LeTV / LeEco Subforo para el LeTV / LeEco

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/18, 02:40:51
Array

[xs_avatar]
BiancaW BiancaW no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Sobre el desbloqueo de un Leeco le s3 x626.

Buenas, desde hace un par de semanas aproximadamente estoy teniendo problemas con mi Leeco le s3 x626. Me dejó de funcionar la huella dactilar y ahora cuando pongo mi pin para desbloquear el móvil (no el de la tarjeta SIM, el del móvil) me dice que el teléfono está bloqueado y que lo intente otra vez en 30 segundos y no puedo desbloquearlo y a veces simplemente no sale nada y se queda el pin escrito y ya, como si estuviese incompleto. Es como si no detectase que ese es el pin, ponga el que ponga. Me han dicho de formatear el móvil, pero tengo cosas de gran valor sentimental (y al no poder desbloquearlo tampoco puedo pasármelas al PC) y me niego a creer que no haya ninguna solución. ¿A alguien más le ha pasado lo mismo? Gracias por leer.

Última edición por BiancaW Día 21/05/18 a las 02:53:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/18, 20:13:43
Array

[xs_avatar]
BiancaW BiancaW no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

........
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/05/18, 14:59:38
Array

[xs_avatar]
BiancaW BiancaW no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

¿Nadie puede ayudarme? Por favor.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/05/18, 16:35:00
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

Buff, no se ue decirte . puedes intentar por adb pero no se si sera posible saltarse el pin.
Otra opcion seria arriesgarte a hacer un update con la oficial que en principio te guarda los archivos( no es seguro), metiendo en un pendrive el zip y actualozando desde recovery
A ver si algun compañero sabe algo

Última edición por vacaloura17 Día 23/05/18 a las 16:37:15.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/05/18, 18:45:04
Array

[xs_avatar]
felixlechat1990 felixlechat1990 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

edit: no me deja borrar, perdón por el doble post
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/05/18, 18:45:39
Array

[xs_avatar]
felixlechat1990 felixlechat1990 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BiancaW Ver Mensaje
Buenas, desde hace un par de semanas aproximadamente estoy teniendo problemas con mi Leeco le s3 x626. Me dejó de funcionar la huella dactilar y ahora cuando pongo mi pin para desbloquear el móvil (no el de la tarjeta SIM, el del móvil) me dice que el teléfono está bloqueado y que lo intente otra vez en 30 segundos y no puedo desbloquearlo y a veces simplemente no sale nada y se queda el pin escrito y ya, como si estuviese incompleto. Es como si no detectase que ese es el pin, ponga el que ponga. Me han dicho de formatear el móvil, pero tengo cosas de gran valor sentimental (y al no poder desbloquearlo tampoco puedo pasármelas al PC) y me niego a creer que no haya ninguna solución. ¿A alguien más le ha pasado lo mismo? Gracias por leer.
mi hermano dice que le ha pasado lo mismo (que pone el pin del movil y que no se desbloquea) he intentado bloquearlo desde la cuenta de google pero no conecta con el dispositivo, tu lo reiniciastes ¿? (tampoco quiere perder fotos y asi)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco



Hora actual: 07:47:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /