#1
|
||||
|
||||
No van los datos en reino unido
Hola buenas, pues era para comentar que mi novia tiene el xiaomi mi a1 que lo compro en españa y iva bien pero a ido a reino unido y la deja llamar y demas pero no tiene datos y esta activado la itinerancia, nose que puede ser. saludos
|
|
#2
|
||||
|
||||
https://comunidad.tuenti.es/soporte-...n-londres-1043 |
#3
|
||||
|
||||
El fin del roaming es esa gran mentira que no cuentan las operadoras...mucho ojo a la factura del móvil que se le puede aproximar
|
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Si no es el teléfono y está bien configurado es la compañía.
__________________
|
#5
|
||||
|
||||
editado
Última edición por josemari_72 Día 13/04/18 a las 13:51:31. |
#6
|
||||
|
||||
igual es ese el problema que no tiene bien activados los datos en itinerancia, por defecto yo los tengo desactivados, lo mejor es si estan acitvados quitarlos reniciiar y volver a activarlos y volver a reiniciar y hablar con tu compañia movil, ensequida achacamos problemas al movil que muchas veces son problemas de la compañia de telefonia
|
#7
|
||||
|
||||
El roaming toca activarlo con casi todas las compañías antes de viajar.
__________________
|
#8
|
||||
|
||||
Como comenta un compañero más arriba, es por culpa del apn, al cambiar de red se desconfigura.
Debe entrar en apn, elegir el correcto y a funcionar. |
#9
|
||||
|
||||
Hola , a mi me paso lo mismo en Belgica, y con dos compañias diferentes, aunque al final son la misma.. (orange y jaztell). Por mas que toquetee las opciones y llame a atencion al cliente, no pude solucionarlo, pero no pense que fuera problema del movil nunca...
|
#10
|
||||
|
||||
Tienes dos posibles problemas:
1. Tengas que activar el servicio de roaming de tu operador (bien en tu área de cliente o bien llamando al número gratuito de atención al cliente) 2. Tengas que configurar el APN de tu operadora de ESPAÑA (Simplemente busca en Google "APN Lowi", en mi caso, y sigue las instrucciones) Yo estuve 2 días intentando configurar el APN de la operadora extranjera a la que me estaba conectando... y no funcionó obviamente jajaj hay que configurar el APN español. Con eso debería bastar para solucionarlo, espero que tengas suerte! |
Estás aquí | ||||||
|