Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/18, 01:33:44
Array

[xs_avatar]
marcosnestares marcosnestares no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

No van los datos en reino unido

Hola buenas, pues era para comentar que mi novia tiene el xiaomi mi a1 que lo compro en españa y iva bien pero a ido a reino unido y la deja llamar y demas pero no tiene datos y esta activado la itinerancia, nose que puede ser. saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/18, 01:38:48
Array

[xs_avatar]
willower willower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 2,962
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por marcosnestares Ver Mensaje
Hola buenas, pues era para comentar que mi novia tiene el xiaomi mi a1 que lo compro en españa y iva bien pero a ido a reino unido y la deja llamar y demas pero no tiene datos y esta activado la itinerancia, nose que puede ser. saludos
Compañia? igual es algo del apn que no lo tiene bien puesto al cambiar de red aqui comentan algo de tuenti
https://comunidad.tuenti.es/soporte-...n-londres-1043
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/04/18, 01:40:42
Array

[xs_avatar]
tinwolf80s tinwolf80s no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

El fin del roaming es esa gran mentira que no cuentan las operadoras...mucho ojo a la factura del móvil que se le puede aproximar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/04/18, 10:15:14
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,340
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
Si no es el teléfono y está bien configurado es la compañía.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/04/18, 13:48:48
Array

[xs_avatar]
josemari_72 josemari_72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Nafarroa/Navarra
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro+ 5G
Tu operador: Movistar
editado

Última edición por josemari_72 Día 13/04/18 a las 13:51:31.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/04/18, 13:50:24
Array

[xs_avatar]
josemari_72 josemari_72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Nafarroa/Navarra
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro+ 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trekyto Ver Mensaje
Si no es el teléfono y está bien configurado es la compañía.
igual es ese el problema que no tiene bien activados los datos en itinerancia, por defecto yo los tengo desactivados, lo mejor es si estan acitvados quitarlos reniciiar y volver a activarlos y volver a reiniciar y hablar con tu compañia movil, ensequida achacamos problemas al movil que muchas veces son problemas de la compañia de telefonia
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/04/18, 14:29:23
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
El roaming toca activarlo con casi todas las compañías antes de viajar.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/04/18, 16:14:51
Array

[xs_avatar]
torrecollons torrecollons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Como comenta un compañero más arriba, es por culpa del apn, al cambiar de red se desconfigura.

Debe entrar en apn, elegir el correcto y a funcionar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/04/18, 19:41:28
Array

[xs_avatar]
a343 a343 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Hola , a mi me paso lo mismo en Belgica, y con dos compañias diferentes, aunque al final son la misma.. (orange y jaztell). Por mas que toquetee las opciones y llame a atencion al cliente, no pude solucionarlo, pero no pense que fuera problema del movil nunca...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/04/18, 23:12:28
Array

[xs_avatar]
juanjolm juanjolm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
Tienes dos posibles problemas:

1. Tengas que activar el servicio de roaming de tu operador (bien en tu área de cliente o bien llamando al número gratuito de atención al cliente)

2. Tengas que configurar el APN de tu operadora de ESPAÑA (Simplemente busca en Google "APN Lowi", en mi caso, y sigue las instrucciones)

Yo estuve 2 días intentando configurar el APN de la operadora extranjera a la que me estaba conectando... y no funcionó obviamente jajaj hay que configurar el APN español.

Con eso debería bastar para solucionarlo, espero que tengas suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 02:02:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /