Reviews HTCMania Reviews HTCMania

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/19, 13:16:02
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Post Un primer vistazo a los auriculares bluetooth QCY T2C

Un primer vistazo a los auriculares bluetooth QCY T2C



Los chicos de Gearbest nos han enviado unos pequeños auriculares bluetooth de la, al menos para mi, desconocida marca QCY, en concreto el modelo T2C. Lo cierto es que, a pesar de mis reticencias iniciales, han resultado ser toda una sorpresa.

Vamos a verlo.



Esta es la caja del producto. Como veis, podemos ver el contenido desde fuera.



En la trasera de la caja podemos echar un vistazo rápido a las principales características del aparato.



Vamos a abrir la caja.



Este es el contenido. Lo primero que llama la atención es la caja negra, que es donde se cargan los auriculares. La caja, además de servir de lugar donde guardarlos, hace las veces de batería.
Como sabéis, hay muchos fabricantes que utilizan este tipo de sistema para estos auriculares sin cables.



Tenemos por aquí algunos recambios de silicona...



... esto que no he querido abrir es un cable de carga microUSB... algún día contaré los miles que tengo por casa.



El manual, en inglés y chino, escueto pero sencillo.



Esta es la caja batería. Es totalmente de plástico, de tamaño compacto y agradable al tacto.





Se carga mediante el cable microUSB que vimos anteriormente.



En la parte trasera podemos ver que incorpora una batería de 800 mAh.



Unos leds en la parte frontal nos van a indicar el nivel de carga, como es habitual.



Así luce el interior.



Vamos a ver los auriculares. Pequeños, como no podía ser de otra forma, totalmente de plástico a excepción de las siliconas, con un pequeño LED en el frontal, junto al logo. Ese frontal es pulsable, de modo que podremos parar o cambiar la canción desde ahí, también responder llamadas. Lo que no podremos hacer es variar el volumen.



Tenemos además un orificio para el micrófono.



Y por la parte inferior, los pines de carga.





Ahí los tenemos cargando. Como veis, los leds nos ayudarán a conocer su estado. En este caso, cargando.



La caja, con los auriculares, pesa realmente poco, apenas 52 gramos. Totalmente transportable.



Emparejarlos es sencillo. Se pone uno de ellos en modo bluetooth, se busca desde nuestro smartphone y listo.



Bueno, ¿y cómo suenan? pues sorprendentemente bien. Fuertes y nítidos, con unos graves potentes y unos agudos destacados. Lo cierto es que esperaba el típico producto chino de muy baja calidad y no ha sido el caso, me ha sorprendido realmente. También por lo cómodos que se sienten en la oreja. Incorporan una batería de 45 mAh, que en mis pruebas me han durado unas tres horas. Como comenté, la caja es de 800 mAh, así que podréis cargarlos hasta 8 veces sin necesidad de conectarlos a un enchufe... nada mal.

Estos auriculares me recuerdan mucho a los Gear X de Samsung. Como veis, son muy parecidos en cuanto a su aspecto.







La diferencia de los Gear X es que valen (o valían) cerca de 200 euros. Estos de la review menos de 20 euros. He probado ambos a la vez y sinceramente, no he encontrado diferencias en cuanto a la calidad del sonido. Los Gear tienen alguna ventaja, como un panel táctil para modificar el volumen. Pero quitando eso, no encuentro motivo que justifique que cuesten 10 veces más. Estos QCY seguramente no sean de tanta calidad, pero resultan muy baratos y cumplen con su función.

Os dejo la ficha completa.

https://www.gearbest.com/headsets/pp...ml?wid=1433363
Ir al link original: https://www.gearbest.com/headsets/pp_009262243425.html?wid=1433363





  #2  
Viejo 13/06/19, 13:16:22
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania > Reviews HTCMania



Hora actual: 00:33:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /