Samsung Gear S Samsung Gear S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/16, 16:17:10
Array

[xs_avatar]
angelfab angelfab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
¿Como descargar actividad S-Health + Gear S + Note 4?

Hola,

Uso Gear S para running y el S Health pasa los datos a mi Samsung Galaxy Note 4, puedo consultarlos pero no veo opción de como enviarlos, exportar o guardar fuera del móvil o el reloj, creo que he revisado todas las opciones en los dispositivos y creo haber probado todo desde MySamsung y otras páginas de Samsung ¿sabéis si hay algún programa que permita importar desde el PC esos datos del móvil o el reloj? ¿o como se puede hacer? se que hay otros programas para móvil+reloj que si lo hacen pero a todos les falta/falla algo, el Nike + no guarda el pulso, el Runtastik no funciona si no llevas el móvil encima, Endomondo detecté que se inventaba kilómetros cuando lo probé a la vez que otros 4 programas. Agradezco por adelantado vuestros consejos.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 16/02/16, 00:38:33
Array

[xs_avatar]
titillo titillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 ultra 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por angelfab Ver Mensaje
Hola,

Uso Gear S para running y el S Health pasa los datos a mi Samsung Galaxy Note 4, puedo consultarlos pero no veo opción de como enviarlos, exportar o guardar fuera del móvil o el reloj, creo que he revisado todas las opciones en los dispositivos y creo haber probado todo desde MySamsung y otras páginas de Samsung ¿sabéis si hay algún programa que permita importar desde el PC esos datos del móvil o el reloj? ¿o como se puede hacer? se que hay otros programas para móvil+reloj que si lo hacen pero a todos les falta/falla algo, el Nike + no guarda el pulso, el Runtastik no funciona si no llevas el móvil encima, Endomondo detecté que se inventaba kilómetros cuando lo probé a la vez que otros 4 programas. Agradezco por adelantado vuestros consejos.

Saludos
con tu permiso, me sumo a todas esas preguntas, de antemano gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/02/16, 15:48:30
Array

[xs_avatar]
angelfab angelfab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Por supuesto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/01/17, 00:52:38
Array

[xs_avatar]
angelfab angelfab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Bueno pues ya encontré la forma, una vez la actividad está en el móvil, desde S Healt puedes exportarla en formato de archivo GPX que a su vez lo puedes importar desde tu programa favorito. Para poderlo hacer necesitas instalar este archivo que como no recuerdo de donde lo saqué os lo facilito desde mi Dropbox https://www.dropbox.com/s/54e90qm8xe...1.2.0.apk?dl=0 pero antes hay que activar el modo "developer mode" en el S Healt lo encontré todo aquí http://forums.androidcentral.com/sam...ml#post5539418

Espero que os sirva
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/03/17, 00:28:24
Array

[xs_avatar]
angelfab angelfab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Hola, solo indicaros que lo anterior solo sirve siempre y cuando el reloj recoja datos del GPS y trace la ruta proque si os falla el GPS y no hay estos datos, el S-Healt no os ofrecera el botón para exportar la carrera en GPX
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S



Hora actual: 09:32:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /