Amazfit GTS Amazfit GTS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/20, 16:47:14
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Sensibilidad pantalla a los giros de muñeca

Buenas, vengo de un Samsung Active 2 y lo que estoy notando que el GTS es muy sensible al giro de muñeca, se enciende la pantalla fácilmente, incluso cuando voy conduciendo

¿Es así o el mío es muy sensible?

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/20, 17:36:11
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
Buenas, vengo de un Samsung Active 2 y lo que estoy notando que el GTS es muy sensible al giro de muñeca, se enciende la pantalla fácilmente, incluso cuando voy conduciendo

¿Es así o el mío es muy sensible?

Un saludo
A mí me pasa lo mismo, así que no es el tuyo, es simplemente que es demasiado sensible, en mi opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/01/20, 17:56:30
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
Buenas, vengo de un Samsung Active 2 y lo que estoy notando que el GTS es muy sensible al giro de muñeca, se enciende la pantalla fácilmente, incluso cuando voy conduciendo

¿Es así o el mío es muy sensible?

Un saludo
Exacto, como ya te han comentado no es el tuyo, son todos. Yo lo tuve que desactivar porque estaba prácticamente todo el tiempo encendido (trabajo con un ordenador), y claro se cepillaba la batería en un abrir y cerrar de ojos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/01/20, 20:22:17
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a los dos por vuestras rápidas respuestas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/01/20, 21:44:39
Array

[xs_avatar]
rubiales41 rubiales41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: granada
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: xperia t. samsung gs4. samsung s7
Tu operador: Orange
hola, en la aplicación notify se puede cambiar la sensibilidad del giro de muñeca, espero que os sirva
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200127-214600_Notify & Fitness for Amazfit.jpg (52.9 KB, 171 visitas)

Última edición por rubiales41 Día 27/01/20 a las 21:47:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rubiales41 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 27/01/20, 21:48:57
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubiales41 Ver Mensaje
hola, en la aplicación notify se puede cambiar la sensibilidad del giro de muñeca, espero que os sirva
Voy a bajarla, tuve esa aplicación con el AMAZFIT BIP y me había olvidado de ella.

¿Se puede usar notify y la aplicación de AMAZFIT a la vez o da conflicto?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/01/20, 22:02:35
Array

[xs_avatar]
rubiales41 rubiales41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: granada
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: xperia t. samsung gs4. samsung s7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
Voy a bajarla, tuve esa aplicación con el AMAZFIT BIP y me había olvidado de ella.

¿Se puede usar notify y la aplicación de AMAZFIT a la vez o da conflicto?
si, yo las llevo las dos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/01/20, 23:11:10
Array

[xs_avatar]
Jodfri Jodfri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Movistar
No había visto esa opción en Notify, gracias.
No obstante, he visto que solo te da 2 opciones de sensibilidad: normal y sensible, y creo que la que está por defecto es "normal" así que la otra opcion aún aumentaria mas el problema.

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/01/20, 06:59:38
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Ya he puesto Notify y en mi caso dejándolo en sensibilidad normal ya no es tan sensible y no se enciende tanto la pantalla
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/01/20, 08:17:05
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
Ya he puesto Notify y en mi caso dejándolo en sensibilidad normal ya no es tan sensible y no se enciende tanto la pantalla
Ya había probado esa opción y no noté mucha mejoría pero ahora que se ha sacado el tema lo he probado de nuevo por si hubiera cambiado algo con alguna actualización.

En mi caso es igual de sensible que con la app oficial. Es decir con un giro de ¿20 grados? a mi la pantalla ya se me enciende, lo que me supone estar continuamente con ella encendida.

Es una opción que no han mejorado y por lo tanto particularmente ni valoro usar.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/01/20, 12:26:47
Array

[xs_avatar]
Jodfri Jodfri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Movistar
Pues yo acabo de probar y no se me enciende hasta que llega más o menos a los 90 grados. Es más, solo se ilumina cuando el reloj queda paralelo al suelo, mirando tu cara. Si pongo el reloj boca abajo y giro 90 grados y lo pongo perpendicular, no se enciende. Por tanto, creo que el sensor determina que se encienda en determinada posición, no solo por el cambio de ángulo.
Y 20 grados, me parece poquísimo, no me extraña que lo desactives, no es normal.

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/01/20, 13:08:16
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jodfri Ver Mensaje
Pues yo acabo de probar y no se me enciende hasta que llega más o menos a los 90 grados. Es más, solo se ilumina cuando el reloj queda paralelo al suelo, mirando tu cara. Si pongo el reloj boca abajo y giro 90 grados y lo pongo perpendicular, no se enciende. Por tanto, creo que el sensor determina que se encienda en determinada posición, no solo por el cambio de ángulo.
Y 20 grados, me parece poquísimo, no me extraña que lo desactives, no es normal.

Saludos
Mi problema es que yo el brazo ya lo tengo horizontal. Trabajo delante de un ordenador con el brazo extendido. Es decir ya está en horizontal por mi posición de trabajo. Una vez en esa posición, hago leves giros de muñeca (sin mover el brazo) y se ilumina constantemente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 28/01/20, 16:23:55
Array

[xs_avatar]
Jodfri Jodfri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Movistar
Zizou, no se si me he explicado bien. Yo me paso una media de 9 a 10 horas delante de un ordenador y a mi no se me ilumina el reloj.
Y yo no hablo de horizontal, sino de las posicion de la pantalla respecto al suelo (puede estar en horizontal tanto si mira hacia abajo como si mira hacia arriba). Creo que el reloj se activa tendiendo como referencia tanto la velocidad de giro (si se hace despacito no se activa) como la posición final (mirando hacia los ojos en una posición normal)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/01/20, 17:22:31
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jodfri Ver Mensaje
Zizou, no se si me he explicado bien. Yo me paso una media de 9 a 10 horas delante de un ordenador y a mi no se me ilumina el reloj.
Y yo no hablo de horizontal, sino de las posicion de la pantalla respecto al suelo (puede estar en horizontal tanto si mira hacia abajo como si mira hacia arriba). Creo que el reloj se activa tendiendo como referencia tanto la velocidad de giro (si se hace despacito no se activa) como la posición final (mirando hacia los ojos en una posición normal)
Pongo un vídeo a ver si se hace notar lo que he descrito....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 28/01/20, 17:47:23
Array

[xs_avatar]
Jodfri Jodfri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Movistar
Vaya, pues si que es sensible, si. Eso tampoco me parece normal ¿Cuando te dura la batería de media?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/01/20, 17:52:44
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jodfri Ver Mensaje
Vaya, pues si que es sensible, si. Eso tampoco me parece normal ¿Cuando te dura la batería de media?
No, no parece normal, por eso en cuanto lo activé y lo probé, lo desactivé.
Quizás el sensor está mal, no lo sé.
Hace 24 días desde la última carga y me queda un 22% ahora mismo.

Me viene a durar entre 20 y 30 días, dependiendo de la cantidad de notificaciones y uso del gps. Es cierto que nunca lo apuro, normalmente cuando llega al 15% lo cargo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/01/20, 18:52:58
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
La verdad que no entiendo muy bien, puse Notify y lo vi menos sensible, pero ahora lo veo igual de sensible que al principio.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/01/20, 22:36:08
Array

[xs_avatar]
Jodfri Jodfri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Movistar
ooh

 Cita: Originalmente Escrito por zizou63 Ver Mensaje
Hace 24 días desde la última carga y me queda un 22% ahora mismo.

Me viene a durar entre 20 y 30 días, dependiendo de la cantidad de notificaciones y uso del gps. Es cierto que nunca lo apuro, normalmente cuando llega al 15% lo cargo.
Coño, casi 30 dias? Que bárbaro, eso será sin usar el gps, no? Es que me parece una barbaridad de tiempo. El tiempo total de pantalla encendida debe influir bastante más de lo que parece. Bueno saberlo.
Saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/01/20, 08:22:02
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jodfri Ver Mensaje
Coño, casi 30 dias? Que bárbaro, eso será sin usar el gps, no? Es que me parece una barbaridad de tiempo. El tiempo total de pantalla encendida debe influir bastante más de lo que parece. Bueno saberlo.
Saludos
El gps lo uso un par de veces por semana para caminatas cortas. Tengo alarma y notificaciones activadas, pero claro no recibo 300 mensajes al día.

En mi caso cuando activé el giro de muñeca detecté que en solo una mañana me había bajado un 5-6%, cuando eso es más o menos lo que me consume en un día entero....
Es decir que si lo dejara activo yo creo que me duraría la mitad aproximadamente.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTS



Hora actual: 02:49:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /