Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/02/18, 00:56:57
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Pillas un mi note 3 y tienes un poco de cada uno Y si puedes estirar hasta un mi6 mejor que mejor.
En caso de tener que elegir uno de esos dos... Supongo que tendrías que valorar si prefieres Android stock o Miui y el tema del tamaño. Yo tuve el mi5s con lineage y era cuasi perfecto excepto por el sensor de huellas, no sé cómo irá ahora

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/02/18, 21:06:43
Array

[xs_avatar]
oscguitar oscguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5S

Valorando un poco todo, (tamaño, peso, hardware,...) me inclino más hacia el Mi5s.
La verdad es que todos son unos buenos cacharros...

Otra cosa que me echa un poco para atrás es que el Mi6 y el Note 3 no tengan conector de audio. Para mi eso fue una de las cosas que no hicieron bien. ¿Por qué prescindir de el?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/02/18, 21:09:35
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,678
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por oscguitar Ver Mensaje
Valorando un poco todo, (tamaño, peso, hardware,...) me inclino más hacia el Mi5s.
La verdad es que todos son unos buenos cacharros...

Otra cosa que me echa un poco para atrás es que el Mi6 y el Note 3 no tengan conector de audio. Para mi eso fue una de las cosas que no hicieron bien. ¿Por qué prescindir de el?
Ahorro de costes, así de simple.

Según los fabricantes, para un ahorro de espacio para más componentes, como podría ser una batería un poco mas grande con mas mAh.

Yo veo muy pronto dicha eliminación. Quizás si las tecnologías inalámbricas pudieran ofrecer la misma calidad de audio que con cable, tendría un pase.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:20:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /