Samsung Gear S Samsung Gear S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/11/15, 16:22:59
Array

[xs_avatar]
fran2121 fran2121 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4

Si es nuevo te envian una caja nueva precintada, despues de vueltas y vueltas a mi me lo han cambiado y me a venido asi, una caja precintada.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/11/15, 19:40:52
Array

[xs_avatar]
tmaxs3 tmaxs3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,952
Modelo de smartphone: samsun galaxy s4
Tu operador: Orange
Acabo de recogerlo y me a llegado otro con mi correa es otro imei y te avisan de que te guardes el papel para futuras reparación o algo por que el imei de la caja ya no es, el mio tenía un arañazo negro en lo plateado y ya no está o son nuevos o los que van reparando pero yo e triunfado de terner el marco reventado a tenerlo nuevo y como no los pines de carga de aquí a otro año estaremos todos igual y sin garantía jaaaa aver que hacemos saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/12/15, 11:24:10
Array

[xs_avatar]
jayai18303 jayai18303 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 59

1 año y poco más tiene mi reloj y aunque no está como vuestros pines, ya empieza a deteriorarse.
He contactado con el chat de samsung y vendrá una persona a recogerlo para echarle un vistazo.

Si me entregan un reloj nuevo pues de lujo.
Si me arreglan los pines pues ideal.

Sea cual sea la la decisión espero que se solucione todo satisfactoriamente.

Añado: Reloj que no se usa para deportes. Solo uso diario y nunca me ducho con el reloj.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 14/12/15, 17:15:58
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
Yo hice un pequeño invento que aunque parezca chapucero funciona y es poner un trozito de cinta aislante en los conectores ,lo tengo hace un año y de lujo ,cuando lo voy a cargar lo despego y ya esta y el sudor no despega la cinta.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 .
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/12/15, 15:27:30
Array

[xs_avatar]
JuanCoso JuanCoso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tacna, PERU
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9500
Tu operador: Claro
Asi murio mi Gear 2, uno de los conectores simplemente se deshizo y nunca mas lo pude cargar.
El reloj esta super bien pero si no se puede cargasr de nada sirve
Ahora con mi Gear S me esta pasando lo mismo pero ahora cada uno de los conectores tiene un hueco
es cuestion de tiempo antes que alguno se termine de romper y lo peor que no se puede reparar... alguna idea????
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/12/15, 16:11:39
Array

[xs_avatar]
isladeleon isladeleon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Giralda
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Samsung S4, S6 edge plus Gold, Gear S, Gear S2
Tu operador: Yoigo
Yo tambien tengo una pregunta el Gear S, se puede abrir lo digo por los pines que se entan desgastando,yo compre una correa y me la enviaron con una especie de maqueta del Gear S la cual traer los pines,el sensor de la parte trasera y el hueco de la micro Sim.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/12/15, 16:55:55
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JuanCoso Ver Mensaje
Asi murio mi Gear 2, uno de los conectores simplemente se deshizo y nunca mas lo pude cargar.
El reloj esta super bien pero si no se puede cargasr de nada sirve
Ahora con mi Gear S me esta pasando lo mismo pero ahora cada uno de los conectores tiene un hueco
es cuestion de tiempo antes que alguno se termine de romper y lo peor que no se puede reparar... alguna idea????

Amigo ambos se pueden reparar ,cuando fui con mi gear S por el tema de la mancha en pantalka vi como cambiaban los conectores le pregunte al.técnico y me dijo de esto hace unos 5 meses que costaría al rededor de 60 euros.creo en este foro existe uno que dice como cambiarlo...

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 .
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/12/15, 00:10:53
Array

[xs_avatar]
isladeleon isladeleon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Giralda
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Samsung S4, S6 edge plus Gold, Gear S, Gear S2
Tu operador: Yoigo
Hola he estado en el foro y no encuentro nada donde diga lo de cambiar los pines por favor si recuerda donde lo as visto y lo puedes poner aqui te lo agradeceria

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/12/15, 16:02:54
Array

[xs_avatar]
psyx3x psyx3x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Jazztel
los mios estan un poco negros pero no demasiado,no lo uso para hacer deporte,eswo puede influir bastante
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 05/01/16, 12:14:22
Array

[xs_avatar]
dvdp2m dvdp2m no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Os cuento mi experiencia en Valencia.

Con un año de uso fui al Servicio tecnico de Samsung de el Corte Ingles de la C/ Juan de Austria. Comenté lo de los pines del cargador desgastados y pestaña del cargador rota; en ambos casos me dijeron que era por uso y no lo cubría la garantía.

Siguiendo los consejos del foro, me puse en contacto con el chat de Samsusg y me remitieron al servicio tecnico oficial en la C/ Gran via germanias. Allí cogieron el tlf. y me dijeron que en días lo tendría. A la semana me llamaron, me han dado uno nuevo con otro imei.

Conclusión: aquí en Valencia en el Corte Ingles no te hacen ni p... caso; mejor ir donde te diga el chat de Samsung.

Saludos
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 16/01/16, 22:37:15
Array

[xs_avatar]
mayoralpablo2 mayoralpablo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 68
Tu operador: Orange

Cambio de gear

Hola amigos, solo deciros que he ido a un corte ingles donde hay servicio tecnico de samsung
y me han pedido uno nuevo, sin ningun problemas
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 25/01/16, 15:33:15
Array

[xs_avatar]
huertas474 huertas474 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9
Tu operador: Movistar
Está claro que lo cambian porque Samsung reconoce la cagada que ha hecho, pero ¿cómo es esto posible? Compré el Gear 2 hace años y lo sigo usando y cero problemas

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/01/16, 18:46:49
Array

[xs_avatar]
quesote quesote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Samsung Galxy S5
Tu operador: Orange
Hola amigos donde vivo no hay servicio técnico. He visto por yo tuve videos de como cambiar la parte trasera de nuestro Gear S pero no donde venden esta pieza .por fa si alguien sabe de alguna tienda que tenga este repuesto le agradecería mucho gracias
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 29/01/16, 04:50:09
Array

[xs_avatar]
LORKIA LORKIA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 3
Tu operador: Vodafone
Madre mía estos de Samsung,me parece mentira que esto pueda suceder a día hoy,veo que estáis casi todos afectados por estos problemas,entiendo que la solución es uno nuevo igual que el que tenéis?,y dentro de unas semanas o meses otra vez igual?,si no han cambiado el tipo de conectores y mejorado el acople de carga mala solución están dando.
Saludos.

Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 29/01/16, 19:49:42
Array

[xs_avatar]
quesote quesote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Samsung Galxy S5
Tu operador: Orange
http://www.yoloreparo.com/manuales/o...-gear-s-273/En esta pajina encontré el repuesto .lo pediré ya que cerca de donde vivo no hay servicio técnico. Solo cuesta 15€.

Última edición por quesote Día 30/01/16 a las 09:52:29.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 01/02/16, 11:05:56
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Hola compis,
Pues bien, 6 meses justos me ha durado el anclaje del cargador.
Desconozco si es el propio Gear S o la mochila de carga pero, tal como hace "clic" al ponerlo, hace "cloc" para soltarse. Así que he tenido que cargarlo con un botellín pequeño (concretamente de talquistina) haciendo grosor como si de mi muñeca se tratase, para que el cargador no se suelte.


A ver si me puedo pasar por donde lo compré, a finales de julio'15 (Corte Inglés de Diagonal, Barcelona) a ver qué me dicen y pueden comprobar de dónde es el deterioro. Si es pestaña del cargador, supongo que tendré que comprar una o dos, en los enlaces que habéis puesto...


Ya os cuento!!




Saludos

PD - Salvo este incidente con el cargador, mi grado de satisfacción con el Gear S sigue bastante elevado aunque, me apena que sea un terminal con vida limitada, sobre todo por la evolución de la tecnología, pues su diseño me encanta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 02/02/16, 18:59:52
Array

[xs_avatar]
cuperito cuperito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: s6 edge plus
Tu operador: Vodafone
Hola a mi también me han cambiado el gear s y me ha dado un nuevo pero con las misma correas. ahora quiero buscar unas correas nuevas para el cacharro alguien sabe donde conseguirlas.
__________________
Retroceder nunca rendirse jamás.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 16/02/16, 16:13:45
Array

[xs_avatar]
angelfab angelfab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
A mi me pasaron las dos cosas, contactos consumidos y anclajes base de carga rota:

- CONTACTOS lo importante es limpiarlos antes de ponerlo a cargar para evitar la electrolisis entre ellos por el paso de de la tensión ya que el sudor es conductor eléctrico

- ANCLAJE de la base de carga se parte por no colocarla bien, me explicaron en el SAT que primero se coloca de abajo y luego se acaba de poner de arriba, si os fijais de abajo tiene un sobresaliente a parte de la pestaña de anclaje, esa se coloca con cuidado en el reloj y luego acabas de apretar para anclar la pestaña de arriba (se entiende cogiendo el reloj de manera que ves bien la hora, pro la orientación me refiero)

Si os pasa ambas cosas y lo llevas al SAT os lo cambiaran sin problemas, yo además aseguré el tiro llevándolo al que hay en el Corte Ingles, por cierto que os lo cambiaran pero dificilmente os quedareis el viejo como a alguno le ha pasado ya que inventarian cada pieza cambiada para su revisión y reparación (Samsung lo solicita así del SAT).

Espero os sirva.

Saludos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/01/17, 01:00:19
Array

[xs_avatar]
angelfab angelfab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Otra solución cuando aún no os ha dejado de funcionar, es tan obvia como tonta, se trata de poner una protección en los contactos para evitar que el sudor o humedad pueda facilitar después la electrolisis, yo uso un protector de esos de pantalla (plástico o goma adhesiva sin cola y flexible) lo quito solo para la carga y de momento de lujo, por si os sirve porque aunque os lo cambien os volverá a pasar.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S



Hora actual: 09:39:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /