Motorola Moto 360 (2015) Motorola Moto 360 (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/16, 22:45:52
Array

[xs_avatar]
raa_ raa_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Otra
Manchas amarillas en pantalla

Llevo un par de semanas que me he dado cuenta que se esta amarilleando la pantalla por los lados .Os ha pasado a alguno ¿?. He reseteado y sigue pasando lo mismo...


IMG_20160324_222622.jpg
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/16, 12:57:43
Array

[xs_avatar]
oscar.tt.67 oscar.tt.67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

...a mi no me pasa...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/03/16, 15:25:02
Array

[xs_avatar]
dxl2610 dxl2610 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 341
Tu operador: Movistar

Es la versión de 2015 o la primera?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/03/16, 18:50:58
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: vilanova i la geltru
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
A mi tampoco me pasa
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/03/16, 07:28:37
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Le has dado un pequeño golpe por esa zona?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/03/16, 10:15:35
Array

[xs_avatar]
fermoola fermoola no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: León
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
El mío venía con una mancha igual, lo tuve que cambiar.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 31/03/16, 20:38:10
Array

[xs_avatar]
raa_ raa_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Le has dado un pequeño golpe por esa zona?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
No, no ha tenido ningún golpe. Es la segunda generación.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/04/16, 20:34:49
Array

[xs_avatar]
raa_ raa_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Otra
Ya lo he llevado al SAT, ahora toca esperar unos 20 días :-S...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/05/16, 23:00:17
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,049
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raa_ Ver Mensaje
Llevo un par de semanas que me he dado cuenta que se esta amarilleando la pantalla por los lados .Os ha pasado a alguno ¿?. He reseteado y sigue pasando lo mismo...


Archivo Adjunto 863024
A mi me pasó lo mismo en el de primera generación después de un año de uso, lo devolví a Amazon la semana pasada, ahora el nuevo qué me han mandado la batería dura la mitad que antes.... Irá de vuelta de nuevo a Amazon... Una pena

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
__________________

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 27/05/16, 00:17:39
Array

[xs_avatar]
raa_ raa_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
A mi me pasó lo mismo en el de primera generación después de un año de uso, lo devolví a Amazon la semana pasada, ahora el nuevo qué me han mandado la batería dura la mitad que antes.... Irá de vuelta de nuevo a Amazon... Una pena

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Cambiada la pantalla en garantía.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/11/16, 11:08:16
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
A mi me ha salido esto en la pantalla, supongo que toca tirar de garantía, no?

No ha llevado el más mínimo golpe.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/11/16, 17:39:52
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ophiel Ver Mensaje
A mi me ha salido esto en la pantalla, supongo que toca tirar de garantía, no?

No ha llevado el más mínimo golpe.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bueno, según ICP (SAT que usa Motorola en España), dice que está mancha en la pantalla es debida a un golpe o presión excesiva, y que la reparación tenía un coste de 83€, algo absurdo.

Por suerte yo trabajo en un SAT y mi mujer en Orange, por lo que sabemos cómo funcionan estos incompetentes de ICP. Tras una extensa llamada con Motorola, han llegado a la conclusión de que van a revisar el caso.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por Ophiel Día 22/11/16 a las 18:10:46.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/11/16, 18:35:46
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
Bueno chicos, ICP, la peor empresa de reparaciones de España (no lo digo yo solo, solo hay que mirar en internet) rehúsa a aceptar que el fallo en la pantalla de mi reloj está producida por un defecto de fábrica.

Así que les he mandado un mensaje por el único medio que tienen, ya que la empresa es tan cutre que no da para más, aquí os dejo el contenido del mensaje:

A ver, manada de incompetentes, tenéis en vuestro poder un reloj Motorola 360 2nd Gen mío, el cual presentaba un defecto de fábrica en la pantalla (Una mancha extraña). Sabiendo a ciencia cierta que es un defecto de fábrica, tenés la desfachatez de pasarme un presupuesto de 83€!.

Entiendo que, sabiendo la inexperiencia del departamento de reparaciones (solo hay que buscar un poco por internet), no sepáis hacer un diagnóstico correcto, pero de ahí a cobrar 83€ por esa reparación es denunciable, de hecho la denuncia está ya en proceso.

Lo peor es que sabéis de la incompetencia de vuestros "reparadores", y por ello no tenéis ningún modo de contacto con los mismos mediante correo o teléfono.

Si queréis saber el caso, es el siguiente: Presupuesto SFID [6288] - Nº Orden [5504784]

Dudo que le hagáis caso, de hecho dudo que tengáis a alguien leyendo estos mensajes, ya que supongo que tendréis una cantidad increíble de estos.

Propagaré este mensaje tanto como pueda por la red.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/11/16, 08:30:02
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,797
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ophiel Ver Mensaje
Bueno chicos, ICP, la peor empresa de reparaciones de España (no lo digo yo solo, solo hay que mirar en internet) rehúsa a aceptar que el fallo en la pantalla de mi reloj está producida por un defecto de fábrica.

Así que les he mandado un mensaje por el único medio que tienen, ya que la empresa es tan cutre que no da para más, aquí os dejo el contenido del mensaje:

A ver, manada de incompetentes, tenéis en vuestro poder un reloj Motorola 360 2nd Gen mío, el cual presentaba un defecto de fábrica en la pantalla (Una mancha extraña). Sabiendo a ciencia cierta que es un defecto de fábrica, tenés la desfachatez de pasarme un presupuesto de 83€!.

Entiendo que, sabiendo la inexperiencia del departamento de reparaciones (solo hay que buscar un poco por internet), no sepáis hacer un diagnóstico correcto, pero de ahí a cobrar 83€ por esa reparación es denunciable, de hecho la denuncia está ya en proceso.

Lo peor es que sabéis de la incompetencia de vuestros "reparadores", y por ello no tenéis ningún modo de contacto con los mismos mediante correo o teléfono.

Si queréis saber el caso, es el siguiente: Presupuesto SFID [6288] - Nº Orden [5504784]

Dudo que le hagáis caso, de hecho dudo que tengáis a alguien leyendo estos mensajes, ya que supongo que tendréis una cantidad increíble de estos.

Propagaré este mensaje tanto como pueda por la red.
La verdad es que con las expresiones que usas seguro que no te van a hacer caso.
El mio ha estado dos veces en el sat de icp pero a través de Motorola. A quien tienes que presionar es a Motorola que es el responsable. Yo la segunda vez que lo mande conseguí que me cambiaran tanto la pantalla como la placa.
No te lo tomes a mal. Es una sugerencia que te doy basada en mi experiencia.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/12/16, 13:54:56
Array

[xs_avatar]
yotambienlotengo yotambienlotengo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
LAS MANCHAS AMARILLAS son hongos!!!! yo lo cambie y me cambiaron todo....por la humedad puede ser
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/12/16, 19:09:38
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
La verdad es que con las expresiones que usas seguro que no te van a hacer caso.
El mio ha estado dos veces en el sat de icp pero a través de Motorola. A quien tienes que presionar es a Motorola que es el responsable. Yo la segunda vez que lo mande conseguí que me cambiaran tanto la pantalla como la placa.
No te lo tomes a mal. Es una sugerencia que te doy basada en mi experiencia.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Hola, agradezco la sugerencia pero te aclaro un poco.

Yo a ICP no he podido presionar, ya que no puedes tener contacto directo con ellos, los de motorola me dijeron ellos mismo que por las imágenes se notaba que era un defecto de fábrica, bien, pues lo bueno viene ahora.

A día de hoy, me acaba de llegar mi reloj, el cual por arte de magia ya no tiene la mancha rara en la pantalla (MILAGRO!).

A mi lo que realmente me indigna es que se bastante del tema por es a lo que me dedico yo, pero en mi empresa, si un artículo está fuera de garantía es el mismo técnico quien llama al cliente, haciéndose responsable del diagnóstico realizado al artículo enviado por el cliente.

Eso es lo que yo llamo hacer bien las cosas.

La expresiones usadas es de un cliente que se siente estafado, al cual no le pueden facilitar pruebas sobre un diagnóstico erróneo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 16/04/19, 17:58:07
Array

[xs_avatar]
jorgejarahell jorgejarahell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: ambato
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: huawei p10 vtr-l29
Tu operador: Otra
esas manchas amarillas, negras o puntos suelen aparecer por golpes o presiones, el mío también tiene ese problema, una pequeña mancha negra a un costado auque no estorba mucho se nota, lo compré de segunda mano y aquí en ecuador nadie lo repara por eso lo tengo así, al principio aparecía a ratos pero ahora permanece ahí la pequeña mancha o mas parece un hueco
__________________
Kyocera phantom - SE k300 - SE w300 - SE satio - Sony xperia P - Sony Xperia Z3C - Huawei P10 - ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360 (2015)



Hora actual: 03:06:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /