto posible? Compré el Gear 2 hace años y lo sigo usando y cero problemas
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
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Hola amigos donde vivo no hay servicio técnico. He visto por yo tuve videos de como cambiar la parte trasera de nuestro Gear S pero no donde venden esta pieza .por fa si alguien sabe de alguna tienda que tenga este repuesto le agradecería mucho gracias
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Madre mía estos de Samsung,me parece mentira que esto pueda suceder a día hoy,veo que estáis casi todos afectados por estos problemas,entiendo que la solución es uno nuevo igual que el que tenéis?,y dentro de unas semanas o meses otra vez igual?,si no han cambiado el tipo de conectores y mejorado el acople de carga mala solución están dando.
Saludos. Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk |
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http://www.yoloreparo.com/manuales/o...-gear-s-273/En esta pajina encontré el repuesto .lo pediré ya que cerca de donde vivo no hay servicio técnico. Solo cuesta 15€.
Última edición por quesote Día 30/01/16 a las 09:52:29. |
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Hola compis,
Pues bien, 6 meses justos me ha durado el anclaje del cargador. Desconozco si es el propio Gear S o la mochila de carga pero, tal como hace "clic" al ponerlo, hace "cloc" para soltarse. Así que he tenido que cargarlo con un botellín pequeño (concretamente de talquistina) haciendo grosor como si de mi muñeca se tratase, para que el cargador no se suelte. A ver si me puedo pasar por donde lo compré, a finales de julio'15 (Corte Inglés de Diagonal, Barcelona) a ver qué me dicen y pueden comprobar de dónde es el deterioro. Si es pestaña del cargador, supongo que tendré que comprar una o dos, en los enlaces que habéis puesto... Ya os cuento!! Saludos PD - Salvo este incidente con el cargador, mi grado de satisfacción con el Gear S sigue bastante elevado aunque, me apena que sea un terminal con vida limitada, sobre todo por la evolución de la tecnología, pues su diseño me encanta. |
Gracias de parte de: | ||
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Hola a mi también me han cambiado el gear s y me ha dado un nuevo pero con las misma correas. ahora quiero buscar unas correas nuevas para el cacharro alguien sabe donde conseguirlas.
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Retroceder nunca rendirse jamás.
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A mi me pasaron las dos cosas, contactos consumidos y anclajes base de carga rota:
- CONTACTOS lo importante es limpiarlos antes de ponerlo a cargar para evitar la electrolisis entre ellos por el paso de de la tensión ya que el sudor es conductor eléctrico - ANCLAJE de la base de carga se parte por no colocarla bien, me explicaron en el SAT que primero se coloca de abajo y luego se acaba de poner de arriba, si os fijais de abajo tiene un sobresaliente a parte de la pestaña de anclaje, esa se coloca con cuidado en el reloj y luego acabas de apretar para anclar la pestaña de arriba (se entiende cogiendo el reloj de manera que ves bien la hora, pro la orientación me refiero) Si os pasa ambas cosas y lo llevas al SAT os lo cambiaran sin problemas, yo además aseguré el tiro llevándolo al que hay en el Corte Ingles, por cierto que os lo cambiaran pero dificilmente os quedareis el viejo como a alguno le ha pasado ya que inventarian cada pieza cambiada para su revisión y reparación (Samsung lo solicita así del SAT). Espero os sirva. Saludos |
#59
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Otra solución cuando aún no os ha dejado de funcionar, es tan obvia como tonta, se trata de poner una protección en los contactos para evitar que el sudor o humedad pueda facilitar después la electrolisis, yo uso un protector de esos de pantalla (plástico o goma adhesiva sin cola y flexible) lo quito solo para la carga y de momento de lujo, por si os sirve porque aunque os lo cambien os volverá a pasar.
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