FireTV stick FireTV stick

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/19, 10:56:28
Array

[xs_avatar]
RUGAL RUGAL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE X5
Tu operador: O2
Apple TV

¿Alguien ha probado Apple TV en Fire Stick 4K? ¿Van las películas compradas? ¿Va el Dolby Vision?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/19, 19:26:27
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
yo solo lo instale para ver si funcionaba en el basic y en el 4k, como no tengo cuenta no la pude probar
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/19, 20:32:17
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RUGAL Ver Mensaje
¿Alguien ha probado Apple TV en Fire Stick 4K? ¿Van las películas compradas? ¿Va el Dolby Vision?
El Dolby visión nada de nada, pero te activan el hdr, y lo que más duele, nada de sonido atmos.... con un Apple TV si tienes Dolby visión y atmos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/11/19, 20:43:42
Array

[xs_avatar]
RUGAL RUGAL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE X5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
El Dolby visión nada de nada, pero te activan el hdr, y lo que más duele, nada de sonido atmos.... con un Apple TV si tienes Dolby visión y atmos.
Yo me lo he pillado a 40€ con la oferta de Alexa. A ver si actualizan la APP y añaden Dolby Vision
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/11/19, 23:17:50
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Si yo también pero no estoy muy contento, no hace el cambio de resolución automática en ninguna app salvo en Amazon prime vídeo... en el resto si quieres ver el 4k tienes que poner en ajustes que tu resolución es 4k pero claro tienes que elegir entre 60 o 50hz no deja 24 que es como suelen ser las series y películas.. y si lo dejas en automático solo te detecta hd (en YouTube, Netflix,Apple TV...) salvo Amazon prime que si te detecta bien y te activa las pelis en 4k. Una grandísima cagada, y fallo del Amazon Fire porque he instalado otra app de YouTube la de Android a través de aptoide y a esa app sí que me hace el cambio de resolución! Y me activa el 4k sin embargo con la app YouTube del Fire nada, me sale solo calidad 1080 salvo que ponga a mano en ajustes 4k 50 o 60hz...
Vamos que si quieres ver Apple TV en 4k debes poner en ajustes que la resolución de tu tv es 4k yo he puesto 4k 50hz, sino solo te carga hasta hd.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > FireTV stick



Hora actual: 02:26:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /