SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/06/11, 11:41:24
Array

[xs_avatar]
Arry2006 Arry2006 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tierra Media
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: LG Optimus G E987
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por k1kee Ver Mensaje
Como se instalan estas roms?? Descarge la Floyo, pongo el .rar en la carpeta xrecovery pero al entrar en xrecovery y poner install custom zil from sd card, no me aparece la rom :S:S:S. que puede ser??

Edit: Ya lo logré, horrible los tutos q hay en este foro, a la rapida y sin explicaciones correctas.

Como instalar:
1-bajar la rom y descomprimirla en xrecovery/backup,debe quedar asi xrecovery/backup/floyo-0.25
2-prender el cel en modo xrecovery
3-hacer un backup de su SO actual si es que no lo tienen
4-una vez en xrecovery hagan factory reset(full wipe)wipe cache partition, tambien se van a advanced options y hacen wipe dalvik cache y wipe battery stats(esto para que no haya problemas al instalar)
5-una vez hecho lo anterior se van a backup and restore/restore y seleccionan la carpeta de floyo,esperan a que termine el proceso y vuelvan a hacer el procedimiento del paso 4 y le dan a reboot phone y listo con esto queda la nueva rom
Yo calculo que es la web con los tutoriales más feos que hay. Están explicados a la ligera (como si todos naciéramos sabiendo), no les ponen ganas, etcétera. Horrible.
Completamente de acuerdo con vos ahí.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/06/11, 12:43:28
Array

[xs_avatar]
antoniofr antoniofr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

te recomiendo youtube
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 13/06/11, 14:33:51
Array

[xs_avatar]
perkus21 perkus21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 808
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por k1kee Ver Mensaje
Como se instalan estas roms?? Descarge la Floyo, pongo el .rar en la carpeta xrecovery pero al entrar en xrecovery y poner install custom zil from sd card, no me aparece la rom :S:S:S. que puede ser??

Edit: Ya lo logré, horrible los tutos q hay en este foro, a la rapida y sin explicaciones correctas.

Como instalar:
1-bajar la rom y descomprimirla en xrecovery/backup,debe quedar asi xrecovery/backup/floyo-0.25
2-prender el cel en modo xrecovery
3-hacer un backup de su SO actual si es que no lo tienen
4-una vez en xrecovery hagan factory reset(full wipe)wipe cache partition, tambien se van a advanced options y hacen wipe dalvik cache y wipe battery stats(esto para que no haya problemas al instalar)
5-una vez hecho lo anterior se van a backup and restore/restore y seleccionan la carpeta de floyo,esperan a que termine el proceso y vuelvan a hacer el procedimiento del paso 4 y le dan a reboot phone y listo con esto queda la nueva rom
hola, no se deberia copiar la carpeta en xrecovery/restore/floyo-0.25 en vez de xrecovery/backup para instalarla?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/06/11, 14:47:17
Array

[xs_avatar]
mmoyano
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Alguien ha tenido problemas al recibir llamadas con la 0.25? Cuando alguien me llama no puedo desbloquear el teléfono, y para cuando lo consigo ya he colgado la llamada. No se si el problema vendrá por la pantalla de bloqueo, ya que normalmente también me cuesta un poco activar el teléfono. Pero al llamarme alguien la cosa es que se pone peor.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/06/11, 15:04:08
Array

[xs_avatar]
Arry2006 Arry2006 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tierra Media
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: LG Optimus G E987
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por mmoyano Ver Mensaje
Alguien ha tenido problemas al recibir llamadas con la 0.25? Cuando alguien me llama no puedo desbloquear el teléfono, y para cuando lo consigo ya he colgado la llamada. No se si el problema vendrá por la pantalla de bloqueo, ya que normalmente también me cuesta un poco activar el teléfono. Pero al llamarme alguien la cosa es que se pone peor.
No, yo no he tenido. A mi me parece que tu equipo se pone pesado porque tienes muchas aplicaciones abiertas y por eso te cuesta hacerlo responder. ¿Usas Startup Auditor al menos? Con ese programa bloqueas las aplicaciones que no queres que se inicien al arrancar el sistema e inclusive podes mantenerlas cerradas, porque hay apps que vuelven a iniciarse, por más que las cierres, y te comen la memoria. Primero fijate si es eso antes que otra cosa.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/06/11, 16:19:34
Array

[xs_avatar]
kgtlrt kgtlrt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Aragón
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: RNote3 SE / Redmi 3 / RN4 Global SD625

La verdad es que es dificil contertar a todo el mundo. Los tutoriales cuesta mucho tiempo hacerlos y siempre vienen bien. Tampoco cuesta mucho buscar antes de preguntar y eso es algo que nos cuesta mucho tiempo.

No se puede esperar siempre que nos lo den todo "mascado", poner un poco de cada uno e intentar aportar, en lugar de solo reprochar.

Yo leo y busco mucho y casi siempre encuentro, para eso está la red.

A lo que vamos. Llevo una semana con el Floyo 0.25 y hasta la fecha, las mejoras me parecen bastante evidentes. La batería está durando bastante más que con la 0.20 que tenía antes.

Yo uso Go Launcher EX en lugar del que viene por defecto en la descarga y lo primero que hago al arrancar es correr el Avanced Task Killer y borrar todo y luego desde el menú aplicaciones, cerrar todos los programas.

Tengo corriendo detras también el SetCPU, aunque me dice que no está como root.

De esta manera he pasado a casi doblar la duración de la batería.

En cuanto a como instalar una nueva versión sin perder todo lo instalado antes, no termino de tener claro aunque leí algo en inglés, (en otro foro) si consigo tenerlo claro, lo pongo por si le sirve a alguien, aunque ahora mismo no me quedan muchas ganas de probar otra versión, en esta funciona todo, hasta el botón de la cámara y me temo que me va a dar mucha pereza pasarme a otra.


Tal vez esta sea la solución para actualizar sin perder los datos.....


If upgrading from my previous rom to newer version, do Advanced Restore and restore only /system partition, all your data will be preserved.



Última edición por kgtlrt Día 13/06/11 a las 18:34:12.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/06/11, 20:16:13
Array

[xs_avatar]
Jabbo Jabbo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kgtlrt Ver Mensaje
Tal vez esta sea la solución para actualizar sin perder los datos..... If upgrading from my previous rom to newer version, do Advanced Restore and restore only /system partition, all your data will be preserved.
pero con data se puede referir a configuracion o a las apps
Bueno,este finde que ya acabo me lo actualizo y os digo lo que hace,por si acaso me hago lista con las apps que tenia
__________________
______________________________
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 13/06/11, 22:04:59
Array

[xs_avatar]
Arry2006 Arry2006 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tierra Media
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: LG Optimus G E987
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por kgtlrt Ver Mensaje
La verdad es que es dificil contertar a todo el mundo. Los tutoriales cuesta mucho tiempo hacerlos y siempre vienen bien. Tampoco cuesta mucho buscar antes de preguntar y eso es algo que nos cuesta mucho tiempo.

No se puede esperar siempre que nos lo den todo "mascado", poner un poco de cada uno e intentar aportar, en lugar de solo reprochar.

Yo leo y busco mucho y casi siempre encuentro, para eso está la red.

A lo que vamos. Llevo una semana con el Floyo 0.25 y hasta la fecha, las mejoras me parecen bastante evidentes. La batería está durando bastante más que con la 0.20 que tenía antes.

Yo uso Go Launcher EX en lugar del que viene por defecto en la descarga y lo primero que hago al arrancar es correr el Avanced Task Killer y borrar todo y luego desde el menú aplicaciones, cerrar todos los programas.

Tengo corriendo detras también el SetCPU, aunque me dice que no está como root.

De esta manera he pasado a casi doblar la duración de la batería.

En cuanto a como instalar una nueva versión sin perder todo lo instalado antes, no termino de tener claro aunque leí algo en inglés, (en otro foro) si consigo tenerlo claro, lo pongo por si le sirve a alguien, aunque ahora mismo no me quedan muchas ganas de probar otra versión, en esta funciona todo, hasta el botón de la cámara y me temo que me va a dar mucha pereza pasarme a otra.


Tal vez esta sea la solución para actualizar sin perder los datos.....


If upgrading from my previous rom to newer version, do Advanced Restore and restore only /system partition, all your data will be preserved.


A los tutoriales hay que hacerlos bien, sino no hacerlos, porque solo se logra confundir al usuario novato.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/06/11, 01:07:59
Array

[xs_avatar]
ale818 ale818 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: san salvador de jujuy, Argentina
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Personal
Alguno le paso despues de un tiempo de que el celular este prendido. se "ralentiza" demasiado? a mi me pasa siempre (pasa lo mismo aun cerrando las aplicaciones q no uso) mi solucion es reiniciarlo y anda rapido de nuevo . alguna otra solucion??
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/06/11, 03:27:58
Array

[xs_avatar]
floree floree no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: Movistar
Nueva actualizacion


Updated 15-June-2011 :
2.2.9 CM Floyo v0.30 Really the last one.
Download : Floyo v0.30
Working : Everything.This rom is really fast and has no bugs (?)
Based on FroyoBread(0.12)by doixanh (thanks!) + circle battery with %
fixes : sense theme, mpeg4 video-recording,wifi (wpa2), some others.

En la primera pagina está el link directo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 19/06/11, 14:00:09
Array

[xs_avatar]
vrubeiker vrubeiker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Alcala de Henares
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por k1kee Ver Mensaje
Como se instalan estas roms?? Descarge la Floyo, pongo el .rar en la carpeta xrecovery pero al entrar en xrecovery y poner install custom zil from sd card, no me aparece la rom :S:S:S. que puede ser??

Edit: Ya lo logré, horrible los tutos q hay en este foro, a la rapida y sin explicaciones correctas.

Como instalar:
1-bajar la rom y descomprimirla en xrecovery/backup,debe quedar asi xrecovery/backup/floyo-0.25
2-prender el cel en modo xrecovery
3-hacer un backup de su SO actual si es que no lo tienen
4-una vez en xrecovery hagan factory reset(full wipe)wipe cache partition, tambien se van a advanced options y hacen wipe dalvik cache y wipe battery stats(esto para que no haya problemas al instalar)
5-una vez hecho lo anterior se van a backup and restore/restore y seleccionan la carpeta de floyo,esperan a que termine el proceso y vuelvan a hacer el procedimiento del paso 4 y le dan a reboot phone y listo con esto queda la nueva rom
es necesario hacer el paso 4 despues del 5??????
Y cuanto tiempo tarda en reiniciar el movil??
se me queda en la pantalla de Hackdroid??
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 19/06/11, 16:14:38
Array

[xs_avatar]
Arry2006 Arry2006 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tierra Media
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: LG Optimus G E987
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por vrubeiker Ver Mensaje
es necesario hacer el paso 4 despues del 5??????
Y cuanto tiempo tarda en reiniciar el movil??
se me queda en la pantalla de Hackdroid??
Eso es opcional, pero a veces se torna necesario, más cuando empezas a ver que tu celular no responde como debiera. Si no lo hiciste y tu celular no queda bien, hacelo.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 28/07/11, 00:15:09
Array

[xs_avatar]
bl4ckc0nd0r
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

-----------------------

Última edición por bl4ckc0nd0r Día 17/12/14 a las 01:16:17.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 28/07/11, 14:55:31
Array

[xs_avatar]
Jabbo Jabbo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bl4ckc0nd0r Ver Mensaje
como puedo obtener el upload.zip de floyo 0.25??, quiero modificarlo y necesito el upload.zip
upload.zip o update.zip porque si es el upload.zip no se nada
__________________
______________________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8



Hora actual: 02:34:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /