FireTV stick FireTV stick

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/20, 13:30:34
Array

[xs_avatar]
flakohtc flakohtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: TENERIFE
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: HONOR 20 PRO
Tu operador: Pepephone
app Movistar en fireTv stick 4k, se ve bien?

Hola, estoy pensando en pillar el fireTv, sobretodo por la app de Movistar, ya que actualmente cuando veo movistar en Pc, se ve mal, a tirones, las imágenes tienen mucho screen tearing,
Por esta razón quería pilla el aparatillo de Amazon, y quiero al menos confirmar que se ve bien, y también , saber si se ven canales a 4k

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/20, 16:39:56
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flakohtc Ver Mensaje
Hola, estoy pensando en pillar el fireTv, sobretodo por la app de Movistar, ya que actualmente cuando veo movistar en Pc, se ve mal, a tirones, las imágenes tienen mucho screen tearing,

Por esta razón quería pilla el aparatillo de Amazon, y quiero al menos confirmar que se ve bien, y también , saber si se ven canales a 4k



Gracias.
Yo tengo el Fire normal y lo uso para poder ver Movistar+ en el dormitorio. Funciona muy bien, pero no se si la aplicación permite el contenido en 4K.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/20, 17:03:16
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola.

Desde que empezó el estado de alarma la app de Movistar+ va a tirones por la tremenda saturación que hay en las redes.

En estos momentos yo no puedo ver nada de la app de Movistar+. No me había pasado jamás desde que tengo Movistar+

Yo tengo el fire TV basic no el 4K. En mi caso que no tengo fibra óptica sino adsl con la app de Movistar+ veo normalmente las cosas con mayor definición en HD que el decodificador que lo veo todo en SD al no tener fibra óptica.

Desconozco si por la fibra se puede ver con la app de Movistar+ en 4K, pero por opiniones de otros usuarios te diria que con la app sólo se ve en HD.

Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por flakohtc Ver Mensaje
Hola, estoy pensando en pillar el fireTv, sobretodo por la app de Movistar, ya que actualmente cuando veo movistar en Pc, se ve mal, a tirones, las imágenes tienen mucho screen tearing,
Por esta razón quería pilla el aparatillo de Amazon, y quiero al menos confirmar que se ve bien, y también , saber si se ven canales a 4k

Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/04/20, 18:22:41
Array

[xs_avatar]
flakohtc flakohtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: TENERIFE
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: HONOR 20 PRO
Tu operador: Pepephone
oK, gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/04/20, 21:00:11
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola.

A ver si algún compi que tenga fire TV stick 4K te puede sacar de dudas.


En cualquier caso el fire TV stick 4K tiene más ventajas sobre el basic que el visionado en 4K sobretodo la más importante es que permite la instalación de app en Android 7 en cambio el basic sólo permite la instalación en Android 5.



 Cita: Originalmente Escrito por flakohtc Ver Mensaje
oK, gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/04/20, 21:54:26
Array

[xs_avatar]
J0016 J0016 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Huawei Y5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flakohtc Ver Mensaje
Hola, estoy pensando en pillar el fireTv, sobretodo por la app de Movistar, ya que actualmente cuando veo movistar en Pc, se ve mal, a tirones, las imágenes tienen mucho screen tearing,
Por esta razón quería pilla el aparatillo de Amazon, y quiero al menos confirmar que se ve bien, y también , saber si se ven canales a 4k

Gracias.
Yo tengo un Fire Stick 4k y la app de Movistar me va estupendamente. Muy fluida y sin cortes.

En cuanto a la resolución 4k no te puedo ayudar porque mi Tv solo es FullHd.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/04/20, 13:32:03
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
En el deco (el nuevo) de movistar+ creo que llega 4k en la app de movistar+ creo que llega 720 y quiza algo en 1080
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/04/20, 17:27:50
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
La app de Movistar+ está muy bien porque puedes tener una especie de segundo decodificador aunque no tiene las mismas funcionalidades que el decodificador.

Si quieres ver el telediario y se acaba de terminar debes esperar unas 3 horas a que lo cuelguen desde que terminó. Eso en el decodificador no pasa.

Si rebobinas o avanzas rápido lo haces a ciegas porque no ves la imagen de lo que avanzas o rebobinas.

El cambio de canales es caótico...

En cambio para ver series bajo demanda está muy bien y totalmente igual que en el decodificador.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/05/20, 12:17:17
Array

[xs_avatar]
flakohtc flakohtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: TENERIFE
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: HONOR 20 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por J0016 Ver Mensaje
Yo tengo un Fire Stick 4k y la app de Movistar me va estupendamente. Muy fluida y sin cortes.

En cuanto a la resolución 4k no te puedo ayudar porque mi Tv solo es FullHd.
Ok, me alegra leerlo, es mi principal problema, desde el Pc a la Tv se ve a trompicones (por culpa de la tarjeta grafica del Pc)

Salud.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/05/20, 08:55:42
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola.

Ayer 7 de mayo de 2020 salió por fin una nueva versión de la app Movistar+ para fire TV stick.

Dicha actualización era muy esperada, pues ya habian pasado casi 14 meses desde que salió la anterior.

A ver si viene con nuevas mejorías y corrige errores.

Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por flakohtc Ver Mensaje
Ok, me alegra leerlo, es mi principal problema, desde el Pc a la Tv se ve a trompicones (por culpa de la tarjeta grafica del Pc)

Salud.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > FireTV stick



Hora actual: 03:59:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /